ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

quiero entrar en la elite

AutorMensaje
uns_rambo
Soldado
Soldado

quiero entrar en la elite Empty
MensajeTema: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:03 pm

pues eso que estoy buscando clan y quiero entrar en la elite
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: da algun datiyo mas   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:53 pm

me parece estupendo cuantos mas mejor pero.. deja algun dato mas no se clan anterior... promedio.. si vienes con wenos propositos y jugar todos juntos como asta aora como una gran familia o solo para jugar retos... lol! saludos pixa viva LE
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:59 pm

ER_FLO escribió:
me parece estupendo cuantos mas mejor pero.. deja algun dato mas no se clan anterior... promedio.. si vienes con wenos propositos y jugar todos juntos como asta aora como una gran familia o solo para jugar retos... lol! saludos pixa viva LE

Como bien ha dicho Flo cuentate algo más quillo, que has estado mu seco xD. Vienes de algún clan por ejemplo??

Por cierto chavales, yo de lo mío perfecto ...ha salido mejor de lo que esperaba. Llevo casi 3 días sin apenas dormir con unas palizas tremendas (aunque jalando como un cerdo xD) y el martes ya me voy de viaje ...Espero llegar con las pilas puestas Twisted Evil

Un saludo perrash!!

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 3:44 pm

Welcome por mi parte rambito !! Laughing haber que dicen los demas Very Happy
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 6:24 pm

el clan siempre esta abierto a nuevas incorporaciones siempre k sean buenas personas i con cierto grado de compromiso,a los k kieren entar decirles k agregen a la peña de LE para exar partiditas i conocernos,saludos wapos

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:36 pm

yo he jugado con el rambo y aparte de ser un makina (fallo que solo juega byd jeje) es un tio de puta madre yo por mi parte (que es mu poca porque pinto poco XD) WELLCOME!!!!!!!! lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: uns_rambo   quiero entrar en la elite Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:46 pm

que dices aqui contamos todos...y tu tbn como el que mas y el que sea crea k es un dios y muy inportante en LE que se creen k puden salir entrar ytodo los que le da la gana x k son makinas que se les vaje de la cabeza x k aki todostenemos el mismo grado dentro del clan.. otra cosa es kien lo organiza yt eso.. aqui contamos todos y que a nignuno se le olvide Wink
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:07 pm

En el tema de fichajes, repito lo que ya he dicho hasta la saciedad.Si alguien esta interesado en entrar en LE o conoce a alguien, tiene que informar al XuXo, Ciego o a mi.
Despues de decidir entre nosotros se expone a votacion dentro del clan si la gente quiere despues de estar jugando un tiempo con nosotros para que la gente lo conozca.
Recalco esto último porque parece que ultimamente esto se ha olvidado.No es para hacer discriminaciones.Es para que se conozca a la gente.
Esto se tomara mas en serio en un mes, con los nuevos juegos.

el_xema
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:18 am

esto esta un poko soso xD quiero entar y punto cherry
BoE-Ramonxu-90
Cabo
Cabo
BoE-Ramonxu-90

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:57 am

Por mi entrabas pixa Smile
http://clanboe.tk
el_xema
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:42 pm

Ramonxu escribió:
Por mi entrabas pixa Smile

y yo? XD queen
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:27 am

Xema estare esta tarde en la play.Cuando veas que me conecte pegame un toque y hablamos.

el_xema
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:15 pm

X-Fiiiii escribió:
Xema estare esta tarde en la play.Cuando veas que me conecte pegame un toque y hablamos.

Y ESTA tarde vas a estar??? tamos a domingo sk ayer tuve partido y no pude conectarme SORRY
VAS A ESTAr?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero entrar en la elite   quiero entrar en la elite Icon_minitime

quiero entrar en la elite
Página 1 de 1.