ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Test de Velocidad

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: Test de Velocidad   Test de Velocidad Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:44 am

Aprovechando que esta tarde he coincidido con algunos de vosotros y X-Fiiiii me ha comentado que ahora tiene 12 MB os dejo aquí este link donde os podreis medir ...la conexión que teneis xD.

Tal vez ya conozcais esta web, por si acaso os la dejo para quien no la tuviera. Es tan simple como clickar en la pirámide que os salga en amarillo, es el server recomendado para realizar la medición de vuestra ...conexión Laughing

Así de paso el g@y de X-Fiiiii me podrá decir que velocidad de subida tiene, que es lo que realmente importa para jugar al CoD por ejemplo. Los 3, 6 o 12 Mb que contratamos es la velocidad de descarga, pero eso en juegos online no influye tanto como la subida.

Link: http://www.speedtest.net/

Y aki os dejo la mía ...

Test de Velocidad 360034148

Para los que no lo sepan, para ser anfitrion en una partida de 12 (6 vs 6) has de tener más de 300 kb de subida, sin eso os podeis olvidar. Ah!, el Ping es la velocidad con la que sois capaces de transmitir datos, es lo que tardais en mandar un paquete de datos y en recibir la información de un server, contra menor sea vuestro ping mejor conexión tendreis. También deciros que si os conectais vía Wi-Fi perdeis algo por el camino. En mi caso yo tengo contratados 12 Mb de ONO, y la subida que tengo contratada es de 500 kb, ya se sabe que algo se pierde.

Saludos, y espero que os haya ayudado. Estais dejando el foro y el portal de lujo mariconas xD
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Test de Velocidad   Test de Velocidad Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:11 pm

muy buena aportacion remus, asi podemos saber la velocidad real que tenemos cada uno. una pena que en el cod5 se cambie de anfitrion cada partida y te de igual tener buena que mala que al final te quitan el host (menuda MIERDA mas grande)
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Test de Velocidad   Test de Velocidad Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:29 pm

yo m la medi en su dia,i no m puedo kejar,soi la envidia d LE,xD,creo j tengo d subida 10.300ipiko,i 16 megas wapos d jaztel

Capitan
Capitan
ReMuSs

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Test de Velocidad   Test de Velocidad Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 7:13 pm

En Cod he sido anfitrión y no me ha cambiado a la siguiente partida, y ayer X-Fiiii también lo fué durante más de una partida seguida. No sé muy bien como funciona el tema del host, abrá que ir investigando un poco ....o no, que me da pereza xD

Sobre tu velocidad de subida peoh creo que te equivocas, no me cuadran tus números xD. Probad el test y pegad el link con la imagen de vuestro resultado mamones.

Os digo otra cosa además, aunque uno no sea anfitrión si tiene una buena conexión puede estar perfectamente casi siempre en verde con 3 barritas, al menos a mi me ocurre. La vez que estoy en amarillo no es que el host sea malo ...es pésimo !!! Laughing

Saludos
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ER_FLO
Capitan
Capitan

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: yo normalmente   Test de Velocidad Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:07 pm

yo esa pagina en ingles esk no se ni cmo va pero bamos mi internet va a 3 megas y solo e sido anfitrion una vez y en el call of duty 4.. pero normalmente no tengo problemas de conexion.. si lo tenog es devido a que mi ermano es un obsesivo de pelis,series...ect y se yeba to el puto dia poni4ndo a descargar capitulos y pelis...Wink lol!
Contenido patrocinado

Test de Velocidad Empty
MensajeTema: Re: Test de Velocidad   Test de Velocidad Icon_minitime

Test de Velocidad
Página 1 de 1.