ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

DJ REVER cancion propia para LE y integrante

AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

DJ REVER cancion propia para LE y integrante Empty
MensajeTema: DJ REVER cancion propia para LE y integrante   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:01 pm

tengo un amigo que es dj no es conocido pero es bueno y le dicho que si puede acer una cancion aisn de breka beat con ritmo y cn disparos y bombas que es vasicamente lo que tiene que ver con nosotros... puesto que una cancion dices bua esto n tiene nada que ver con nosotros... pues se lo e dicho i dice que si que la ace pero con la condicion de entrar os aviso que es un antiguo jugador de el clan en el resis 1 que se fue x k se peleo cn jekeras.. el chaval lo conozco desde ace un año y piko y eso y os digo k es un gran amigo y lo defiendo sta la muerte
resumen:
1º crearia un temita de break beat para el clan como cancion de LE
2ºes un buen jugador especialmente un gran franco y es un antiguo jugador de LE con lo que n es malo
que pensais? yo kiero que entre pero ya pal resis 2 claro Wink lol! flower
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: DJ REVER cancion propia para LE y integrante   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:28 pm

jajajajajaj rever,yo tengo sus 20 mil msns,m mando una muestra d la usika k ace i suena bien,pa kien le guste,k aga la cancion i k nos la muestre,seria compatible con un proyecto k sta aciendo alex,adelante rever i vent pal resis i deja xbox

Capitan
Capitan

MensajeTema: el rever no esta en xbox   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:28 pm

el rever es bastante bueno... otro dj con muchos años de experiencia admitio k el rever va ser bueno y que era mucho mejor que el pese a yebar pokisimo tiempo en esto.. menos de un año... el a sido siempre de pley 3 y es bueno y aparte buen jugador(sobre todo a franco) espero que pal resis 2 entre y k n le falte elrespeto ninguno al rever k voi a cataluña a cortaros los huebos jaja saludos lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: otra cosa   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:32 pm

por cierto otra cosita que le dado la pagina esta para que se presente y tal osea que supongo k cuando tenga un ratito libre se registrara y se presentara... es un tio que como le faltes al respeto te la lia ami me deha x k el y yo somos rmanos y tal pero amos jaja es la puta caña y yo me yebo 10 veces mejor kn el k kon cualquiera de vosotros... asin que sepais que es muyy buen chaval Wink lol! flower
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: DJ REVER cancion propia para LE y integrante   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:38 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion que nuestro Flo se ha enamorado lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Tomate un efruboceno lol! lol!

ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: de eso nada   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 4:03 pm

no estoy enamorao pero a ese respeto k amos k ese es ya como mi rmano y lo igo en seiro coño... pa la feria de san fernando ma invitao a su casa de fiesta y to y yo me lo vi yeba x ai de fiesta XD lol! flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DJ REVER cancion propia para LE y integrante   DJ REVER cancion propia para LE y integrante Icon_minitime

DJ REVER cancion propia para LE y integrante
Página 1 de 1.