ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Carta de navidad.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:12 pm

Bueno... la navidad se acerca i ya teneis que ir escribiendo la carta a Papa Noel por qué sino os quedareis sin regalos. Yo la mia ya la e echo i e pedido unas cuantas cositas jajaj para compartirlas con algunos del clan.. como una buena conexión para Suave, unas gafas para Yeyo (porque los malos siempre se le pasan por delante i no se entera), unos AUDIFONOS para sordos pedidos para tapaki por qué siempre as de decir tu su nombre como 10 veces para que te conteste (sino preguntarselo a escorpio) una caja de la risa para xuxo ya que casi nunca lo escucho reir (xuxo no te enfades xd), un pin para Ciego i jekeras,en el que ponga ''No tienes cojones de agregarme'', i muchas mas cosas!. Espero que no sea demasiado pedir, pero creo que me lo merezco ya que me e portado bien Razz
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:26 pm

mi carta para papa noel es la siguiente: para suave i yeyo un cargamnto d marihuana traida d kingston town a vallecas, para tapaki un viaje a amsterdam para k disponga d todo tipos d alucinogenos legales i 60000 $ para k no le falte de nada, a xuxo le llevo la casa campo al jardin d su kasa para k no pare d correr i no tenga k salir a la calle a pasar frio, a loco un anzuelo d tales dimensiones k pueda pescar ya no solo doradas sino hasta ballenas, a zambrota una tonelada d gomina garnier ultra fuert i una vaca i proteinas d caballo para k engorde, para brother un viaje a la celda de myke tyson i practike sus artes marciales, a malaga( joselinho) va un microfono cn altavoces d 100W para poder escucharle mas alto, para MURCIA ( ciego i paket ) va una mp5 traida de la guerra d los balcanes i un rifle de precision cn mirilla acog , i por supuesto k no les falte un xargamnto d condones para k rompan a follar cortesia d XFiiiii , para el pakete oficial d LE van 150 megas d conexion banda ancha cn 123000 d subida i 96000 d bajada aver si X-Fin mata mas, i un video d los ultimos 40 retos d LE,para k por lo mnos lo pueda ver x videos, a escorpio le regalo una casa al lado d su amigo torrevieja para k unan mas si cabe su eterna amistad, para el norte de la peninsula ( Jekeras_ ) va una entrada para el ultimo partido del racing n la UEFA k sera historiko, para bcn ( leyenda) va una grabadora con tiempo d grabacion infinito traida d Bollywood para capturar los grandes momentos d LE, cortesia d spielberg, siento si me olvido de alguien papá noel,pero veo a stos chikos mui necesitados d regalos. xDDDDD- Saludos santa rendeer flower I love you

Capitan
Capitan
YeYo

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:19 am

yo le cambio mi regalo a tapaki prefiero alucinogenos y Amsterdam que yerva si no se puede me conformo con lo que ahi xD
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:38 am

jajajaja que cabroncete el peoh... como nos conoce a fondo ( i ya le gustaria conocernos hasta muy muy muy muy al fondo jajaja)
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:19 am

me da a mi que vendeta te esta llamando marica peoh xDxD
ER_FLO
Capitan
Capitan

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: para mi   Carta de navidad. Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:43 am

yebai desde que empezo LE diciendo ke me compre un micro nuevo Y BIEN A YEGADO LA ORA... peor n voi a comprarmelo soti mal de pelas jajaja seguireis aguantando ste mientras XD:P flower lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:28 pm

esque con el micro de ahora , no se te entiende nada.. lol!
ER_FLO
Capitan
Capitan

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: soi gaditanooo   Carta de navidad. Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:47 pm

amos a ver unas cuantas cositas XD mi profesora de lengua dice que n articulo las palabra que avlo cn una papa en la boce... soi gaditano y de pueblo.... vamos ke la Z es mi fuerte... avlo kitando letras de las palabra y uso terminos de mi pueblo como aju k foyinazo(ke mala suerte) que tramojo de juego(vaya mierda de juego) ect jajaja son unos cuantos d elos motivos x lo que no me entendeis y si sumamos que el micro n acompaña muxo es casi imposible y pido perdon jejejej saludas maricas XD hahaha ,i, equipo!! (viva yo cn mi cubatiya) <- - me encanta este icono jejeje flower
Contenido patrocinado

Carta de navidad. Empty
MensajeTema: Re: Carta de navidad.   Carta de navidad. Icon_minitime

Carta de navidad.
Página 1 de 1.