ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

La fiebre de LE

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

La fiebre de LE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:39 pm

Joselinho escribió:
yo en mi opinion no creo que haya muxos bombones que se envicien, pienso que todas son medio berracas!!

jjajjajajajjajaja lol! lol! lol! lol!

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:15 pm

BROTHER ERA BROMA XDDDD MARIKA.NO ME CONEECTO XK CIEGO Y YO VIVIMOS EN AGUILAS PERO YO ESTUDIO EN MURCIA CAPITAL EN LA UNI Y SOLO PUEDO BAJAR LOS FINDES Y LAS VACACIONES PERO LOS FINDES SIN FALTA JAJAJA NOS VEMOS SALUDOS A TODOS Y NO SEAS UN ADULTERO BROTHER XDDDDD
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:53 pm

Joselinho escribió:
yo en mi opinion no creo que haya muxos bombones que se envicien, pienso que todas son medio berracas!!

Guste o no el Joselinho SIEMPRE dice lo que piensa.Personalmente me gusta la gente asi, pero Dalila no es una berraca, las demas si lol!

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:59 pm

A mi es que el comentario me ha gustao jajajjajaja Very Happy

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:55 pm

jajaja que cabron eres joselinho jajajaja pero os dais cuenta no?¿?¿?¿? a lo tonto a lo tonto el unico al que de momento le ha ofrecido una foto dalila es el jose............... joder tio que bueno eres macho jajajajajaja
pero te digo en serio que no porque una tia juegue a la play va a ser una berraca igual que una chica que hace boxeo o kick tiene que ser a la fuerza una berraca eso dependera mas del gusto... lo digo porque yo tengo un gimnasio y te puedo decir que hay mas de una y mas de dos a la que dejaria que me noquease lol! y en la sala de musculacion ahi cada una que levanta el doble que tu en press banca pero si la ves las piernas y la tripa flipas
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:59 pm

joder packet no lo sabia, menuda putada tu vete pasando por el foro y vamos hablando y por lo de adultero no te preocupes que yo soy mu bueno... ademas mi novia me vuelven loco tio, y dalila no tiene acento jajajaja lol!

Última edición por er_brother el Mar Dic 23, 2008 1:21 pm, editado 1 vez
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:44 am

YA VES UNA PUTADA JEJE.KE BRASILEÑAS?NO SABIA TU FACETA DE PUTERO JAJAJA ES BROMA BROTHER XDDDDD PERO ESAS BRASILEÑAS KIERO SABER KIEN SON.JEJEJE
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:47 pm

joder con lo de las brasileñas

Última edición por er_brother el Mar Dic 23, 2008 1:22 pm, editado 1 vez
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:27 pm

Brother, luego te despertaste o te caiste de la cama?que sean mulatas no quiere decir que sean brasileñas, y recuerda que en lo oscuro te pueden dar gato por liebre.Ten cuidadito que puedes ser un miembro de LE con la bandera de Japon en el culo

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:01 pm

jajajja x-fiiii no te preocupes que ya se que aunque sean mulatas no tienen porque ser brasileñas Smile de hecho mi brasileña es blanquita y rubita jajajajaja pero con un culo que no le niegas tu que sea brasileña jajajaja de todas formas ya le pedire a mi hermano el numero de telefono tuyo para lo del pro y te pasare con mi niña haber si entonces te lo crees, se te ponen los dientes largos y te haces una paja con el dedo metido en el culo jajajajajaj no ya en serio preguntale a mi hermano nosotros conocemos mazo brasileñas porque mis padres tuvieron un negocio que tenia que ver con las brasileñas Y NO................... no es un puti ya me hubiera gustado jajajaja lol!
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:33 pm

OK YA HABLAMOS ESTE FINDE Y ME CUENTAS ESOS TRAPIS BRASILEÑOS KE LEVAS BROTHERINHO XDD.
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:39 pm

Brother... na mas te digo unas cosillas : ESTAS ECHO UN GASPER
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:55 pm

lo primero es casper y no gasper jajajaja pero no me importa lo que penseis ya os contara el packet jajajaja este finde hablamos y que te cuente el latelio que las conoce, y te diga el finde que estuvimos con mi chica y sus amigas(no mi noviaXD) afro afro afro ya que veo a todo el mundo con envidia pos me pongo las gafas de sol y a disfrutar jajajajaja joer macho nose puede poner na aqui que en seguida dudan, menos mal que no sois ninguno de pain jajajaja per
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:30 pm

Latelio ese es el ke deje pillao jajaja.Le dije latelio ven vino pont ay se puso y lo deje pillao jajjaa.es buen tio el late a ver si jugamos con el xddd
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:32 pm

LATELIO jajaja le dije ven y vino y le dije pont ay se puso y lo deje pillao jajaj.es un buen tio xdd.A ver si jugamos con el.
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:33 pm

2 veces el mismo mensaje puta madre tngo la cabeza exa polvo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:38 pm

creo que no me as entendido con lo de GASPER jajajajajaj
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:18 pm

jajajaja packet estas fatal!!!!!!!!!!!! el lato me decia que que te pasaba que porque le hacias eso y que encima como no tenia micro y no podia decirte na estaba to rabioso jajajajaja despues de eso ciego tambien le hizo una parecida y al final se a comprao un micro porque asi por lo menos dice que os puede decir cosas XD jajajaja. lol!
a que te refieres vendetta cabron jajajajaja
Dalila
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:17 pm

Perdone usted brother xD,pero el acento y l voz que le pone al X-fiii es la mia xDDDD
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:19 pm

hay las dao Dalila.Esa es la voz.Me cachis en la mar.......porque estoy casado que sino..... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Bs preciosa

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:43 pm

jajaja x-fiiii a mi me dijiste lo mismo Shocked Sad no te pego porque es de hombres pero que sepas que te odio te odio y te odio jajajaja
dalila si es que llevo dos semanas escribiendo aqui haber si me haces caso pero haces caso a todo el mundo menos a mi....... joselinho que te dice berraca y le vas a mandar una foto, a x-fiii que no dice na el pobre, dices que le encanta tu acento y tu voz y yo?¿?¿?¿? XD jajajajaja
ciego cantale algo a dalila haber si reacciona!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja lol!

p.d- a mi me gusta hasta la cara que se te pone despues de 2 horas jugando al cod4 en medio de un reto jajajajaja que tiene que ser pa verla que yo me quedo con un careto Shocked
Dalila
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:08 pm

Ayyyyyyyyyy pobresilloooooooo!!!!!!!!!!, aver brother y digo yo,para que quieres captar mi atencion? xDDD
El ciego a mi ya no me quiere,ni me canta ni na......... Crying or Very sad
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:25 pm

claro.... si esque ahora le canto yo.. jajajajaj preguntaselo i veras que te dice Razz
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:04 pm

para que quiero captar tu atencion dices¿?¿?¿?¿? ahi si yo te contara.... Rolling Eyes XD jajajaja vente aqui a lo oscuro que te voy comentando jajajaja ahi si ahi, donde la curva de las virgenes despistadas jajajajaa (es broma no te vayas a mosquear) XD
el ciego ya no te quiere?¿?¿ ohhhhhhhhh pobrecilla sera que le tienes abandonadito a mi me suele cantar los findes, jajaja cuando va un poco mamado..... ah y tambien bebido lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La fiebre de LE   La fiebre de LE - Página 2 Icon_minitime

La fiebre de LE
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2