ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Empty
MensajeTema: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:23 pm

deje en el aire que cuando x fiii o xuxo dieran el si nos apuntaba al torneo inaugural COD5 losgalacticos , el caso es q mi amigo en losgalacticos nos apunto el mismo ya que solo faltaba 1 plaza.Se lo comentao a tapaki y m a dicho q ok k nos apuntara asi se a hecho ya estamos apuntaos.Clanes importantes en torneo : Ce PAIN Sm KAOS y puede q ~S~ es 1 oportunidad perfecta para vengarnos de PAIN espero ver a la elite como minimo en la final . Los que querais jugarlo y no vicieis mucho decirmelo es q e apuntao a todos los q m acordao pero alguno se m a podio escapar otros como derek,zambrota etc no se s tienen disponibilidad pa jugar retos asi q ya sabeis avisarm s kereis jugar .Dejar abierto este tema si eso e ire poniendo aqui los enfrentamientos , los sorteos estan por hacer todavia.
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:25 pm

MAPAS 1 RONDA MIERCOLES 10 » Conmocion dominación , manicomio guerra, hangar CG, patio combate a muerte y makin B&D
MAPAS 2 RONDA MIERCOLES 17 » Aerodromo B&D, castillo capturar bandera, riscos sabotaje,casa de maquinas CG, alrededores guerra
SEMIFINALES 23 Dic » Caida CG, seellow B&D , hangar dominación ,manicomio guerra, riscos capturar bandera
FINAL DIA... A PACTAR CON OTRO CLAN » Alrededores combate a muerte , caida B&D, conmoción CG,aerodromo sabotaje y seellow capturar bandera........ ya se pueden ir preparando los mapas a ponerse las pilas gente y a ver si podemos ser 10 al menos 1 vez x semana pa entrenar.
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:35 pm

NORMAS
Cuartel General »15min,puntos ilimitados y reactivación 15seg.
Duelo a Muerte Extremo »15min puntos ilimitados
Buscar y Destruir »limite 8 duración ronda 3min y cambio cada ronda
Dominación »15 min, puntos ilimitado 5 seg RETARDO REAPARICION OjO
Sabotaje »al k llegue a 2 ,10 min y RETARDO REAPARICION 10 seg
Captura la Bandera » 10 min , 3 puntos por ronda , 10 seg RETARDO REAPARICION, 2 rondas, cambio cada ronda
Guerra » 10 min limite tiempo, ronda desempate 5 min, RETARDO REAPARICION 10 seg

Ojo q con estas normas son diferentes la mayoria de modos ai k jugarlo como jugabamos en sabotaje n COD4 ... sin palmar juntos y yendo a por la party
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:26 am

good job yeyo

Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:14 pm

Yeyo, te he modificado un poco el post para que se entienda mejor Wink Peoh, eso tambien va por ti, escribir un poco mejor porque si no el esfuerzo de FLO será en vano. A veces me cuesta descifrar vuestros post y no cuesta mas que dos minutos escribir decentemente sin comerse las letras.

Esto no es un chat xDD

Por otro lado, yeyo gran trabajo, asi me gusta con implicación Wink
http://www.laelite.tk
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:15 pm

Buena información yeyosaurio Razz
jekeras
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:36 pm

a mi apuntame ke kiero jugar Very Happy rendeer
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:15 am

creo que tu si estas apuntado jekeras.Ya tenemos rival 1 ronda contra KAOS los mapas ahi arriba.Segun el analisis de los posibles resultados de peoh en la 2 ronda tocaria SM y semifinales contra pain pero este torneo es de 1 juego nuevo y no ahi que dar nada por hecho vamos a ver que tal se nos da y que nivel de grupo tenemos . RECORDAR MIERCOLES QUE VIENE VS KAOS 1 RONDA
loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:34 pm

yo estare apuntado no yeyo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:30 pm

claro loco, una cosa al final la fecha puede que no sea esa porque hay clanes que han jugado ya de mutuo acuerdo ahi que abrir 1 post en la web de los galacticos para pactar fecha,ya lo e hecho estoy a la espera de que contesten los de KAOS e propuesto el miercoles 22 30.Todos los que tengo agregaos de COD4 estan apuntaos al torneo,los que e agregaos del 5 o sois del clan y no jugais ahora NO y tendreis que decirmelo pa que os apunte
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: para navidades   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:34 pm

yeyo para navidades posiblemente pueda tener disponibilidad para los retos siempre que no sean muy tardes Wink flower lol!
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:24 am

llevo todo el dia mandando mensajes a Kaos y no me responden , He dicho de quedar el domingo 22 00 y que aplazaran el reto de ese dia pero no contesta y yo no puedo hacer mas si no contesta.En el post de losgalacticos.com es donde,segun las normas,hay que quedar con el rival y es donde ellos miraran para decidir quien pasa en caso de que ocurra algo como esto yo ya postee y propuse miercoles 22 30 y tampoco hay respuesta.
En cuestion a HOSTS y BANDO las normas indican que el local es decir Kaos sera host en 1 3 y 5 mapa y escogera bando en 2 y 4 mapa lo pongo por las dudas que teniamos el otro dia con esto.Cuando sepa cuándo jugamos lo pondre aqui.
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:10 pm

DOMINGO 22 30 VS KAOS CONFIRMADO lo cambio aqui también

Última edición por YeYo el Sáb Dic 13, 2008 3:46 pm, editado 2 veces
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:11 pm

ok yeyo alli estaremos xuxo yo no escribo con faltas de ortografia ami aver,podamos y demas palabras me las enseñaron asi...jajjaaj
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:18 pm

lol!
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:20 am

Por favor poner quien va a poder estar en el reto de Kaos para poder decidir quien va a jugar

VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:18 pm

Contar conmigo para mañana.

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:31 pm

yo estare!!!!!!!!!!!!! aunque creo que no haga mucha falta XDDDD NP joderr
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:12 pm

peoh no faltara

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:15 pm

peoh escribió:
peoh no faltara

Pero peoh si tu eres como dice el CIego, como una silla... aaaa

YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:38 pm

mmmm se me a pirado la pinza el reto es a las 22 30 os mando 1 sms a la play a todos ahora, x-fiii muchos deberiamos seguir el ejemplo de peoh el xaval entreno toda la semana al CoD4 cuándo teniamos la final aun sabiendo que seguramente no jugaria eso dice mucho no crees?? YeYo estara el domingo equipo!!
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:11 am

No creo que esté, no contéis conmigo para retos en COD5
http://www.laelite.tk
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:25 pm

contad conmigo aver si me animo de una vez ya a jugar a este juego ke cuando me empieza a convencer pasa algo ke me revienta las pelotas y se me kitan las ganas xuxo te necesitamos tanto o mas ke a cualkiera de los integrantes de LE asike...por favor "please batteries" pam!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

puta madre me cago en los kaos y en los torneos estos que no son ni torneos ni son na!!!!!!!! si es ke me los cargaba aaaa toda la tarde del domingo jugando privadas Play practicando los mapas y reuniendonos todos equipo!! pa que luego nose juegue una mierda nse.. . no es justo!!!!!!!!!
haber si la gente se da cuenta del esfuerzo que hace un clan serio cada vez que tiene un reto porque parece mentira...... grrr pam! ,i,
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:29 pm

como dice x-fiii, esto nos pasa por jugar en torneos de clanes o alguna cosilla asi... hahaha

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO Icon_minitime

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente