ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:32 pm

brother lo ke icimos el domingo nos viene de perlas xk asi adelantamos terreno para futuros retos y acemos mas piña aun si cabe...esta claro ke jode pero ke le vamos a acer si nostros nos ubieramos presentado al reto con 6 tios pelaos sin tactica ni estrategia y les ubieramos dado alas, no abrian tirado la toalla a los 5 min y de eso tambien ay ke estar satisfechos ke los destrozamos desde el principio y solo les quedo entregarnos el reto mucha elite afro
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:00 pm

esta claro que gracias lo comprometidos que estamos en este clan (algo de admirar y nos doy un aplauso) se nos pudo dar asi de bien pero jode que tiren la toalla asi porque yo estoy seguro de que nosotros por orgullo jugariamos hasta el final pasase lo que pasase....... por lo que me parecia una falta de respeto..... esta claro que a mi al principio me gusto la idea de que nos lo dieran por ganado porque queria decir que LE era muy superior pero me dio rabia que no jugasen y estuvieramos todo un domingo (minimo 3 horas) planificando y esperando a kaos para que pasase al final lo que paso
pero bueno borron y cuenta nueva que mirandolo en positivo somos unos cracks muy dificiles de plantar cara, a los que todos y digo todos temen en cg y dominacion!!!!!!!!!!!!!!!! equipo!!
ahhhhh y por cierto se van a cagar todos con los nuevos fichajes y vamos a sorprender en byd ya vereis............
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:18 pm

aprovecho esto para preguntar, quienes son los nuevos fichajes, es para ponerlos en la lista¿?

Salu2 cracks
https://clanlaelite.forosactivos.net
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:15 am

dereck que te lo diga x-fii mejor que hay un poquito de lio. fijos fijos estan rambete y rey trueno........ pero creo que diezmador tambien......... bueno o esto es lo que me gustaria.......... pero bueno ya te digo que mejor hables con x-fiii
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:00 pm

diezmador reytrueno y rambo fichados!!!!!!!!!
2RONDA TORNEO GALACTICOS LE VS SM
MAPAS Y NORMAS
AERODROMO B&D 8rondas,3min por ronda,cambio a cada ronda
CASTILLO BANDERA 10 min por ronda,2 rondas,3 banderas por ronda,10 seg reaparicion
RISCOS SABOTAJE 10 min por ronda,cambio por ronda,al que haga 2 puntos
CASA DE MAQUINAS CUARTEL puntos ilimitado,15 min por ronda,15seg reactivación CG
ALREDEDORES GUERRA 20 min ronda, 5 min ronda desempate,10seg reaparicion
Hora y dia por confirmar ....alguna pregunta???
Xuxo no me toques los cojones por abreviar minutos y segundos que lo escribo con la ps3 xD aaaa
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:15 pm

por cierto si teneis cualquier problema o no os parece serio el torneo de los galacticos nos borro y punto pero os aseguro que el clan de los galacticos esta poniendo todo su empeño en organizar este torneo y los clanes que los disputan tambien ... el problema a sido de KAOS que segun me ha dicho su administrador estan pasando 1 mala racha y puede que se disuelvan por eso paso lo que paso, a mi fue el primero que me jodio porque lo estoy llevando y tambien estuve toda la semana entrenando asi que eso,si hay algun problema quiero saberlo. NP Question
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:38 pm

yeyo problema ninguno solo que nos jodio un poquito pero tu sigue asi que lo estas haciendo de puta madre!!!!!!!!!!!
joder menudo mal royo con lo de sm puta mierda siempre nos tienen que poner verde en algun lado macho................. la gente no da un puto duro por nosotro pero luego no tienen huevos a ganarnos........... estoy hasta la poya me voy a ir al final al clan flowerpower a no ganar a nadie haber si asi me quieren como amigo joder....................
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:51 am

jiji ya ves acabo de leerlo la verdad te digo que a mi la opinion de la gente que a posteao no me interesa,me sorprende y mucho la actitud de SM y que acabaramos el reto nos despedimos de buen rollo en plan bien jugao chavales y N A D I E nos dijo nada,ni 1 sola queja... grrr
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:07 pm

MARTES 23 torneo VS SM 22 30 quien va a estar???????
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:34 pm

yo creo ke podre estar jejejejej.

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:33 pm

estare

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Firmao12ud5
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:37 pm

me too
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:43 pm

Yo hasta que no pasen fiestas no conteis conmigo, tengo semanas alternas de tarde-mañana en el curro y en esta estoy de tarde, la siguiente estoy de mañana pero vienen fiestas y jueves y sábado tengo dobletes así que nada xDD Hasta el año que viene nada Sad

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:54 pm

bueno... contar conmigo aaaa a no ser que pase algo nse..

Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:51 pm

yo tambien contad conmigo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:01 am

el packet estara si estoy yo no te jode.....cuenta conmigo yeyo afro
diezmador
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:42 pm

diezma tambien estara por cierto soy el nuevo jiji hola! lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:14 am

Bienvenido Laughing

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:53 am

por favor miraros los mapas del reto de sM, que lo tenemos que hacer ya.

YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:03 am

Muy bien chicos, la hora de la verdad xD ... no hace falta preguntar quien estara xD PAIN vS LE.PAIN son host 1,3,5 y nosotros 2 y 4.PAIN elige bando 2 y 4 y nosotros 1,3 y 5.Mapas,modos y normas:

Caida en Cuatel General »Limite punts ilimitado,15 min tiempo limite, 15 seg de reactivación del cuartel,5 seg de retardo de reaparicion.
Sellow en B&D » a 8 rondas,3min por ronda,cambio a cada ronda.
Hangar Dominacion » limite puntos ilimitado,limite de tiempo 15 min, 5 seg retardo reaparicion.
Manicomio Guera » 20 min limite tiempo, 10 min ronda desempate, 5 seg retardo reaparicion.
Riscos Bandera » 10 min por ronda, 2 rondas, cambio por ronda,3capturas por ronda, 10 seg retardo reaparicion

Que esta semana este todo el mundo que pueda entre las 9 y 12 de la noche
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:25 pm

Buen trabajo Yeyo.Ahora a quedar con PAIN para el dia del reto.

rambete
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:16 am

yo estare xDDD mira estoy posteando ehh xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LEER TODOS TORNEOOOOOOOO   LEER TODOS TORNEOOOOOOOO - Página 2 Icon_minitime

LEER TODOS TORNEOOOOOOOO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2