ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!

AutorMensaje
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:10 pm

quisiera comentar lo de las nuevas firmas ya que el cod4 esta pasado y tendriamos que hacernos unas nuevas para el cod5.
nose quien es el que lleva el temaa pero no estaria mal ir pensando al menos como podrian ser, y tenerlas lo antes posible para ir paseandola por ahi. ya que como bien dije en otro post el anterior nos pillo casi terminando el torneo y muchos de nosotros no tuvimos ni firma..........
asi que desde aqui pido comentarios e ideas para hacer nuestra segunda firma para el cod5. ya se que nose hacen solas y que llevan trabajo pero no lo digo por las prisas sino para que no nos pase lo mismo del cod4 ya que para dentro de 3,4 o 5 meses saldra el killzone y nos cambiaremos y tendremos que hacer otras nuevas. lo dicho si alguien tiene alguna idea o alguna firma que proponer que la vaya poniendo por aqui.
saludos my friendssssssssssssss lol!
Admin
Admin

MensajeTema: Re: nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:39 pm

Wenas ciego, yo fui el que hizo las del COD4, el caso es que ahora no tengo tiempo debido a la uni, cuando salga el killzone en febrero si xq habre acabao ya los examenes, pero ahora no puedo, tengo mucho que hacer, y hacer una firma no cuesta mucho, pero 20 si.

Salu2
https://clanlaelite.forosactivos.net
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:44 pm

Pues haz la mia solo y al resto que le den

loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:51 pm

joe yo no tuve ninguna Mad Mad .
bueno ya la tendre coño
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: yo tampoko   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:27 pm

yo tampoko tenog firma joeee
acermela i dedidme como ponermela y donde descargarmela o lo que sea.... lol! xd saludos marikones king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!   nuevas firmas!!!!!!!!!!!!! Icon_minitime

nuevas firmas!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.