ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:53 pm

ahi ahi salinas!!!!!!!! donde estan las llaves?¿?!!!! que ya hay mazo ganas...
ya te dijimos peoh que el fifa no duraria, aqui ahi que comprarse lo juegos mirando lo que compran los demas porque por muy bueno que sea el juego si juegas tu solo pues no creo que merezca la pena, es mejor uno peor pero que este toda la banda..... aunque este no es el caso XD ya que el pro sigue siendo mejor que el fifa mil veces y con los parches de los equipos y la musica ya como dice el x-fiii le da mil patadas en los huevos XD
ah y jaimeeeeeeeeeeeee que no lluevan tantos goles que haber a que porteria van a parar!!!!! que ganas te tengo mariquita (futbolisticamente hablando, nada sexual maricon)....
y que guapo lo de oneshootonegol jajajajajajajaja lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:44 pm

ya tengo ganas d daros caña d la wena,acer un recuenti d kos k soms

Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:05 pm

Eo!!! se sabe algo de cuando seria el torneo y como lo hariamos para jugarlo?? yo por l menos estoy to perdio Wink Wink
Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:31 pm

Cabrooneeees!!! ya sabeis que me apunto al torneo de pro,por supuestiiisimo,y tambien sabeis que mi equipo es el atleti,no el barsa ni el manchester como "algun bujarrilla"..al torneo de dobles ya me buscare una pareja competitiva a ver quien queda suelto por ahi..A ver si me conecto por aqui mas a menudo,me voy a hechar un COD5..
JAJAJAJA q bueno lo de las tinieblas,jajaja x fii era de los que jugaba a las tinieblas y se desnudaba mientras los demas niños buscaban a sus amigos sin saber donde tocaban..que bueno..jajaja.Que pena q los hermanos sean del madrid...
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:31 pm

Proximamente se cerraran los grupos y se indicara el calendario de partidos.Esto va a empezar SALINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos 14 en el individual. Vamos faltan 2

oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:29 am

el que lleve el torneo del pro. podeis acer un apartado o algo para ver cuantos nos faltan para empezar el torneo. no? esq asi no sabemos ni cuantos somos... yo creo que deberiamos de empezar ya. y por cierto quien es toda esta gente jaja seguro que alfinal no gana ninguno de la elite. ya veras...
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:02 pm

yo opino igual, que deberia de haber un apartado para el torneo donde se viesen los que somos y los equipos que llevan cada uno, tanto en individual como en dobles, ademas seria mucho mas facil para vosotros porque la gente os iria diciendo si faltan de la lista o estan de mas.
bueno un saludo y que lo gane por lo menos uno de la elite jajajajaja
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:11 am

Buenas.
Como todo el mundo tiene ganas de empezar, y ya esta organizado, es importante que cada equipo se incriba en esta pagina.
Una vez incritos los equipos ya se os ira informando de los partidos y demas.
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=2628

JUGADOR EQUIPO
X-Fiiiii Inter de Milan
Escorpio Barcelona
Horte Atco Madrid
Alexmed Milan
Loco99 Barcelona
Er_Brother Manchester United
Toni23 Inter de Milan
Emilicoss Manchester United
Latelio ?????
Oneshootonedie ?????
Joselinho Manchester United
Piruso ?????
Melony ?????
Peoh Chelsea
Zarza_ ?????
PEPITOPISCINAS Manchester United

Para el torneo de Selecciones

JUGADORES
Joselinho&X-fiiiii
Peoh&Horte
Alexmed&PEPITOPISCINAS
Brother&Latelio
Oneshootonedie&Escorpio
Toni23&Emilicoss
Locco&Pirusso
Zarza&Melony

Última edición por X-Fiiiii el Jue Nov 20, 2008 11:54 am, editado 6 veces
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:01 pm

Para el campeonato por parejas se realizara el sorteo el jueves 20/11.
Para que no exista el problema del campeonato individual se realizara sorteo de equipos y sera de selecciones.
Los equipos a sortear seran:
-España
-Holanda
-Brasil
-Argentina
-Italia
-Inglaterra
-Portugal
-Francia

El sistema sera de 2 Grupos con partidos a ida y vuelta.Cruces con el sistema del campeonato individual a doble partido hasta la final que sera a un solo partido de 15 minutos.
Salu2 y los que no hayan confirmado su pareja que lo hagan.

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:09 pm

ya stoi inscrito cn chelsea,i n l dobles voi cn horte cn el atleti,el es forlan yo l kun xD

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:54 pm

jajaja peoh acaban de decir que el dobles son selecciones y seran aleatorias jajajjaja asi que el atleti no creo que sea una seleccion y si lo es pobre pais y mira que soy del atleti jajajajaja XD
en el individual se van a repetir mucho los equipos yo propongo que cada uno juege con el equipo que quiera solo que si se encuentran dos con el mismo equipo uno de los dos cambia para ese partido o cambian los dos directamente, solamente en ese partido, asi cada uno podra jugar con su equipo casi siempre y no abra malos royos de no tener equipo que elegir porque tambien entiendo que es una putada elegir siendo de los ultimos casi sin equipos
Joselinho
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:45 pm

darth vaderrrrrrr!!!!
ya sabes que equipo nos tiene que tocar no??...BRASIL jajaja e bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah tio cojeme el manchester united para el individual!!
PEPITOPISCINAS
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:25 pm

El paquete de XFiiiii, al que tengo aburrido porque le humillo cada vez que me invita a jugar, me ha comentado lo del torneo del virtual del PRO 09, a lo cual no me puedo resistir.

Si se me permite me gustaría dar las clases particulares gratuitas con el MANCHESTER UNITED y me apunto también por parejas con ALEXMED, paquete donde los haya, por lo que aquí tendremos menos opciones de ganar.

Lo dicho, espero me aceptéis y un saludo para todos.
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:12 am

puuuffffffffff que pestazo a Indio patetico hay por aqui XXDD.Bienvenido al torneo capullo y que sepas que te voy a poner tu culo de mandril tan grande que garganta profunda va a parecer mudo a tu lado.

Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:11 pm

jajaja que buena peoh,quien vaya con x fii en el torneo de dobles pierde seguro..y hoy estado en casa de un amigo poniendo una cosa de la play y me dado cuenta q hay temas nuevos para quien quiera personalizar un poco mas la play,poner en google temas ps3 y te sale la pagina,hay temas de angelina jolie,padre de familia y del puto real madrid entre otros..me piro q hoy estoy un poco malo..Nos vemos
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:41 am

El sorteo finalmente se realizara hoy viernes 21.Necesitare por lo menos a dos de vosotros para realizarlo y luego no haya quejas.

Los dos torneos empezaran finalmente el Lunes 24 de noviembre asi que estar atentos aqui para ver contra quien os a tocado.

Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:03 pm

Bieeeen hecho farmacias!!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:51 pm

jajajaja horte que bueno XD este finde a practicar a tope con las parejas sobre todo. y haber que cruces nos toca a cada uno!!!!!!!!!!!! espero me toke con el escorpio y oneshootonegol pa eliminarlos prontito jajajajaja tampoco estaria mal joselinho y x.fiiiii
bueno lo dicho que ya hay ganas!!!!!!!!!!!!!!!!
aupa atleti!!!!!!!!!!!! lol!
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:06 pm

Os voy a poner a todos los Atleticos juntos porque apestais lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:49 pm

peoh i jorte daremos laboral campanada

Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:30 pm

Peoh usted y yo somos los favoritos!!de lo mejorcito que ha pasado por mis manos ha sido el brother que jugue con el de pareja contra tapaki y nosequien..Creo q x fii iba hacer el sorteo esta tarde..X fii cuando nos mandaste el mensaje a la play3 estabamos el tapaki,jekeras,xuxo y yo en el nivel 23 de los zombies y era imposible contestarte...luego ya te fuiste..
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:02 am

Realizado el sorteo de los grupos, estos quedan asi:
Grupo A:
-Emilicoss
-X-Fiiiii
-Peoh
-Melony

Grupo B:
-Locco99
-Horte
-Pirusso
-Er_Brother

Grupo c:
-Pepitopiscinas
-Escorpio
-Latelio
-Zarza

Grupo D:
-Alexmed
-Toni23
-Oneshootonedie
-Joselinho

SELECCIONES

Grupo A:

-Peoh&Horte---Holanda
-Toni23&Emilicoss------Francia
-Brother&Latelio----Brasil
-Alexmed&Pepitopiscinas----España

Grupo B:

-Zarza&Melony---- -Portugal
-Locco99&Pirusso -----Italia
-Oneshootonedie&Escorpio-----Inglaterra
-X-Fiiiii&Joselinho-----Argentina

Mañana se informara de la primera jornada del campeonato.

Última edición por X-Fiiiii el Dom Nov 23, 2008 11:20 pm, editado 1 vez
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:17 pm

uuuuhhhhhhhhh que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! brasil y grupo asequible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mas se puede pedir para poder estar en la final o almenos en cuartos!!!! XD .
sin embargo el individual veo el grupo un poquito mas chunguillo pero bueno nada que no se pueda solucionar con un poco de buen futbol jajajajaja lo dicho chavales que este finde le voy a dar caña al pro para ponerme a tono, a tomar por culo el cod5 y sus conexiones de mierda.
que quiero ser el campeon del primer torneo interno de pes lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:23 pm

venga a darle caña k ai ganas,grupo asekible dicen x ai xD

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:29 pm

jajaja peoh lo siento porque estais en el grupo pero mejor que el B si lo veo. encima brasil my friend jajajajaja
ah horte gracias la verdad que tu tambien tienes un jogo bonito XD y eres un makina no hubiese estado mal esa parejita horte-brother jajajaja pero bueno con el peoh seguro que no es lo mismo (es broma peohXD)
es que el latelio es muy bueno al pes lleva desde la ps2 jugando torneillos por bares y con colegas jugandose pasta y encima ya habiamos jugado antes juntos algun torneillo de esos con los colegas apostando pasta por lo que nos conocemos bien y tenemos un juego similar. asi que ataros los machos que vamos a dar guerra y sino os lo creeis retarnos y asi practicamos!!!!!! jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 2 Icon_minitime

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente