ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

el xke de LE_Ciego

AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:16 pm

yo cuando empece en el resistance me puse el ingenioso nombre del unokeivaciego para ke al matar gente pusiera te ha matado unokeivaciego y asi ser motivo de risas y demas pero al petarme la ps3 y no saber como cojones sacar la contraseña pues me cree la de LE_ciego xk aki tu te pones un nombre y como sea largo la gente se lo modifica a su gusto-si alguien sabe la manera de recuperar cuentas estaria muy agradecido y no me pongais tonterias del tipo pon tu contraseña y yasta un beso wapas
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: Re: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:24 pm

al iniciar sesion le das a olvide mi contraseña y respondes a la pregunta de seguridad k pusiste
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: Re: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:35 pm

yo tengo una forma mejor ves poniendo cosas hasta que accepte juas juas afro
con lo que molaba esa cuenta ciego
ER_FLO
Capitan
Capitan

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: era buenisimo   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:53 pm

mi ermano mayor dijo ese que juega contigo.. k nombre es ese y se reia y dijo k staba wapisimo.... yo kiero acerme una cuenta cn algo parecido a un juego de palabras como... robaLE k significar robar cn la iniciales de LE al final n se algo parecido Wink flower
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: Re: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:34 am

ER_FLO escribió:
yo kiero acerme una cuenta cn algo parecido a un juego de palabras como... robaLE k significar robar cn la iniciales de LE al final n se algo parecido Wink flower
Gracias Flo por la explicacion porque no lo pillaba lol!
Que gracia tienen estos gaditanos lol!

ER_FLO
Capitan
Capitan

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: es cirto que tenemos mucho arte   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:01 pm

x fi es cierto que tenemos muxo arte o eso dicen pero amo ami man k ecirme k arte tienes k me lo icen de ve en cuando me icen todas la niñas sin ecepcion k stoi loko XD x cierto aver cuando koño me yega el efurbroceno ese coño.. y mi pare sta speranod la crema esa pa er ojete.. emoal era? jajaja flower
Dalila
Cabo
Cabo

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: Re: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 3:00 pm

Hola preciosooooossssssss!!!,pos CIEGO,si t sabes la contraseña del correo con el que te creaste esa cuenta,pos lo q tienes q hacer es poner en la play q se t ha olvidado la contraseña,y t dara pa q pongas el msn y ya esta,ya la contraseña t la mandan
Contenido patrocinado

el xke de LE_Ciego Empty
MensajeTema: Re: el xke de LE_Ciego   el xke de LE_Ciego Icon_minitime

el xke de LE_Ciego
Página 1 de 1.