ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Empty
MensajeTema: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:08 pm

Buenas.
Da comienzo la inscripción para el primer campeonato LA ELITE de PES2009.
Estamos intentando hacer dos tipos de torneos.Uno será individual y otro será por parejas.Dependiendo del número de inscripciones se podrán realizar.Dichas inscripciones estan abiertas a miembros del clan y conocidos.Ir dejando las inscripciones aquí y ya se os ira informando intentando realizar el torneo lo antes posible.

Se esta hablando con los programadores de nuestra pagina(ese Derek y ese Vendetta) para poner una tabla del torneo y se regitren los resultados.
En principio el torneo individual será:
- de 16 equipos.
- Se realizaran 4 grupos de 4 por sorteo.
- Se realizara parecido Eurocopa.Liguilla entre los cuatro equipos del grupo( en principio a ida y vuelta para darle mas emocion.Eso se hara a votacion asi que ir dando vuestras ideas).
- Los dos primeros de cada grupo se clasifican, enfrentandose con los grupos cruzados(1A-2B;1B-2A;1C-2D;1D-2C).
- Semifinales del mismo modo
- Final

Las reglas seran de:
-Partidos de 10 minutos.
-Condicion al azar.
-Las reglas en caso de empate seran las de la FIFA.
-Para la cuestion de tarjetas y demas(goles y asistencias) tambien se esta hablando con los programadores(jajaja, que bien queda) para ver como se podria hacer y contabilizara.

En principio el torneo por parejas será:
-sera de 8 equipos de dos personas.
-El campeonato sera de liguilla de ida y vuelta.
-Mismas reglas que en el campeonato individual.

Salu2 e inscribiros pronto.Dar vuestros comentarios y, vuestras ideas y vuestras inscripciones de individual y por parejas con el equipo a elegir en ambos casos.

Última edición por X-Fiiiii el Dom Nov 23, 2008 11:22 pm, editado 1 vez
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:22 pm

Respondo.Jugare el individual con el Inter de Milan.
El torneo por parejas dado que Joselinho me esta suplicando ( lol! Very Happy lol! Very Happy ) que juegue con él dado mi altisimo nivel, a lo mejor juego con él pero esta por confirmar (la verdad es que le estoy amenazando para que juegue conmigo.Si jugamos será probablemente con el Maschester pero como digo esta por confirmar (Como no aceptes Jose............a la puta calle(es que me hace gracia el tipo que lo dice en Camera cafe)).Luego te mando el cheque a Malaga.
Salu2 e inscribiros

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:52 pm

al m pillo pro,mask nada xa exar vicios cn vosotros,aunk la demo m dejo tieso

Admin

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:28 pm

Puag vaya hez el pro Laughing , donde este el fifa de ese año que se quiten los pros de las next gen, que pa dias vuelven a ser como el 3 o el 5.

Una vez dicho esto xD, el torneo es solo para el clan o para mas gente, lo digo por poner un anuncio en la pagina

Salu2
https://clanlaelite.forosactivos.net
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:32 pm

pa to el k kiera
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:59 pm

yo el individual jugaria con el manchester y el doble me daria mas o menos igual barça, manchester, inter cualquier equipo q vaya bien XD
por cierto x-fiiiii el dobles lo juego con un colega mio el latelio!!!!!!!!!!!! asi que en parejas ya hay un equipo echo el mio!!!!!!!! os voy a fundir mariquillas que esto no va de pegar tiros lol!
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:25 am

er_brother escribió:
x-fiiiii el dobles lo juego con un colega mio el latelio!!!!!!!!!!!!

Brother le tienes que decir a tu colega Latelio que se tiene que dar de alta en la web

oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: buenos paquetes   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:24 pm

el legendary_oneshotonegol tambien se apunta. los equipos vamos a pillarnos o al farsa o el manchester. me apunto en el individual y en en dobles me apuntare con el mejor jugador que e visto del pro madre mia que bueno que es jajajajajaj con legendary_Le_escorpio. pd: si os damos una paliza no os preocupeis ni os cabreeis simplemente estamos a otro nivel jaja afro afro
toni23
Soldado
Soldado

MensajeTema: torneo individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:30 pm

pal torneo individual me pillo el INTER DE MILAN y pal de parejas, mi pareja es emilicoss y somos el M.UNITED.TIKI TAKA. lol! lol!
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:44 pm

Bienvenido al torneo Toni.

loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:19 pm

yo me apunto mancha de maricas.
en individual jugare con el irun que digo barca coño y por parejas el que diga mi compi jeejejjejej
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:22 pm

loco99 escribió:
jugare con el irun que digo barca coño y por parejas el que diga mi compi jeejejjejej

Me cago en "toas" tus muelas y no te entre una diarrea cosanguinea para que la padezca "toa" tu estirpe Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:36 pm

wenas!!! me gustaria participar n l torneo individual cn l manchester. soy amigo d Toni23 cn l q kiero participar n l d dobles. Laughing
Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:48 pm

Acabo de ver q el manchester lo kiere el brother para l torneo individual, asiq n tal caso me gustaria l milan( preferiblemente) o l atletico madrid. cheers cheers lol!
latelio
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:42 pm

hola buenas soy latelio y me acabo de inscribir para jugar con er broter el torneo de dobles y me gustaria jugar tambien el individual a ver si es posible ,vosotros medireis,venga ciao.
alexmed
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:59 pm

Hola soy Alex el hermano de Xfiiii, hago una serie de puntualizaciones:

- Juego el individual con el Milan.
- En pareja juego con el loko.
- Por ultimo y lo mas importante. He visto que en los foros off topic se trata la supuesta homosexualidad de Xfiiii, siento deciros que es totalmente cierto que de pequeño algunos jugaban a las tinieblas y mi hermano jugaba al mismo juego pero le llamaba version "estacas".... imaginaros lo que hacía ya con las almohadas...

Bueno espero dar caña de la wena
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:46 pm

MANCHESTER PERRAS Y VOY A IR CON UNA PUTA LLAMADA TAPAKI
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:16 pm

esto se esta poniendo calentito, calentito jajajajaja os tengo mas ganas que pain XD haber cuando coño empieza y como vamos a hacer para elegir equipos que yo veo mucho manchester por ahi obamos (XD) a hacer un torneo de manchester vs manchester toa la banda?¿?¿?¿? por cierto si a alguien le falta pareja yo tengo un colega que es bueno que quiere jugar el torneo, ya sabeis si os falta decirmelo que se lo digo para que le agregueis y le hagais una prueba o jugueis contra el.

venga mariconas que tengo ya muchas ganas que aqui os gustan mucho las pistolitas............
ZASCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! lol!
melony
Soldado
Soldado

MensajeTema: torneo PES 2009   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:53 pm

wenas!!! me gustaria participar n l torneo individual. soy amigo d er_brother y de latelio, q me estan buscando a alguien del clan q no tenga pareja para poder paticipar tambien en el doble, si es posible. espero vuestra respuesta. saludos.
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:32 pm

melony yo no tengo preja d baile,agregam i exams 1 pro

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:37 pm

peoh el melony es bueno, de todas formas ya le dije que te agregara por la play pa echar unas partidillas y asi le conoces pero ya te digo que son gente que al pes han jugado mucho y se les da bien.
p.d- no tenias la mierda de fifa peoh¿?¿?¿?¿?¿?¿?ya lo has cambiado?¿?¿?¿?¿ el puto peoh esta forrado tol dia comprando juegos lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:16 am

ize un change brther, fifa proxD

Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:58 am

brother cuando llegue el torneo y veas k estas jugando un partido y os lluevan goles esos seremos OneShootOneGol y YO jaja
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:59 am

cuando empieza?
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:33 am

Deciros que solo quedan disponibles unas cuantas plazas de inscripciones para el primer torneo LE.Me imagino que empezara la semana que viene cuando el staff tenga preparado el torneo.Estar atentos que pronto empezara el TIKI-TAKA...........¡¡¡¡¡¡¡JUGON!!!!!!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas Icon_minitime

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente