ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Horte
Cabo
Cabo
Horte

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:58 pm

Brother frikiiiii !asi q con tu colega el jugon eeh? y hay q tocar y tocar..y nada de goles guarros,y peoh vete practicando por ahi que me van llegando rumores de que eres el chollito del pro..pero confio en tus posibilidades,tu x x x x...A partir de mañana lunes voy a ir conectandome al pro,a partir de las 17.00 o asi conecto la play,quien quiera hechar unos partiditos y apostarse unos puntitos acepto a quien sea.
Besos
toni23
Soldado
Soldado

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Empty
MensajeTema: torneo individual   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:47 pm

mi name en playstationnetwork es toni84,es para k los del grupo D se pongan en cntacto cnmigo,para ver cndo jugamos,ah la perita en dulce del grupo es alexmed no da el nivel. Exclamation Exclamation afro lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:45 am

Suerte a todos, i que gane el mejor !
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:36 pm

una pregunta haber si alguien me sabe responder.....
ayer puse el pro pa echar unas partiditas con el latelio, cuando lo puse me mando actualizarlo pero cuando fui a jugar con el lato me ponia que no puedo jugar con el porque el tiene una version 1.02 y yo una version 1.00 habiendola actualizado.......... como podemos jugar juntos?¿?¿?¿? los dos podiamos jugar por separado online con otras personas pero no entre nosotros.
bueno si alguien sabe algo que me conteste porque necesito practicar jajajaja aunque sigo diciendo que el dobles lo veo facil jajajajaj lol!
Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:30 pm

brother creo q tu problema s q no se t a instalado la actualizacion, prueba en ajustes del sistema a darle a instalar a ver si asi t va.
por otro lado estoy con ganas d jugar ya algun torneo lol! lol! a ver si los d mi grupo son mejores q yo, o no Question Question Question Question
PEPITOPISCINAS
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 1:44 pm

--------------------------------------------------------------------------------
bounce bounce bounce

Al que le toque jugar conmigo esta jornada, estaría bien hacerlo hoy mismo a partir de las 21:30 horas.

Espero vuestras respuestas que ya estoy con el mono de empezar.

Salu2.
affraid
Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:29 pm

Toni ya te he agregado yo soy HORTE,tenemos que jugar el dobles,nosotros podemos por las tardes preferiblemente antes de las 21.00 si puede ser,que sino mi novia me da con la escoba!!
Hay q acutalizar el pro en ajustes de sistemas y debajo pone descargar y listo..asi no sale el problema que dice el brother.
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:02 pm

Cierro post para abrir el nuevo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas   Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas - Página 3 Icon_minitime

Inscripciones al Primer torneo LE de PES2009 individual y por parejas
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3