ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Eye of Judgement

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:16 pm

Pues nada, me he animado y lo he comprado con una oferta de la web del Game, me sale por 50€ cuando en tienda física cuesta 99€. Lo he cogido sobretodo por la cam, para algunos trofeos es necesaria y creo que para el LBP también se le puede sacar partido ...la cámara solamente ya costaba 40 pavos, así que por diez más me la llevo con juego.

A lo que iba, alguno ha probado el juego?? Está bien o qué?? Si no me mola espero que el juego lleve su propio código aparte del que lleva el pack, así lo podria vender y sacar unas perrillas jijiiiiji

Saludos makis afro
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:29 pm

remus l juego ya lo puedes ir vndiendo asi amortizas la compra xD, cre k va d cartas al estilo combate con cartas magic,nose,pruebalo mejor xD

Capitan
Capitan
er_brother

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:57 pm

si tio yo de pequeño jugaba al magic con mi hermano jajajjaja XD y el juego ese va mas o menos de lo mismo lo unico que tus cartas las las lee la camara y las representa en la tele en plan muñequillos pero vamos una mierda porque si quieres jugar sera como todos esos juegos y tendras que comprarte cartas para tener mejor mazo y al final te dejas una pasta, de todas formas eso de peques bien pero es omo si jugases a los poketmon XDDDDDDDD
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:33 pm

er_brother escribió:
si tio yo de pequeño jugaba al magic con mi hermano

Joder, ahora empiezo a entender muchas cosas.Son como los Ropeer pero mas frikis y mas bestias lol! affraid lol! affraid lol! affraid lol!

er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:20 pm

jajajaja XD es que de pequeños teniamos un vecino que jugaba mazo al rol y cartas de esas y mi hermano y yo nos pasabamos horas jugando pero te estoy hablando de cuando iba a 4º o 5 y mi hermano iria a 2º 3º jajajaja no teniamos mucha idea de jugar pero ibamos mazo a madrid a comprar figuritas del warcraft mazos de magic jajajajajaja hasta que mi padre nos rompio todas las cartas porque siempre estabamos discutiendo para ver quien ganaba y entonces empezamos a conocer las drogas jejeje que son la autentica salud!!!! jajajjaa
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:08 am

Sé de que va el juego, pero era por saber si está entretenido o no ...más que nada porque casi seguro queno tenga código y no pueda venderlo ....en una tienda xD

Si es para ir comprando mazos no le veo mucho futuro en mi casa, ya tengo otros vicios prioritarios drunken

Saludos
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:05 am

Pues me llegó ayer, y es un rollo de tres pares de cojones ...para empezar a tener una mínima idea de jugar te tienes que empollar bien el uso de cada carta, luego viene la movida del tablero y ufff ....le van a dar por el santo ojal, yo no tengo ni tiempo ni ganas para mierdas tan frikis xDD.

El juego tiene código, por lo que podría ir a una tienda y venderlo ....pero he puesto anuncios por ahí vendiendolo todo menos la camara por 30€. El pack cuesta realmente 100 pavos, y la camara solamente 40 ...si alguno quiere el juego me lo compra por 30, se compra la camara por 40 y se ahorra 30 pavos xDD aparte de que a mí el gasto de la cámara se me quedaría en 20€ (todo me costó 50€)

A alguno le interesa??? xDDDDDDDDD pliss

peoh
Capitan
Capitan
peoh

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:50 am

t lo pill por 5 pavos gastos de envio incluidos k dices lo tomas o lo dejas pam!

Capitan
Capitan
ReMuSs

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:23 am

Por 5€ no muevo el culo ni para tirarme un cuesco xDDDDDDD

VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:40 pm

lol! lol! Bam

Eye of Judgement Empty
MensajeTema: Re: Eye of Judgement   Eye of Judgement Icon_minitime

Eye of Judgement
Página 1 de 1.