ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Ingreso en Le

AutorMensaje
Edwad_Elric
Soldado
Soldado

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:57 am

Buenas, he venido aqui puesto k estoy en busca de clan con buenos rollos y en funcionamiento. y como aquihe visto todo lo que buscaba y mas pues por eso lo intento k nunca se pierde nada

Mis datos son:

Id: Edwad_Elric
Prestigio 7 nivel 55
Prop de bajas 1.20( subiendola)
Tengo HeadSet
Todos los desafios completados

Tambien debo decir k soy altamente inestable, hay partidas en las ke soy un dios y otras en que me dan mas ostias que a goku contra Buu, y mas si estoy nervioso.

Sobre la disponibilidad, generalmente suelo jugar un ratillo pequeño todos los dias y si es necesario sao el tiempo de dejabo de la spiedras, excepto los findes que estoy casi todo el dia si hay gente k me interesa jugar

Bueno si nome aceptais al menos k despues juguems en plan amigos

Buenas noches
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:18 am

Lo siento Edwad pero de momento estamos cerrados a nuevas incorporaciones. Mas adelante cuando estemos estabilizados en un juego vuelve a intentarlo si quieres.

Un saludo de La Elite
http://www.laelite.tk
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:27 am

Buenas Edward.Te agregare al network para como ha dicho xuxo ya veremos en los proximos juegos.Gracias

Edwad_Elric
Soldado
Soldado

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:33 pm

Bueno pues otra vez sera, no se perdia nada por intentarlo Very Happy
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:36 pm

agrega a akgunos de estos pa exar unas pàrtdas,m id es peoh,saludos

Capitan
Capitan
er_brother

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:21 pm

lo dicho que si quieres agreganos y por lo menos echamos unas partidas juntos!!!!!!!!!
por cierto xuxo que coño haces a las 5.18 posteando?¿?¿?¿?¿? affraid jajajaja madre mia dime por lo menos que es que no te habias acostado, porque hace que no me levanto a esa hora!!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿ XD
por cierto que se me habia olvidao pasarme por tu blog esta noche sin falta me paso y te dejo alguna mariconada escrita.
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:14 am

er_brother escribió:
lo dicho que si quieres agreganos y por lo menos echamos unas partidas juntos!!!!!!!!!
por cierto xuxo que coño haces a las 5.18 posteando?¿?¿?¿?¿? affraid jajajaja madre mia dime por lo menos que es que no te habias acostado, porque hace que no me levanto a esa hora!!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿?¿ XD
por cierto que se me habia olvidao pasarme por tu blog esta noche sin falta me paso y te dejo alguna mariconada escrita.

Pues ya ves, algunos que nos levantamos a esa hora para ir a currar Sleep Mira, hoy tambien jeje.

PD: Yo me desvivo por este clan... algun día lo voy a pagar
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:51 pm

jajjajajajaj wenos dias xuxo Shocked

Capitan
Capitan
er_brother

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:02 pm

joder menos mal que hay gente como xuxo que saca este pais adelante sino nose que seria de nosotros............ lol! jajajaja tio menuda putada. yo a esas horas estoy quedandome dormido jajajaja bueno xuxo que te sea leve
ER_FLO
Capitan
Capitan

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: trabajo   Ingreso en Le Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:21 pm

su trabajo realmente es a las 9 de la mñn lo que pasa que como la cosa esta tan mala urtimamente se levanta 3 oras antes y a las 7 y media sta ayi en punta... que ai mucho parao deseando kitar el puesto jaja e o n Wink
Contenido patrocinado

Ingreso en Le Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en Le   Ingreso en Le Icon_minitime

Ingreso en Le
Página 1 de 1.