ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Disponibilidad

AutorMensaje
DeReK
Capitan
Capitan

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:02 pm

Abrimos este post para que los miembros del clan pongan la disponibilidad que tienen para jugar los retos de la semana.
Proximos retos:
-28/10/2008-22:00 contra Mas Que Dioses

Mapas:Fuego Cruzado - Cuartel General
Cenagal - Buscar y Destruir
Bloque - Combate a Muerte por Equipos

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:24 pm

yo puedo jugar por las noches.. aunqe los findes no prometo nada, como un sabado jeje el domingo depende..
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:05 pm

yo la disponibilidad que tengo es por las noches tambien y algun dia a medio dia, eso de lunes a viernes y los findes pues depende del finde pero si hay algo importante y se necesita gente yo estare aunque tenga que sacarla, vestirme y venirme corriendo j afro ajajajaja
p.d- por cierto dereck haber si me haces una firmilla guapa de esas!!!!!!!!!1 lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:48 pm

ahora msmo mi disponibilidad es domingo lunes disponible 100% i d ai los demas dias 5:30 i 8:00 de la tarde
logo por la noxe de 12:30 asta k dios kiera,saluos LE
Retos importantes creo k es mejor jugarloslos domingos noxe o en su defecto un dia a convenir

Sargento
Sargento

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:31 pm

yo solo x las noches y los domingos.. los sabados y viernes no xq no voy a estar a no ser que haya plan de apalankao en la casa
loco99
Teniente
Teniente

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:03 pm

yo por las noches a partir de las 9 y domingos y al gun sabado se podria tambien.
saludos mamoncetes
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:36 pm

Yo depende de los turnos del curro ...si sigo como antes estaré viernes, sábados y domingos disponible. Si me vuelven a poner rotatorio pues dependerá de la semana. Eso sí, los domingos si no tengo plan pues estaré fijo cheers

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 6:46 pm

Tema editado.Por favor especificar SOLO si podeis jugar el reto (para los e la ESO y Tapaki pongo un ejemplo):

Reto dia 28:Disponibilidad total.Prefiero jugar Cenagal B&D.

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:06 pm

Yo ahora estoy de vacaciones hasta el martes que viene, pero el rottwailer también, así que dependo de lo que echen en la tele Sad

Antes del verano ya nos haciamos un planning con las serie/programas que ella veia (yo solo veo tv para pelis y deportes) y este año aún no lo he recibido xDD. Lo único que sé es que los jueves curre o no curre no puedo entrar jjjjaajjaaj

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
iZoNeXx
Soldado
Soldado
iZoNeXx

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:53 pm

Nas gente soy nutneku xD

Por fin me deja crearme una cuenta, no se porque no me dejaba, bueno os aviso que para navidades vuelvo, que estoy pasando por una etapa dura para mi xD, dejar el maldito world of warcraft xd por ahroa voy bien 2 semanas sin jugar pero aun tengo tentaciones xD enga suerte en todo ^^
Contenido patrocinado

Disponibilidad Empty
MensajeTema: Re: Disponibilidad   Disponibilidad Icon_minitime

Disponibilidad
Página 1 de 1.