ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

KILLZONE 2

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:14 pm

KILLZONE 2 3014927305438825

Título: Killzone 2.
Desarrolladora: Guerrilla.
Distribuidora: Sony Computer Entertainment.
Salida: febrero 2009.
Género: Shooter.
Sistema de trofeos: si

Toda generación importante históricamente ha tenido cierta referencia, y no hablamos solo de los videojuegos, sino en otros campos de nuestra vida, como por ejemplo nuestros padres y su primera experiencia con la televisión por poner un ejemplo. Dentro de los videojuegos o la tecnología, hay ciertas etapas que han marcado un hito y hacen avanzar al mundo entero, como los avances de la nanotecnología o internet. Puede parecer un poco extraño todo lo anterior, pero si decimos que este Killzone 2 marcará una época no podemos estar demasiado equivocados.
KILLZONE 2 Thum_3014927325baef9c

Nos situamos en el E3 2005 donde se presenta una CG muy impresionante que deja a todo el mundo boquiabierto, tras este, muchas críticas caen sobre Sony por no reconocer que la CG era tal y como la mayoría pensabamos que era, solo un concepto de lo que se pretendía crear.
Las críticas al estudio de desarrollo se toman como retos, pasos a los que ir acercándose poco a poco para demostrar al mundo de lo que se es capaz. En ese famoso video se muestra una cruenta escena de batalla, muy frenética y agonizante, justo como lo hemos podido comprobar en la beta multijugador de Killzone 2. Nos encontramos en escenarios no demasiado grandes, pero abiertos, donde cada uno puede tomar distintos caminos para llegar a cualquier punto del mapa, y con una interacción en los materiales que lo componen asombrosa. Estar en una partida con otros 31 jugadores, donde cada tiro recibido puede acabar con nosotros y nuestra pantalla refleja la sangre salpicada por nuestro cuerpo es algo a lo que todo el mundo se habría agarrado hace 3 años. Gráficamente podemos apostar a que mejorará, ya que es un modo multijugador online donde ser reduce la carga gráfica para favorecer al rendimiento en línea. El dia 4 de diciembre acaba el embargo de información y se muestran nuevos niveles, así que aún no hemos visto nada.
KILLZONE 2 Thum_3014927325c949b4

Como es habitual, nos movemos con los sticks, recargamos con el botón , disparamos con R1 y (no tan habitual y no tan cómodo) aumentamos el zoom con R3. El botón L1 se ha reservado al golpe cuerpo a cuerpo, con el que sacudiremos a nuestros enemigos con la culata del arma. Durante el modo online (por lo menos en esta beta) no podemos usar el sistema de cobertura que se mostraba en los videos de las conferencias de prensa de las grandes ferias, pero si estará presente en el modo individual.

El sistema de rangos es adoptado de COD4, cada ciertos puntos subiremos de nivel, ganaremos armas y nuevos puestos, como de francotirador o ingeniero (sistema inspirado en el de Team Fortress 2) e incluso podremos mezclar unos entre otros. Entre ellos, está el ingeniero, con poder para montar torretas de apoyo, el francotirador con el que podremos ocultar nuestra posición siendo Hellgast, o el médico, que asistirá a los heridos en combate y los revivirá.

Aquel que no le guste un ritmo muy frenético o se duerma durante las partidas, que no se acerque a este Killzone 2. Desde Guerrilla han procurado que el ritmo no decaiga, como muestra el modo Warzone, donde nuestro superior irá dando órdenes a medida que pase el tiempo y vayamos completando otras anteriores, como conquistar una posición, matar a un VIP o proteger al nuestro.
KILLZONE 2 Thum_3014927325c05057

Las partidas son muy fluidas, apenas notamos problemas de conexión incluso con partidas abarrotadas de gente. Sabemos que desde Guerrilla van a apurar al máximo el desarrollo para pulir errores, mejorar la experiencia y hacer ver al mundo que con trabajo y mucho (mucho) presupuesto se pueden sacar cosas como esta al mercado, Killzone 2 es un filón al que Sony se agarra y que si sigue este paso, dará mucho beneficios y buenas críticas desde toda la prensa especializada. Killzone 2 es el exclusivo del año 2009, esperaremos ansiosos los resultados del avance en su desarrollo.

KILLZONE 2 Thum_3014927325ce1bd7

Última edición por VeNDettA_o el Mar Nov 25, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:15 pm

La espera sera eterna.. jaja
ER_FLO
Capitan
Capitan

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: impresionante   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:26 pm

e estado miranod videos de la betas... comentarios en paginas web como meristation y pinta para caerse de espalda aunque en el modo online faltan mas tipos de modos de juego puesto que creo aver leido que son 5 o 7 n recuerdo y la verdad algunos algo absurdos.. como meter propaganda de tu ejercito en la base ribal... estara muy wapo o todo lo que querais pero vamos ami desde luego se me cae el alma solo de pensar que ai que yebar panfletos a la vase del otro equipo como quien yeba publicidad del marcadona a las casas.... buenos saludos maricona Wink flower lol!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:14 pm

Tampoco importa que tengas que llevar, como si les llevas una pizza jjajjajjajaja el tema es entrar y hacersela comer xDDDDDD

Saludos perras afro
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
jekeras
Sargento
Sargento

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:04 pm

EL KILLZONE VA A SER EL MEJOR SHOOTER HABER SI SALE YA Y NOS QUITAMOS DE LAS MIERDAS DE CONEXIONES DEL COD5
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:02 pm

como dice vendeta se va a hacer interminable la espera ya que el resistance no tiene mu buena pinta y el cod5 pues deja un poco que desear.
asi que se hara un poco largo.......... pero seguro que merece la pena!!!!!!!!!
lol!
Admin
Admin

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:38 pm

que ganas de que salga, yo para amenizar la espera me voy a pillar el resistance 2, que no tiene tan mala pinta brother xd

Sali2
https://clanlaelite.forosactivos.net
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:26 pm

Esta claro que yo del resis paso totalmente.. aun que en el cod5 no alla buena conexión no me importa mucho, por que seguro que se arreglara.. almenos eso espero ! i si no pasa eso.. me tendre que aguantar i punto Laughing
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:27 pm

idem. yo es que despues de toda la mierda que se le a echado al resistance no lo puedo mirar con otros ojos........ otra cosa es que luego la gente lo pruebe y diga que no tiene nada que ver con la beta y que a mejorado entonces me lo comprare sin pensarmelo dos veces.
pero de momento como dice vendetta a aguantarmecon el cod5 (que tampoco es que me quede feliz con el cod5) e intentar que pase rapido el tiempo pa poder jugar al killzone2 que llevan desde el 2005 sacando videos y poniendonos los dientes largos lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: resis un respeto   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:56 pm

un respeto al resis que estas en LE x k grandes jugadores se formaron ayi.. detamos en ese juego.. ganamos torneos en ese juego,y se organizo bn el clan desde ese juego.. onk LE siempre le debera algo al resis jaja asin que bastante insulto es que no nos lo ayamos comprado.. no creo k fuera peor que el 1º tmapoko que aya empeorado pro bamo solo con que fuera cn 60 jugadores online mapas nuevo y algun modo de juego nuevo creo k seria un juegazo asin se simple asin k vendetaa NO DIGAS DE EL RESIS PASOOO jajaj mariconaaa ns bemos Wink flower lol!
jekeras
Sargento
Sargento

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:45 pm

ke mitico con el nutneku y hypinho eh ke buenos momentos Crying or Very sad Crying or Very sad
ER_FLO
Capitan
Capitan

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: donde andaran   KILLZONE 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:10 pm

donde coño andara el hippy colega cn esos sermones que me echaba... supongo que no tiene ni pley ya.. x k si n al menos se conectaria de ve en cuando pa jugar a algun juego aunk fuera el modo historia.... flower lol!
PD:la ultima vez fue en los inicios de CoD4
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:48 am

Killzone 2 correrá a 1080i nativos

La llegada de Killzone 2 a las tiendas se producirá el próximo mes de febrero
y desde Guerrilla comienzan a ofrecer información detallada sobre este ambicioso
y esperado proyecto de Playstation 3.

El mánager del equipo de desarrollo Sed Downie ha confirmado ahora que el
juego correrá a 1080i nativos. Anteriormente, el mismo miembro de Guerrilla
había declarado que el motor del título funcionaría a 720p.

"Me ha dicho uno de nuestros gurús del código que lo que dije sobre los
720p es incorrecto y que ahora estamos soportando 1080i nativos",
declara
Downie, según PSU.

Killzone 2 llegará a las tiendas, como decimos, en febrero de
2009.

Fuente: Meristation
peoh
Capitan
Capitan
peoh

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:23 am

segun a mi ntender no exist gran diferencia ntre 720 o 1080¡,lo k si s notaria s si fuera 1080p, COD4 m iva a 720 i COD5 m va a 1080¡,no noto diferencias,se ve = d bonito xD

Capitan
Capitan
ReMuSs

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:59 pm

Se nota, poco pero se nota ...sobretodo a nivel de definición. Aunque fuera a 1080p tampoco se notaría demasiado, pero está claro que contra más definición alcance más espectaculares serán los gráficos Very Happy
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:44 pm

Espero que este tremendo graficamente.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:01 pm

yo creo que la diferencia esta ahi solo tienes que ver el mismo juego con teles que cojan 720 otra 1080i y otra 1080p. la diferencia es grande, no a simple vista pero si juegas con una tele 720 y luego te pone una 1080i lo notas en la definicion y en los muñecon a lo lejos y de una 1080i a una 1080p es menor la diferencia pero igual se sigue notando
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:17 am

Un nuevo video, corre a cuenta de Meri xD, ahí os dejo el enlace:

Video Killzone 2

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:54 pm

muchas gracias remus. siempre nos traes buenas noticias y nos mantienes informado, sigue asi lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: remus   KILLZONE 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:09 pm

remus el paparachi XDXDXDD mmm Play
Contenido patrocinado

KILLZONE 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 2   KILLZONE 2 Icon_minitime

KILLZONE 2
Página 1 de 1.