ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

propongo nik pa los proximos juegos

AutorMensaje
peoh
Capitan
Capitan
peoh

propongo nik pa los proximos juegos Empty
MensajeTema: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:07 am

weno pos oi ablando con el ya muerto LE_Ciego,jajajajaja,ablamos sobre la posibilidad d ponernos unos niks en comun para futros compromisos(COD5-RESIS2),por ejemplo,ciego pasaria a llamarse "(LE) Legend_Elite_Ciego"( d exo ya se la a creado)yo(LE) Legend_Elite_Peoh i asi cada uno d vosotros,no se a mi m parece una wena idea,i aver k opinais,creo k initmidariamos bastant con stos nombres,imaginaros la gent viendonos con stos nombres,la bomba vamos,xD

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:36 pm

yo no es por joder, que un poco si jajajjaja pero tengo un par de dudas o pegas acerca el asunto, que por lo general la idea me parece buena y estaria guapo que todos tuvieramos algo en comun y que tenga que ver con nuestro clan.....
mi primera duda va sobre el nombre que ciego ya se a creado jajajjjajaa
legend_elite_ciego lo de legend no pega en la frase la vuelve sin sentido seria mejor LEGENDARY o algo asi pero ya te digo yo que legend elite no tiene sentido....

y la segunda peoh que coño quiere decir futra o initmidariamos jajajajaja

ya en serio lo digo pa que los guiris no se rian como con lo de oneshootonedie jajajajaja
es broma tapaki que en realidad lo de oneshootone die tiene mas sentido que legend_elite jjajajaja
de todas formas preguntarle a la novia de tapaki que es casi profesora de ingles que yo hace mucho que estuve en america y no me acuerdo bien!!!!!!!!!
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:59 pm

legend_elite_ y el nombre no puedes creartelo xk no cabe
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: puta madre peoh nos an reventao la idea :S:S:S   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:18 pm

afro
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: mariconada total   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:49 pm

lo primero LE significa la elite coño.. que cojones legend en ingles eso contradice a nuestro clan español joe.. español con orguyo y si se pone se pone leyenda aunk sea mas cutre pero que se sepa que somos spañoles n putos guiris joe almenos eso me parece ... encuento a legend... preferiria otra cosa aunk me gusta.. dehad opiniones para una palabra inicial en comun Wink flower
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:09 pm

yo voto x EliTe_eSCoRPio o eLiTe_eSCoRPio como veais
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:52 am

m gusta mas conla tilde en la e,pero para gustos colores,xD

Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:15 pm

yo me ice una cuenta ace tiempo k se llama eViL-eSCoRPio para Resistance 2 pero si os aceis todos cuentas iwales me la ago yo tmb
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: yo propongo   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:05 pm

yo propongo la_elitepinxa_en_un_palo_....
aver si sacamos cositas mas wapa k poka imaginacion XD lol!
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:26 pm

FLOOOOOOOOOOOOO me la ice xk keria no pa k se la icieran tosk tienes mas poka idea xDD
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: la vedad esk que si   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:20 pm

ombre para que te voi a engañar soi mas tonto k un bocao en la poya pero bueno... yo me kejo XD
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:16 am

pero que vamos a cambiar el nombre del clan o solos lo de los nicks?¿?¿?
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 1:59 am

nombre del clan no brother tio,LE forever,solopropuse un nombre en comun pa los demas juegos k saldran... afro

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:19 am

Tranquilo peoh, er_brother hace honor a su hermano, es decir, NO SE ENTERAN DE NADA lol! lol! :Estoy convencido que en el colegio se quedaban a comer y se tomaban aguarras de postre."Asin se han Kedao" pa´habernos matao

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:03 pm

que cabron eres x-fiii jajaja lo decia porque como estaban con lo de legend y tal pues eso tiene que ver con la L pero no con la elite......... jajajaja de todas formas si estoy asi de la cabeza es por las drogas que nos hemos castigado mucho yo y mi hermano (que te cuente el tapaki juas juas) y tambien por los golpes en la cabeza pero de lo segundo voy mejor que la tengo muy dura y mu castiga del gym, como ya no estudio jajajaja
bueno aparte mi propuesta es la de L_brother_E la de poner nombres sencillos entre la l y la e y todo a minusculas menos LE (ahora que lo veo no queda tan bien como yo pensaba jajajaja) bueno pero tampoco lo veo mal ir diciendo y poniendo vuestras propuestas MARICONAS
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:05 pm

ahhhhhhhhhh y of course peoh LE FOREVER AND EVER JAJAJAJA
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: jaja nos parece tam mala idea   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:30 pm

bueno.. podemos ponernos todos bother entre LE y seriamos todos como una ran familia borther 1 er 2 ect... jaja os imaginais 50 tios con el mismo nombre ? XDcreo que me kedo como estoi Wink lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: propongo nik pa los proximos juegos   propongo nik pa los proximos juegos Icon_minitime

propongo nik pa los proximos juegos
Página 1 de 1.