ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS

AutorMensaje
Joselinho
Sargento
Sargento

LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Empty
MensajeTema: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:43 pm

Yo no acostumbro a meterme en los foros xq cada vez que hablo se lia... pero es q esta vez me meto y veo lo del mejor clan no? pues solo leia tonterias y que si LE son cuartos... solo puse mi opinion de que pienso que somos los mejores y como no ya aparecieron los bonitos de PAIN diciendo siempre lo mismo... no le voy a dar mas leña al fuego xq si fuera x mi noveas de cosas que les hubiera escrito... wno solo eso que ya no me meto mas en el foro para no crearle mala fama al clan!! saludos!!!!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:06 pm

no te preocupes joselinho si esta claro que estaban dolidos y esperando la minima para saltar, ya que no pusistes nada raro y solo diste tu opinion igual que ellos. cuando lo de campeonatosonline se hartaron a escribir y nosotros no les dijimos nada hasta ahora de echo habia mensajes hasta el dia 22 jajajajajaja

pero bueno, alguien se acuerda de como era eso que le dijo peter griffin al hermano de su mujer lois, el asesino de gordos?¿?¿?¿?¿? jajajajajajaja
lol!
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:25 pm

Lo ke dice el brother es verdad PAIN esta esperando a la mas minima para saltar parecen los dueños de todo lo ke tenga ke ver con el cod y ke ellos son los mejores pues ke sigan asi de humildes ke ya caeran x su propio peso.VIVA LA ELITE.
Brother ese ca`pitulo es el mejor de padre de familia jajaj.
loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 1:43 pm

no pasa nada joselinho esta claro q diste tu opinion y la tienen q respetar.
pero tenemos q intentar no entrar a los trapos sucios ninguno de nosotros a palabras necias hoido sordo y pasar de piques q ya la mayoria no somos niños.
jugamos nos divertimos y q gane LE PERDON el mejor.
un saludo a todos mamones
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:04 pm

jose si esto es el pan nuestro de cada reto,xD ellos siempres estan pikaos con LE,cada vez k uno dice algo ala venga toos a llevar la contraria,nos tienen una especie de animadversion-envidia i les duele k por tradicion-antiguedad i sobre too wen rollo i gran nivel,seamos EL CLAN de ps3,asi k a pasar d ellos e ir a lo nuestro,saludos xikos wapos

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:51 pm

jajaja packet ya se que es el mejor capitulo yo me parto con esa escena y con la que va por la cuerda de tender vestido de spiderman jajajajaja tana nananana tanananana es espiderman jajajajajajajaja con la cancion de batmam.
pero eso, que el tema en to esta cerrado y sa acabado. nosotros apartir de ahora a nuestra bola si ya sabemos de sobra quienes son las tres porteras que van hablando de un foro a otro sin parar. jajajaja menudas marujas lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: la mejor medicina   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 2:57 pm

lo mejor que puede pasar esk en resistance ya que eyod antes n tenian clan i desconocen un poko el sistema de resistance esk se van a dar x toda la boka cntra nosotros en resistance y si n es contra nosotro ya les pasara y jugamos a nivel mundial aunque no nos fue muy bien debido a que la gente staba cansada y se desentendia nya pro esta vez nos saldra todo bn Wink aora somos mejor y mas grandes que ace un año y medio aprox,si fuimos grandes ace tanto y cn tampoca esperiencia sta vez vamos a partir la pana Wink un saludo der perdio osea yo(volvere para resis 2) lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS   LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS Icon_minitime

LOSIENTO X HABLAR EN LOS FOROS
Página 1 de 1.