ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

pisando fuerte(yo de vuelta,mi opinion y LE)

AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

pisando fuerte(yo de vuelta,mi opinion y LE) Empty
MensajeTema: pisando fuerte(yo de vuelta,mi opinion y LE)   pisando fuerte(yo de vuelta,mi opinion y LE) Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:55 am

ya e vuelto mas o menos de momento solo tendre la pley los fines de semana coo este que ya e jugado cn algunos de vosotros... x otra parte CoD5 me parece peor que el 4 y bastante tanto graficamente(solo ai k mirar el esprint de otro jugador y se nota)como los mapas... todos tan oscuros y todos tan destrozados.. entiendo que es una guerra y tal pro tiene un toque destructivo y oscuro todos x =... de momento aguantaremos todos pro no le doi mucho de vida a este que quereis que os diga... de muchos mapas aviendo jugao solo un dia estoi sta la poya ya....
Y AORA LO POSITIVO:e comenzado mejor que en nignun juego cn un promedio aora mismo ma o meno creo k de 1.65 aprox... aparte noto al clan mas solificado desde el comienzo sn tantos jaleos y gente que se desentiende y juega sola y en cuanto a las partidas.. la verdad es que jugamos bastante bn aun que obviamente ai que mejorar un 99.99% de lo que acemos esta aora x k nosotros LE podemos Wink saludo marikitas;) lol!

pisando fuerte(yo de vuelta,mi opinion y LE)
Página 1 de 1.