ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Video de Soy_Leyenda.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Video de Soy_Leyenda. Empty
MensajeTema: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:55 pm

Bueno para que os agais una idea de los videos que podria hacer sobre el clan. Este video lo exo rapido. Los puedo hacer mucho mas wapos WinkWink venga Saludos.
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:18 am

bua tio t a kedado xulisimo el video e alex,as moentao las imagenes mui bien i en el moenmto justo ai salicitando helicopteros,a tapaki le as dao poko tiempo de gloria,jajajajaja( como as exo para capturar iamgenes ingame de tapaki,me lo supongo)est video asi como presentacion al inico de la pagina staria mui bien pa k too elmundo lo pueda ver,i otro video tabnien estaria guay explicando nuestra historia de LE

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:58 am

hay un segundo video en marcha Very Happy espero que salga mejor que este.
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:25 am

De verdad Alex eres un monstruo.Gracias por el video.Eres un maquina pero lo mejor es que te estas implicando.Ya hablaremos para futuras ideas.

A ti peoh decirte que te estas volviendo un zoquete.Quereis hacer el favor de escribir bien y se puedan leer los comentarios sin necesidad de sacar un diccionario.

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:53 am

jajajaja peoh ya sabes que al x-fiii le importan y mucho las faltas de ortografia cabron!!!!! asi que haz el favor de escribir en condiciones que parece que has traducido un texto con el google jajajaja

ahora en serio como ya te dige alex eres un makina, te ha quedao to guapo el video tol rato a saco matando hasta el helicoptero jajajja y las de tapaki tambien de puta madre.... tengo unas ganas de ver el segundo video!!!!!!!!! a ver si me veo por ahi jajajajaja bueno gente que ya tenemos realizador!!!!!!!!!!!!! lol! ya solo falta la musiquilla junto con el video presentacion al abrir la pagina afro
loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:04 pm

muy guapo alex a quedado xulisimo pero en el proximo tengo que salir yo.
el x-fiiiii meando en la rueda de un camion la perra Laughing Laughing
un saludo
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: una idea   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:44 pm

esa foto que salen muchos soldados y arriva pone clan La Elite... me gustaria que pusieses los nombres de todos nosotros y quedaria wapisimo y aparte que todos iciesemos un videos de un minuto a minuto y medio mas o menos y meterlo en youtube ajin saliento como somos cadA uno estaria wpaisimo tio Wink me encanta esta idea vendeta bn echo tio Wink lol!
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:13 pm

Muy bueno el video alex, y se ve de lujo tio. Quien andaba preguntando por ahi para hacer uno... pues ahi esta la respuesta. Basketball
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:19 pm

(mi teclado esta follando...digo fallando,perdon... rendeer )como s ponga a sacar lo mejor d cada uno,xfiii entonces apaga i vamonos,xD,enhorabuena alex afro

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:29 pm

Me alegra que os alla gustado Razz gracias gente ! Very Happy
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:23 am

El video está super guapo tio, para ser el primero no veas!!!

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video de Soy_Leyenda.   Video de Soy_Leyenda. Icon_minitime

Video de Soy_Leyenda.
Página 1 de 1.