ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

el porque de nuestros nicks en PS3

AutorMensaje
peoh
Capitan
Capitan
peoh

el porque de nuestros nicks en PS3 Empty
MensajeTema: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:01 am

weno abro este post para saber por k cojones os abeis puesto esos niks,ai para todos los gustos... afro
bueno empiezo por mi:
Peoh: este nik me lo puse pork representa a alas iniciales de mi nombres i apellidos.sin mas expliciones....saludos chikas

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:53 pm

Yo me compre un sistema de sonido para el Batlefied ese del futuro, que lo sacaron especial para el juego.Era el sistema de sonido X-Fi.Me molo y me lo puse para jugar al Counter,Day of Defeat....y hasta ahora no me lo he cambiado.

yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 7:01 pm

peoh dice porke son sus iniciale pero si se llama ernesto la p?.El mio viene de una mezcla anglosajona de yourmotherfucker para los guiris ke lo usan muxo y pakete ke lo usan los españoles y como ciego y yo siempre lo mezclabamos pues salio la palabra y la cuenta xDDD.Aunque loco siempre me yamara yurmon y los demas packet jajaa.peoh dejate el c4
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 9:34 pm

soy el hermano de tapaki y como todo el mundo le conoce dentro del clan ya sea por jugar con el o por su empanada pues que mejor nick.
el_xema
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:17 am

ok alguien tene alguna duda del mio?? xDD

VEO QUE SI cyclops mi nombre xD
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: mis 2 cuentas   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:44 pm

zambrota21:era de mi ermano y yo jugaba online cn su perfil x k era el 1º dia k tenia pley y n me puse a crear mas perfiles y cuentas... a el alguna gente le dicen que se parece a zambrota x la barbita ajin parecia y en la cara... i me kede yo con ese nombre el 21 de su edad aunk actualmente tiene 22 ya...

ER_FLO: es como me conoce toda la peña de mi pueblo y viene de mi autentico nombre antonio manuel flor -> er flo ;9
saludos marikitas lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el porque de nuestros nicks en PS3   el porque de nuestros nicks en PS3 Icon_minitime

el porque de nuestros nicks en PS3
Página 1 de 1.