ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

se actualizara la pagina?

AutorMensaje
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

se actualizara la pagina? Empty
MensajeTema: se actualizara la pagina?   se actualizara la pagina? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:26 am

pongo este nuevo tema porque nose quien lleva la pagina y era pa saber si la pagina la vamos a ir actualizando... tambien comentar que me parece que la pagina esta muy muerta y que siempre estamos los mismos, asi que creo que le deberiamos dar mas vidilla y que la gente se pasase mas amenudo aunque fuera pa saludar o poner en duda la sexualidad de algun compañero affraid
asi que gente ya sabeis pasaros mas amenudo y poner algun comentario en cualquier tema y si no veis nada interesante lo creais!!!!!!!!!! lol!
por ultimo querria saludar a mis padres, mis hermanos, mi novia etc etc .......jajajajajajajaja
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: se actualizara la pagina?   se actualizara la pagina? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:25 am

Tenemos que decirselo nosotros a la peña del clan, porque hay todavia gente que no se ha dado de alta.Picar a la gente para que se pase.Pero creo que cd vengan nuevos juegos dare otro despegue

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: se actualizara la pagina?   se actualizara la pagina? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:10 pm

yo tambien se lo ire diciendo a la gente y como tu dices espero que con los nuevos juegos la gente se vaya animando que esto es nuestro cojones!!!! jejejeje seguro que luego los cabrones se pasan por paginas de esas de manga, los frikis y por aqui na de na jajajajaja
p.d - x-fiii macho siempre que escribes me quedo primero mirando un ratillo las tetas y luego leo jajajajaja que buenas
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: actualizaciones   se actualizara la pagina? Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:33 pm

espero que se aga un partado para resis 2 cal % i con organizacion tacticas ect para todos Wink si esk se puede acer x k yo de pagina de internet entiendo lo justo ;)espero que lo agais aun mejor que esta que a funcionado muy bien aun que farta cierta inplicacion de algunos mienbros Wink ademas importantes como joseliño,loko... ect saludos Wink flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se actualizara la pagina?   se actualizara la pagina? Icon_minitime

se actualizara la pagina?
Página 1 de 1.