ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

La fiebre de LE

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:13 pm

oye me gustaria que pensais de que tanta gente entre a la vez en el clan?? xk estan entrando muchos y todos viene para nosotro.. tan buena fama nos precede que aora todos nos recomiendan? solo espero que = que con la facilidad que estan estrando en LE sean agradecida con buen royo sin problemas y sin dejar al clan vendido por el 1º clan que promete la luna Wink saludos a todos viva LE lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:38 pm

zambrota no todos los k kieren entrar entran,tampoko puede haber un desmadre de gent,lo de la fama,siempre LE a sio de los clanes mas famosos dsd k salio ps3,por no decir el k mas,i siempre tenemos a losmejores jugadores,es asi de simple,y tambien como tenenmos a los mejores jugadores,tenemos a personas k son de lujo.

Cabo
Cabo
BoE-Ramonxu-90

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:44 pm

Eso digo yo peoh!
http://clanboe.tk
el_xema
Sargento
Sargento

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:11 pm

ese de que entran sin mas... xD estoy tavia en la lista de espera y por el wen rollo, DISELO TU RAMON XDDDD
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:11 pm

y yo xD
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:32 am

Razz Razz Razz lol!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:32 pm

DIOSSSSS COMO ME GUSTA LE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: esk yo estoi desconectado   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:44 pm

esk yo n tenog la pley 3 y no se cuanto me ked apara tenerla entonces como veo que todos os parece de luho que entran y tal n se si stan dentro o n... si juega cn vosotro todos lo dias y eso entonces n se.. yo creia k avian strado todos ajin en manda o algo parecido XD lol!
Dalila
Cabo
Cabo

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:07 pm

Lo que pasa es que como sois un clan mu bueno,pos to kiski quiere entrar en el clan,y hay peña mu chaquetera..........
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:12 pm

ay ay dalila, tu si que estas buena jejeje(es broma mas que na porque no te hemos visto pero seguro que con esa voz Wink y esa forma de jugar estas buenisima XD) que con dos frases que escribe nos alegra to la pagina. haber si algun dia jugamos unas partiditas juntos que ya no juegas nunca con nosotros!!!!!! Sad
y vosotros aprender de dalila que se pasa y to pa escribir cosa que algunos del clan no hacen
loco99
Teniente
Teniente

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:02 pm

tienes toda la razon dalila cuando quieras seras bienvenida a la elite y lo que dice el peoh es cierto. saludoos
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:39 pm

Mad que pasa... ya no os conformais conmigo no?
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:39 pm

jejejejeje Razz
Dalila
Cabo
Cabo

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:57 pm

Bueno mis niñossss,vamos a aclarar un par d cosas xD:

1º Estoy mu buena xDDD(hay q ver q pensareis de mi,pero si,estoy buena xDDD)

2º Hasta que yo no vea una foto de todos vosotros,no vereis una mia xDD

3º Nunca juego con vosotros xq los LE que tengo agregaos nunca me invitan pale ,los invito pa q me inviten y nunca lo hacen,porque?,no lose xDD

4º Brother,gracias por tus piropos,m reconfortan xDD

5º Locooooo muakis pa ti,gracias por lo que me has dicho,se agradece y se tiene en cuenta.

6º Besitos a todossss,y aver si nos vemos por ahi,q me han dicho que os vais a pillar el resistance,yo todavia no lose,aver aver que hago,dewww,muak
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:25 pm

yo tambien aclarare unos puntitos............

1º siiiiiiiii, sabia que estabas buena (o por lo menos tenia la esperanza XD)porque como ya te dije con esa voz y esa forma de jugar tenias que estar buena es que no te merecias menos jajajaja

2º hay alguno que otro que se estan intercambiando las fotos entre los del clan con el tuenti ese....... a mi me parece un poco gay pero bueno.....

3º de eso no tenia ni idea, quien Mad y repito quien coño del clan no le coge las inv a dalila!!!!!!!!! vamos porque estoy seguro de que el 60% del clan(el otro 40% pierde un poco de aceite) preferiria con dalila que con muchos de nosotros.

4ºno hay de que Embarassed no es por piropear ni por que seas de las unicas chicas que conozco por la ps3 jajajaja esto ultimo es broma la verdad que no te conozco mucho, pero con lo poquito que hemos hablado y lo que te escuchado hablar con estos se ve que eres una tia de puta madre

5º y 6º no me jodas dalila que ibamos bien!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad menos besos jajajajja
ER_FLO
Capitan
Capitan

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: DALILAAA   La fiebre de LE Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:06 pm

dalila como se dice en mi pueblo cuando alguien sta muy crecidito es bahate de la nuveeee jajajaja n ombre es broma x cierto si tienes tuenti mi nombre es antonio manuel flor peña x si quieres ver fotos mias ;)encantado aunk nunca ayamos jugado juntos y bs k nunca stan de mas Wink
peoh
Capitan
Capitan
peoh

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:27 pm

yo le e visto pol tuenti i er_flo es un muñeco ruso ,k bestia k wapo k es, brad pit vamos,xD( es broma) Razz

Sargento
Sargento

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:40 am

Joer no me digas que ay una paya en el clan .... drunken Ramon no seas CABRON XDDD saves muxo... xDDD

PD: YO QUIERO ENTRAR ESTE ES EL CLAN DE MIS SUEÑOS lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: yo soi vrat pit   La fiebre de LE Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:24 pm

yo soi brat pit corgao jajaja y dehate de juegos sucios de descalificar al otro pa kear tu de gay k x aki sois una manxa de maricone en persona os las kito toas.... jajaja me saco la verga k es como un iman XD saludos maricones Wink flower lol!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:14 pm

xema dalila es una muy buena amiga(y ya a kedao claro que esta muy buena tambien) de la elite desde el resistance!!!! ademas de ser claro esta una makina se la da de muerte los shooter. pero..... ya nos gustaria que estuviera en el clan, porque no esta. ooooooohhhhhhhhhh que pena con lo que nos alegraria y encima nos cotizaria porque como el xema, ya no van a querer entrar solo por lo buenos que somos jajajaja
y flo ya sera pa menos!!!!!!!!!!!!!!!! menos imanes que esas cosas puestas en los huevos tienen que dar cancer seguro XD What a Face jajajajaja
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:25 pm

AL BROTHER LE GUSTA DALILA,AL BROTHER LE GUSTA DALILA XDDDDDDD.BROTHER CONTROLA ESOS IMPULSOS CARNALES JAJA.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:32 pm

jajaja si es que nose si es la primavera...... drunken caya hijo puta que como se meta mi novia en la pagina me mata juas juas affraid que pasa que ya no te conectas casi packet!!!!!???? porque solo los findes?¿? yo no tengo video pero tengo unas fotos mu chulas del ramonxu afro , que tienes tu?¿?¿?¿? jajajajajaja bueno cabron nos vemos
Joselinho
Sargento
Sargento

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:06 pm

como que un poco gay el tuenti?? yo me lo hize x las tias la verda pero esta mu bien tambien x los colegas!! yo ya tngo unos cuantos del clan agregadoss!!! ah la dalila esta es de malaga verda?? pon una foto que te veamos yaa, xq la verda q si esta tan wena ya habriamos visto alguna foto suya xro wno!! cada uno que piense lo suyo, yo en mi opinion no creo que haya muxos bombones que se envicien, pienso que todas son medio berracas!!
Dalila
Cabo
Cabo

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:59 pm

Jajajajjaja,vaya tela.Bueno aver,joselinho,piensa lo que quieras,me da igual,y no pongo ninguna foto mia por aqui xq paso de q vean mi foto gente q ni conosco,xq este es un foro publico,y que quieres que te diga,no me va eso de ir mostrando mi foto pa que no solo los LE la vean,sino to kiski que entre a la pagina,por cierto,ya x un mensaje privado te mandare el enlace de mi foto,y asi te dejo callaito(en el buen sentido de la frase eh xDD),ala dew y besines.
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:26 pm

jajajja vaya tela con la belleza... yo soy el mas guapo i punto Mad Razz
Contenido patrocinado

La fiebre de LE Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE Icon_minitime

La fiebre de LE
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente