¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Primeras impresiones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:01 pm

Bueno, vengo de jugar una hora al COD5 y tengo que decir que esta bien:los graficos me parecen peores pero puede dar mas juego de estrategia porque a primera vista los escenarios son mas grandes.Ya iremos poniendo aqui que nos parece.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:22 pm

yo no creo que tenga peores graficos simpemente todo esta mas viejo. lo que es una mierda son las armas!!!!!!!!!!!!!! primero no tienen casi municion y encima no suenan nada!!!!!!!!!! parece que vas con una de juguete XD pero muy interesante los escenarios ya que dan mucha sensacion de guerra autentica.
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:45 am

Despues de viciarnos un poquito anoche seguimos sacando conclusiones:

1-En esto de las comunicaciones vivimos en Somalia-Burundi.Anoche estabamos jugando contra.......¡¡¡¡¡¡AMERICANOS!!!!!!.Mientras ellos vivian en el paraiso de las lineas verdes, nosotros jugabamos y no siempre, con 2 lineas amarillas.Una PUTA VERGUENZA.Es como hacer la ENtifada a escupitajos contra misiles tierra-aire.Esperemos que esto cambie, porque sino va a jugar sus muertos al juego.

2-El juego esta guapisimo, con escenarios enormes, pero bastante bien recreados.

3-En los retos te puedes pasar todo el mismo sin ver el enemigo.Es el orgasmo de los camperos.Va a ser como encontrar a Gually en El Vicente Calderon.Un cachondeo.Propongo partidas de poquer jugandonos los cigarrillos en las lindas praderas francesas de los años 40 y esperar a que llegue una partisana para hacer guarrerias españolas.

4-El juego merece muchisimo la pena pero esto tiene que cambiar.O Activision crea servidores Europeos o no hay nada que hacer.

Salu2 perras.
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:03 pm

tienes toda la razon del mundo x-fiii, la conexion por culpa de los putos americanos va fatal bueno a ellos les va de puta madre, me cago en todos sus putos muertos fundadoresXD!!!!!!!! que estuve mas de tres horas y eche como mucho 4 partidas enteras tio Shocked
ah y quien decia que el socom iba a ser de camperos?¿?¿? porque este le da diez mil vueltas no veas, en una misma pantalla te encuentras casas con mas de 2 plantas, pasillos subterraneos y recobijos o huecos, aparte de ser mapas super tochos con mazo cosas tiradas por el medio para esconderte, un puto lio vamos que no vamos a ver a nadie en los retos como dice x-fiii.
y otra cosa que decepciona y mucho son las armas, si, ya se que sabiamos que eran antiguas pero es que aun asi no sabes lo que es coger el juego con todas las ganas del mundo vayas a matar a un tio por primera vez y suene taka taka taka jajajaja como si fuera un juguete y casi sin ruido jajajajaja penoso
aparte de estos aspectos el juego muy bien ya que de una gran experiencia de guerra muy muy realista lol!
Volver arriba Ir abajo
ER_FLO
Capitan
Capitan



Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 31

Primeras impresiones Empty
MensajeTema: saludos   Primeras impresiones Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:49 pm

yo le dicho a mi ermano que cambie el resistance 2 x el CoD5 pero sta la semana que viene no lo tendría x k el n tienemoney y tenog k ir a darselo y vive a 45 km de mi asin k... XD es una distancia grande para alguien cn una jog de 49 y que tiene 16 años Razz bueno comentad mas del juego... xcierto x fi dime que eran esos de los codigos de game y dime cuantos jugadores en total online puede haber en una partida Wink asias flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones   Primeras impresiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call of Duty 5: WaW :: El Juego-
Cambiar a: