ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

No a podido ser...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

No a podido ser... Empty
MensajeTema: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:33 am

el ultimo reto oficial de COD4 era esta final y se nos a escapado... todos los que jugamos lo hicimos lo mejor que pudimos,habia muchas trabas por modos y mapas pero estuvimos a la altura y les hicimos frente.Hay que seguir adelante y reventar en COD5 aunque nos vayamos con mal sabor de boca llegaremos a mas finales y alguna caera -----YeYo Viva la elite
peoh
Capitan
Capitan
peoh

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:48 am

enhorabuena a tods los integrantes d st grandisimo clan, para mi a sido especial ver al 90% d LE cnctada n COD4,an stado ai aun sabiendo k no ivan a jugar, especialmnt a jekeras o loco k son gnt k al dia siguient tienn cosas k acer, para los desanimados x sta drrota, decir k sms 1 grupo cojonudo i envidiado x la comunidad, nosotros podems deci k sms el grupo cn mejor historial, cerrams etapa en COD4 como los mas grands i eso s sabido x too incluido los envidiosos, ( como ya paso n resis 1) empieza una nueva etapa seguramnt n COD5 dnd como siempre ai starems,gnt 1 saludo xa todas

Capitan
Capitan

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:20 am

Pues no pudo ser, pro todos debemos de estar orgullosos de lo conseguido, tanto a nivel de PS3 como de grupo humano, el buen rollo, el compañerismo, todo, eso es lo que distigue a un gran clan del resto.
Al fin y al cabo, para jugar una final hay que llegar, ganarla o perderla, depende de muchos factores, el clan rival, la suerte... De lo que estoy seguro, es de que habra mas, y que las ganaremos.

Salu2

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:38 am

Estoy seguro que llegaran mas momentos como el de anoche.Mas finales para jugarlas y mas finales para ganarlas.El destino impide que subamos ese escalon pero eso lo vamos a cambiar pronto.Vamos a cambiar el chip y hacernos grandes en COD5 o el R2.
Anoche por un momento me permiti el lujo de soñar con la victoria.Me lo permiti porque los que estaban jugando son impresionantes.Me permiti el lujo porque nos lo merecemos.Me permiti el lujo porque este grupo de jugadores nos ha llevado a las mas altas cimas y a esta final.Cuando me desperte no habiamos ganado pero lo habiamos dado todo y seguiamos juntos.Lo vamos a conseguir porque somos los mejores.Solo hace falta que nos lo creamos y ganemos.Y eso os lo prometo pasara muy pronto

ELITE A POR ELLOS y muchas gracias por hacerme vivir grandes momentos en la play.

loco99
Teniente
Teniente

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:49 pm

ELITE no pasa nada no pudo ser pero somos dignos competidores las victorias ya llegaran hay que darles la henorabuena a nuestros adversarios y a seguir asin ya llegara nuestro momento un saludo a todos y viva la ELITE
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:53 pm

joder estuvo cerquita pero se nos escapo, una putada que se decidiese en un byd extremo pero bueno nuestro equipo con sus ansias de ganar no lo dieron por perdido y dieron lo mejor de si poniendoles las cosas muy muy dificiles 8-6 pero bueno al final perdimos.

ayer estuve toda la coche comiendome la cabeza en como pudimos perder y hasta esta mañana no lo veia muy claro.... pero repasando todo me e dado cuenta de varias cosillas y es que somos unos de los mejores clanes del cod4 de españa ya se que a lo mejor no el mejor pero si uno de los mejores y la verdad es que me enhorgullece muchisimo porque que yo recuerde en torneos online habia por lo menos 200 clanes inscritos y mira ahi estamos.... nos da pena porque lo tuvimos cerca y sabemos que tenemos posibilidades pero.......... a mi con estar en este clan me vale aunque quedase el ultimo no me iria y os voy a explicar porque. cuando nos compramos la play y nos compramos el resistance mi hermano (tapaki) y yo torrevieja nos inv a que entrasemos en su clan que lo estaba creando un tal nutneku y a nosotros que no teniamos nada que hacer entramos porque era un grupo de españoles, ellos decian que eran buenos pero es que nosotros no teniamos ni idea de jugar ni de que existian retos y campeonatos para esto!!!! de echo mi hermano era un pakete asiq ue pensamos que si lo fichaban no tenian que ser tan buenos jajajaja.
con el tiempo de lo que nos dimos cuenta es de que si eran buenos pero donde eran unos makinas es en lo buena gente que eran y son.
gente con la que te puedes reir y pasar un buen rato o si estas un poco mal gente con la que poder hablar.......
ya os digo yo que el dia de mañana cuando piense en LE no me acordare de los campeonatos ganados, ni de las palizas que dimos o que nos dieron..... me acordare de las putas rimas del ciego que todo el mundo cae al final, de las putas c4 del packet XD, del vendetta iendo con pipa en byd, de las charlitas del xuxo y x-fiiii, del acento marcadisimo de cady del loco, dela good conexion del peoh (no la de ahora), del yeyo y er suave liandola parda haciendose tropecientasmil muertes...... etc etc estas son las cosas por las que quiero y amo a LE esta claro que somos un grupo con posibilidades pero todo se andara lo mas importante es que este grupo no se llegue a romper y dure y perdure
siento lo largo del mensaje pero asi me quedo mas agusto
OS QUIERO LE Y DE VERDAD QUE ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO ES ESTA FAMILIA!!!! LARGA VIDA LE
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:49 pm

Impresionantes palabras brother.. jeje recordar que aun nos queda muchooo i que ya llegaran nuestros momentos de victorias, por qué estoy seguro de que llegaran, i eso me hace sentir grande i orgulloso de estar en un clan como este!!! por què para explicar lo que siento al pertenecer a mi querida LE , podria incluso escribir un libro Razz. Somos grandes xavales !! i nosotros podemos i podemos!! animos i como dice brother .. LARGA VIDA LE!! claro ke si Razz
jekeras
Sargento
Sargento

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:39 pm

claro ke si hemos estado a la altura y nos debemos sentir avergonzados al contrario deberiamos estar muy orgullosos
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:27 pm

Me ha impresionado el rollo ke a soltao el brother xddd,es broma,las palabras d brother son la pura verdad y yo ke no pude estar ayer en esa gran final me hubiese encantado de haber jugado esos byd ke tanto me gustan xddd estuve aki en murcia mirando kada 2 por 3 la pagina del torneo la nuestra para ver si ponia la elite campeones pero nu pudo ser pero se ke pusisteis todas vuestras ganas en esa final pero ke nu pudo ser.Eso si estoy segurisimo ke este gran grupo conseguira grandes cosas y yo estare en LE aunke el ciego me exe de su casa xddd somos los mejores LE.SALUDOS A TODOS PERRAS.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:45 pm

diosssssssssss se me saltan las lagrimas fuera coña........ como me jode vernos asi, pero lo dicho que valemos mucho y lo mas importante es que os quiero un monton putillas lol! lol!
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

No a podido ser... Empty
MensajeTema: mi version:   No a podido ser... Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:23 pm

recuerdo cuando escuxe los mapas por primera vez ke nos abian tokado en la final...pense en voz alta ya nos an exo el lio solo se repite un modo de juego y es byd...estando en el bar me puse a estudiar los mapas y sabia ke la dominacion la ganariamos de calle...ke los byd iban a estar casi imposibles,ke el sabotaje abria ke jugarlo y ke el combate a muerte era una metida.weno kitando el tema de los modos y mapas...antes del reto estaba saltando en mi abitacion calentando, super enxufado,con una motivacion increible era mi noxe, era nuestra noxe, era la noxe de la elite...os puse la banda sonora de la champios para ke supierais lo ke no jugabamos y de exo entre al grupo de pain con eya puesta para ke supiera ke los ivamos a pasar por encima...en el primera mapa duro la partida dos min eso fue el tiempo ke nos izo falta para aplastarlos..no hubo colo..en el 1er byd empezamos ganando pero esta claro ke no es lo nuestro y por pekeñas cositas se yevaron el empate la tercera era el sabotage elegimos nosotros y nos ekivocamos de sitio para salir yo me moria(error mio)nos colocan la primera bomba...madremia pense yo es el momento y nos pusimos todos a remar en la misma direccion y los volvimos aplastar todo iva perfecto viento en popa antes de jugar el 4 mapa able con x-fiii una breves palabras y tb me permiti el soñar ke eramos campeones xk lo mereciamos,xk lo estabamos demostrando sobre el terreno y xk era nuestro momento.Nony me inv a grupo sin kerer se la acepte y vi la estrategia ke tenian ke la prepararon un seg antes de jugar ke era lo ke yo me esperaba(adentro a esperar nuestras acometidas)la partida comienza nadie se mueve digo yo!yo ya sabia sus posiciones pero era imposible sacarlos de ay matame tapaki voy padentro con tres granadas cuando ice la primera muerte de la partida y volvi corriendo acia afuera...fuff yo creo k no kogia en mi estaba ke me subia por las paredes y volvi a acordarme de las breves palabras de x-fiii(volvi a soñar)salieron de la tana para empetarnos la partida y no pudimos mantenernos por encima en el marcador.la partida mas intensa ke e jugado sin duda xk cada vez k moria me dolia como una puñalada en el pexo y cada vez ke mataba a uno me subia la adrenalina.al final perdimos el com a muert...estaba exprimido la partida abia durado casi media ora repito de lo mas intenso en mi epoca de jugador de ps3 y sabia ke se nos eskapaba.empezo la ultima batalla nadie sabia ke abia ke acer nunka abiamos intentado jugar eso..por lo menos a un cierto nivel y LUCHAMOS contra todo y contra todos y LO DIMOS TODO y asta ke callo el ultimo de nuestros hombres pain sudo de lo lindo en sus mapas y modos.yo solo keria decir a la gente ke estaba fuera y ke confiaban en nostros ke eramos campeones pero no pude cuando termine el reto no sabia ke acer estaba peor ke si ubiera perdido la champions league mi cara era un poema me desconecte, aunke sin saber como sois la mayoria de vosotros en persona necesitaba abrazaros es una locura pero es asi somos una familia y en esto no nos gana nadie.no e dormido en toda la noxe pensando en vacante.
Fuera de mi version keria decir ke excelentes palabras las de brother,x-fiii,yeto etc am y del gilipollas del llerqueras si tienes cojones me agregas!
Gracias a todos de verdad sois unos tios geniales y juntos emos yegado muy lejos y lo ke es mas importante no emos exo de respetar en toda españa y eso si ke es una victoria ke alguien de tu pueblo ciudad o pedania ke no conozcas de nada y un dia por casualidad escuxes tio pues estuve jugando un reto el otro dia con LE y nos dieron una paliza y ademas daba gusto jugar con ellos...esa a sido nuestra gran victoria xke era nuestro gran defecto y emos sabido corregirlo.A todos los integrantes de LE un abrazo os kiero,volveré con mas fuerza. afro
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:09 am

Joder tio.. no sigais Sad Sad Sad
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:41 am

Está claro que las finales las juegan 2, y sólo uno puede ganarla ...pero también es cierto que no todo el mundo es capaz de llegar a una final, y menos de la manera de la que lo habeis conseguido vosotros chavales. No teneis que estar para nada tristes, lo importante es que os hayais dejado los huevos ahí y lo hayais luchado hasta el final ...esa es la mayor satisfacción, porque como dice Brother dentro de un tiempo no os acordareis de los torneos, sino de los momentos que habeis pasado juntos.

Sois muy grandes chavales, y pese a no pertenecer ya al clan me siento muy orgulloso de vuestro logro ...os mereceis esto y más, pero tiempo al tiempo Very Happy

Un abrazo LE
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:33 am

estos son los mejores post k e leido n mi vida, no las niñerias k leo n distintas paginas d x ai, post cn sentimiento k t acen llegar al corazon xD, siguiendo l tema dl brother, mi historia en LE comnzo cuando nutneku m vio jugar x l online,m pregunto; eres español le dije yes mi friend, me dice t gustaria unirte a mi clan{ esto despues d acerme la mejor partida d mi vida},era la 1 vez k sonaba x mi cabeza la palzbra clan, le dije k vale i z partir d ai m fue presentando a torre, zambrota m parece etc,al principio xtaban flipaos cnmigo, pensaban k era un makina x akella partida k ize,logo el tiempo les kito la razon,os contaria anecdotas o recuerdos d los viejos tienpos n resis 1 pero no es cuestion d ponerse tan nostalgico,xD,saludos

Capitan
Capitan

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:12 pm

Que tiempo desde el Resistance 1, a ese si que era bueno, no como al COD4 xd A mi me ficharon cuando estaba en otro clan, xd.

Salu2

Capitan
Capitan
er_brother

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:55 pm

si nosotros que no hemos jugado nos sentimos como si nos hubiesen quitado la vida entiendo como os teneis que sentir vosotros ciego....
sentiros mal por no haber ganado, por haberlo tenido tan cerca, pero nunca os sintais mal con vosotros mismos porque nosotros tenemos claro que disteis todo lo que pudisteis e hicisteis lo mejor que sabeis e incluso mas. tambien tenemos claro que no habria gente mejor para representarnos en una final que la que jugo y estamos todos muy orgullosos de lo que hicisteis y hasta donde habeis colocado a LE.
POr eso quiero hacer una mencion especial sobre todo al gran equipo que jugo porque ellos son los que nos llevan siempre hasta lo mas alto y son la maxima representacion de lo que es LE. vosotros nos representais y nosotros compartimos vuestras alegrias y vuestras derrotas porque nos sentimos uno lo dicho como una gran familia preocupada el uno del otro.
asi que no sentiros peor de lo que deberiais y no preocuparos por el clan que todos estamos muy orgullosos de lo que hicisteis.
os quiero gente ultimamente parece mas normal decirlo pero deberas que lo digo con sentimiento de echo se me saltan las lagrimas solo de pensar en lo mal que lo puede estar pasando cada uno de vosotros putillas porque deberas me importais
jekeras
Sargento
Sargento

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:12 am

me cago en todo ciego pretendes ke me lea todo eso ... agregame si tienes cojones, soy peoh xdxd
Fuera de coña tio asi se dice hemos aprendido ke por perder no pasa nada y dile al packet ke me agregue tambien si tiene cojones. fue un reto muy barbaro!!!!!! y jugamos de puta madre Very Happy Very Happy
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:22 am

derek tio azme una de esas xfa xD
ER_FLO
Capitan
Capitan

No a podido ser... Empty
MensajeTema: increible   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:04 am

peoh en efecto fuite ami torre y nutneku a los k te presentaste puesto que yo fui cn nutneku y torre los 3 primeros en pisar LE.. todo empezo cmoalgo grande. el mismo momento de acer el clan ya me avlavan de retos paginas web ect y yo preguntaba ¿eso vale dinero? epasado muy buenos momento cn vosotros,aora bastates menos y la verdad me siento muy fuera del clna x k n juego retos cn vosotros y siempre sta mi familia x ai cuando juego dando la brasa y os pido perodn yos digo k me an conmovido todas estas palabras pero que incluso asin somos lo mejores,la mejor familia,unos tios de puta madrea los k me encantaria conocer aunk me sea imposible y k siempre podreis cnfiar en mi x k como dice el refran MATAR JUNTOS HACE EL CARIÑO jejejey bueno pese a que como digo me siento un poco fuera del clan... os aprecio y que spero que aquello que empezo desde el 1º dia como un clan para ser grande n se derrumbe nunca Wink flower lol!
peoh
Capitan
Capitan
peoh

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:23 am

zmbrota no t sientas fuera del clan x sto ni x na, TODOS emos tenido mmntos n k no ems podido star presentes en mmmntos importantes,yo estuve 2 meses sin oler PS3, era un mmnto clave del futuro dl clan, mmnto n k nutneku dejo d ser admin dl clan x star d viaje( x cierto m a dixo oi k volvera xa Killzone 2) i paso l testigo a otro, i mas cosas, x lo k lo cnseguido s parte d TODOS los miembros d LE, tranki k n un futuro ya veras cmo juegas retos i tal , aver si stos pueden poner retos mas temprano, asi k lo dixo eres [LE] Zambrota 21,saludos

Teniente
Teniente

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:58 pm

buenas en q llevo poco tiempo en el clan me habeis calado ondo mamones jajajajajaj me vais a costar el divorcio un saludo a todos
ER_FLO
Capitan
Capitan

No a podido ser... Empty
MensajeTema: asias peoh   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:33 pm

asias peoh x tus palabras en cierto modo las necesitaba y aunk n aya jugado reto esa derrota me duele casi como a vosotros x k soi mis ermano de pley y los tiros k os dan me duelen ami y vuestras victorias sn las mias asin k eso un saludo mariconas;) flower lol!
iZoNeXx
Soldado
Soldado
iZoNeXx

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:43 pm

Por cierto no voy muy enterado contra quien jugasteis??? Y si vuelvo para KZ2 y creo que antes, para el COD5 pero eso no es seguro xD
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

No a podido ser... Empty
MensajeTema: bienvenido nuneku   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:43 pm

se te exaba de menos nune tanto ati como a zambrota ke yo cuando lo veo de vez en cuando me da alegria kiero jugar ya con vosotros dos ...la final fue contra pain....
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Escorpio ke barbaro!   No a podido ser... Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:44 pm

como te vuelvas a meter aki para poner cualkier tonteria ke no sea relacionada con la final ablare seriamente con playstation y el administrador de la pagina para ke te banenen asta el carnet del estudiant mamon
Contenido patrocinado

No a podido ser... Empty
MensajeTema: Re: No a podido ser...   No a podido ser... Icon_minitime

No a podido ser...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente