ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Analisis de Resistance 2

AutorMensaje
DeReK
Capitan
Capitan

Analisis de Resistance 2 Empty
MensajeTema: Analisis de Resistance 2   Analisis de Resistance 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:37 am

Estas son mis primeras impresiones a falta de jugar mas.

La campaña, para mi es impresionante, no de 10, perosi digna de un 9/9,5. unos buenos graficos, con buenas texturas y un gran diseño de las quimeras y demas. Ademas, las quimeras tienen una gran IA, a nivel normal hay fases que me cuesta pasarmelas.

El Cooperativo tambien esta entretenido, para jugarlo con los amigos o con el clan esta bien, autenticas masacres.

Y ahora el modo online, que creo que es el que mas interesa, para mi, en muchos puntos inferior al R1. No hay lista de amigos como en el 1, lo de las armas, puede estar bien, pero a mi particularmente no me gusta, preferia llevar mas armas. Escenarios para mi gusto feos aunque con buenos graficos.
Para mi que han querido hacer una mezcla de UT3 y Cs y se han quedao a medio camino.
Es todo bastante mas rapido, y las primeras partidas me ha resultado bastante lioso, de todas formas, mantiene la esencia del R1 y sigue siendo muy entretenido y sin nada de lag.

Decir, que lo recomiendo, para mi, que estoy cansado de tanto COD y visto lo visto el COD5 el online, a falta de un parche, va como el culo, me parece el juego perfecto para aguantar hasta el kill zone 2.

Se aceptan preguntas xD

Salu2

Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Analisis de Resistance 2   Analisis de Resistance 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 9:19 pm

Yo lo veo cojonudo para aguantar hasta el Killzone ...vais a acabar soñando con tanto CoD xD. Además, el bueno, el que creará Infinity Ward es el que sale el año que viene, este no es que sea malo pero comparado con el 4 no le llega ni a la suela de los zapatos ...y la "mejora" de los hosts no tiene palabras Suspect
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
DeReK
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: Analisis de Resistance 2   Analisis de Resistance 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:07 am

Cada vez que juego me gusta mas, xd, el cooperativo es un viciada, y una vez que te acostumbras al online va bien. Por no decir la campaña, madre de dios que final mas bueno. lol!

100% recomendable

Salu2

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Analisis de Resistance 2   Analisis de Resistance 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:27 pm

al final conseguiras que todos se vayan al r2 cabron... jajaj Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Analisis de Resistance 2   Analisis de Resistance 2 Icon_minitime

Analisis de Resistance 2
Página 1 de 1.