¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Quien se comprara R2?

Ir abajo 
+7
er_brother
Admin
Joselinho
Dalila
el_xema
ER_FLO
VeNDettA_o
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 12:46 am

Bueno.. al final quien se comprara el resistance?
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: yoo   Quien se comprara R2? Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:54 pm

yo me lo comprare... oye escribid quien se lo piyara no me agais la putada i me dejeis solos Wink contestad lo mas rapido posible mariconas Wink
Volver arriba Ir abajo
el_xema
Sargento
Sargento



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:30 pm

Si sirve que os diga que yo me lo comprare ... LO TENGO RESERVADO MAS DE UN MES Y MEDIO!! y para colmo no me toca la Beta Sad pero si me ha tocado la del KILLZONE 2!! lo siento xavales pero siento deciros que es el MEJOR SHOOTER DE LA HISTORIA!!


PD:Me gustaria dejaros la Beta, pero solamente puede jugar el usuario que se la ha descargado, lo siento pero que sepais que he pensado en vosotros Wink SALUDOS!!

[ X ] el_xema
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:39 pm

es el mejor shooter por ahoraaa ehhh!!!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Dalila
Cabo
Cabo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:06 pm

Hola mis niñossss!!!ayer estuve probando la beta del resistance,y no veasss,menuda patataaaaaa,y no creo que de la beta al juego mejore mucho eh,hay q ver como la han cagado,bueno pos na,besinessss
Volver arriba Ir abajo
Joselinho
Sargento
Sargento



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 37
Localización : MALAGAAAAAAA

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:12 am

yo stoy cn dalida el resistance 2 exa peste es basuraaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
el_xema
Sargento
Sargento



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:41 pm

Joselinho escribió:
yo stoy cn dalida el resistance 2 exa peste es basuraaaaaaaaaa

XD No te pases XD jaja
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:56 pm

Al final nadie se va a pillar el resistance 2¿?
Volver arriba Ir abajo
https://clanlaelite.forosactivos.net
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:22 pm

no creo todos estamos en el cod5 waw jejejeje
yo queria el resistance................ pero como todo el mundo decia que era malisimo pues nos pillamos el cod5, de echo el otro dia me pase por el game y lo iba a reservar pero nos echamos pa tras por lo mismo porque no sabemos si va a ser bueno o si se lo va a comprar la gente
de momento decirte que casi todo el clan: xuxo, x-fiii, loco, jekeras, peoh, ciego, packet, tapaki, joselinho, leyenda, escorpio, yeyo, suave, rey brujo, etc etc, y yo estamos en el cod5 ya veis casi todo el clan
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:43 pm

tambien pirusso y typhical
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 3:44 pm

sorry seguro que se me olvida alguien mas pero es de los que mas me acordaba. vuelvo a pedir disculpas por los que semen XD olvidaron.
de todas formas era pa decir que casi todos estamos en cod5 no en el resistance como pensabamos
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: brother   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:10 pm

brther que n te acuerdes de mi me duele hermano que yebo aki desde que me salia solo aguilla x la porra jaja saludos marikon en poko tiempo tendre cnmigo la pely al menos los findes y pa la vacaciones pos todas las de navidad la tendre tbn... saludos;) flower
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 10:33 pm

no zambrota no es que no me haya acordado sino que hablaba de la gente que ya se habia pasado y estaban jugando al cod5 y tu como todavia no tienes consola pues no te puse jejeje pero no te preocupes que yo se bien que estas en la elite desde sus comienzos no como el ciego que viene de la cantera !!!!!!!!!!!!!!!! XD lol!
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: k ji?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:11 pm

ostia e verdad.. con su cuenta ... la de uno que iva ciego jaja que weno con el clan yamado LEc jeje con 6 o 7 mataos mas XD ciego eres un MAKINA pixa.. mas quisiera alguna cantera tenerte ati ai...tu contrato termina cn la cantera en 2009 asin que tienes que subir al 1º equipo para ser miembro vitalicio jajaja saludos manxa de maricones;) flower lol!
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:32 am

Pasaos por este link, por lo visto Noviembre es el mes del usuario Sony xDD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055471
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:59 pm

Gracias Remuss.Asi me gusta verte lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:11 pm

Joder, ahora pone proximamente scratch ...de todas formas hoy he preguntado y mañana seguramente llegue ya por aquí. En Madrid ya hay zonas donde lo venden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Admin
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:36 pm

ya tengo el resistance 2, maña o pasao pondre impresiones que me voy a casa.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://clanlaelite.forosactivos.net
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:57 pm

yo lo pruebo hoy en casa de 1 colega a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:13 am

Lo he probado hoy mismo y vaya tela ...está brutal el puto juego. Lo poco de la campaña que he jugado me ha gustado mucho, tiene algún fallo técnico pero en general se sale. El cooperativo es la caña, cada fase es bastante larga y te inflas acribillando quimeras, camaleones, titanes, etc ...se hace mucho más ameno que el cod. Y sobre el online que decir, conexiones de LUJO, aunque sigo pensando que el sistema del RFOM era más "real" ...aquí te cargas a 1 y te krujen 4 por la espalda, por no decir que el juego salió hace 1 mes en USA y la peña anda ya muy rodada ...

Otro detallazo bueno es la posibilidad de poder jugar 2 players online desde la misma consola tan solo pulsando start desde el 2º mando, aunque el nombre no se puede cambiar. En mi caso mi 2º player sería Remuss(2)

La única tara importante que le veo al online es el tema de los pelotones, ya que es totalmente distinto que en RFOM. En cada partida los bandos se dividen en varios pelotones de 5 miembros por cojones, por lo que si en tu grupo sois mas de 5 uno será desplazado a otro pelotón. Esto influye en la comunicación y el respawn, como ocurría en la primera parte.

Yo os diría que vale la pena, personalmente me alegro de haberlo pillado porque no me veía jugando al WaW ...antes prefiero el MW. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:06 pm

remuss pero el online entonces es bueno o no?¿?¿?¿? porque que el modo cooperativo o el modo historia esten bien para mi tampoco es razon como para comprarmelo, ya que luego a lo que le vamos a dar caña es al online.
las conexiones supongo que van de lujo como el uno pero el modo de juego online es divertido?¿?¿?¿ o a perdido respecto al uno?¿?¿?
si me dices tu y el yeyo que el online esta guapo me lo piyo que estoy hasta la polla de ir mirando como tengo de conexion en el cod5 y el campaña ya me lo e pasado.
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:57 pm

El online es bueno, lo único es que es más rápido que en el 1, y que al ser más gente pues a veces las partidas son un poco caos. El tema es jugar en grupo es ir juntos, todos los guiris van así y si te pillan te fusilan al momento.

El juego vale la pena, en serio ...o esperaos a que Derek explique sus impresiones si también os ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:48 am

Al final nadie se lo va a pillar¿?
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:29 pm

Bueno... yo creo que casi nadie.. bueno nose porqué se supone que esta apunto de llegar KZ2 i para gastarse 70 euros mas... i despues otros 70.. como que no jejej yo almenos no me lo pillo.
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:28 pm

lo mismo digo. yo tampoco creo que me lo compre porque con el 5 me apaño los 2 3 meses que quedan para el killzone, ahi si que nos juntaremos todos porque no habra quien le diga que no a ese juego!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien se comprara R2? Empty
MensajeTema: Re: Quien se comprara R2?   Quien se comprara R2? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien se comprara R2?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien se lo va a comprar????
» QUIEN TIENE EL PES 2009
» Call Of Duty 5 quien se lo pilla ?
» Quien de aqui se pillara el COD5?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: