ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

EN LO MAS ALTO. LE

AutorMensaje
oneshootonedie
Teniente
Teniente

EN LO MAS ALTO. LE Empty
MensajeTema: EN LO MAS ALTO. LE   EN LO MAS ALTO. LE Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:35 am

Bueno gente queria deciros que tenemos que acer el ultimo esfuerzo. nuestro primer objetivo era ganar el ranking de torneosonline y lo hemos conseguido. ahora solo nos falta ganar el campeonato de C.O. asi que acer el ultimo esfuerzo y intentar estar en todos los retos. que nos tenemos que despedir del cod4 como se merece este clan, en lo mas alto de la cima

hoy tenemos reto a asl 23:15 son los cuartos.. king
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

EN LO MAS ALTO. LE Empty
MensajeTema: Re: EN LO MAS ALTO. LE   EN LO MAS ALTO. LE Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:11 pm

dios que cerquita lo tenemos jeje solo nos falta spanish alliance y si pasa que creo que pasara pain en la final.
que ganas de tener una firmilla que ponga :
LE er_brother campeones del 2º torneo cod4 campeonatosonline
1º ranking invierno torneos online
lol! lol! lol! lol! lol! jajjajajajajajaja que wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que ya sabais cabrones y cabronas no me dejeis sin firma chula!!!!!!!!!!!!
y poneros las pilas
p.d- por cierto podriais ir mirando las firmas del cod5 para tenerlas antes, que las anteriores las tuvimos terminando el cod4 (yo al final ni tuve Sad )
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

EN LO MAS ALTO. LE Empty
MensajeTema: Re: EN LO MAS ALTO. LE   EN LO MAS ALTO. LE Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 2:30 pm

A esto quería dar yo una respuesta. Ayer a las 22:50 os mandé un mensaje a casi todos diciendo: Vais de sobraos. Y es que estabais todos jugando al COD5. No se quien a mitad de reto dijo, bien, ya me voy acordando... de que?? de como se jugaba?? Cuando esto ibamos perdiendo 2-5 el B&D. Pues menos mas que te acuerdas a la mitad y no cuando ha terminado. Señores ese esfuerzo que dice tapaki no se consigue solo, os importaría dejar de jugar 1 hora al COD5 para jugar un poco al COD4 y familiarizarse con el??
Mi pregunta es si en semifinales pasará lo mismo... y es que ya no son equipos mediocres, ya vienen Spanish Alianz y PAIN, asi que a ponerse las pilas y a hacer quedar a La Elite en lo mas alto.

PD: Yo tambien me quedé sin firma en COD4, asi que ir pensando en el diseño para que los makinas del photoshop empiecen a trabajar.
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh

EN LO MAS ALTO. LE Empty
MensajeTema: Re: EN LO MAS ALTO. LE   EN LO MAS ALTO. LE Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:48 pm

weno señres,señoras,publiko en gneral,hago un llamamiento a todos xa deciros k nos pongams las pilas xa las semifinales d C.O. k tenems l domingo,es un ultimo penultimo esfuerzo n st juego i seguro k nos molaria ganarlo,avisar ala peña pa k l domingo no falt i tmbien xa entrenar los mapas k es mui necesario,sin mas keridos,un saludo

EN LO MAS ALTO. LE Empty
MensajeTema: Re: EN LO MAS ALTO. LE   EN LO MAS ALTO. LE Icon_minitime

EN LO MAS ALTO. LE
Página 1 de 1.