ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Porra Barcelona vs Real Madrid

AutorMensaje
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Porra Barcelona vs Real Madrid Empty
MensajeTema: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:54 pm

farao Abro este post para k hagais vuestra prediccion acerca del clasico español por tradicion
mi apuesta es 3-1 a favor del FCB ,madridistas no ofenderse xD

Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:45 pm

1-3 gana el madrid, con dos goles de raul y uno de higuain.

Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:10 pm

1-2 ...y me la pela quien marque, como si es en el último minuto, de penalty injusto y tras pararlo el portero le de en el culo a alguno y entre king

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:15 pm

1-5 etoo se rompe todos los ligamentos de la rodilla en el minuto cinco en un encontronazo con messi.....messi pierde la vida...y el madrid y el barcelona se acen amigos como paso con el betis y el sevilla animo familia de messi.
ah! el subnormal de valdes se traga el chicle del susto de ver ke messi a muerto.
Que lastima ke mi jugador favorito ya no pueda jugar mas al futbol weno etoo es el rey de camerun podra entrenar a su seleccion en silla de ruedas...yo soy de osasuna esta semana ganamos fuera fijo ¬¬
loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:58 pm

pedazos de mamones estais locos Noo lo siento pero este partido lo gana el barca por un 6 a 1 iros a mamarla mancha de maricones y tu q estas ciegos tienes muchas ilusiones
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:01 pm

EL_Ciego escribió:
1-5 etoo se rompe todos los ligamentos de la rodilla en el minuto cinco en un encontronazo con messi.....messi pierde la vida...y el madrid y el barcelona se acen amigos como paso con el betis y el sevilla animo familia de messi.
ah! el subnormal de valdes se traga el chicle del susto de ver ke messi a muerto.
Que lastima ke mi jugador favorito ya no pueda jugar mas al futbol weno etoo es el rey de camerun podra entrenar a su seleccion en silla de ruedas...yo soy de osasuna esta semana ganamos fuera fijo ¬¬

hahaha hahaha

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:02 pm

El Farsa le mete 2-0 al Mandril ,i,
http://www.laelite.tk
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:27 am

6-1?¿?¿ loco el partido de futbol y tenis es el miercoles ke lo jugean contra la malaria creo..si le mete el barsa 6-1 al madrid te dejo mi cuenta de LE_Ciego pa ke me revientes las estadisticas asta enero jajaj como dice PEP GUARDIOLA al campeon no se le gana ni 5-0 ni 6-0 a mamarla menudo acojonao
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:34 am

va a ganar el barcelona una mierda..a mamarla catalinos ,i,
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:03 am

x cada gol del FCB mandare un sms a ciego, espero dejarm la pastaaaaaa

Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:16 am

3 2 gana el Madrid 2 de Higuain,1 de Raul, 1 de eto,o, y 1 de messy pam!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:47 pm

en el minuto 20 , los jugadores del barça caeran desplomados por una intoxicación del bocata qe se comieron minutos antes.. entonces necesitaran un equipo de puta madre para qe rebienten al Madrid(basura) i ese equipo sera nuestra qeridisima LE.. sin mas remedio, los madridistas de LE se tendran qe joder i jugar como sea. Empieza la acción : Todo empieza cn una charla de estrategia por parte X-Fii en la cual dice qe tenmos qe rebentar al Madrid(basura). Despues empieza todo, el arbitro pita, Ciego pilla el balon, Tapaki como siempre empieza a qejarse i pillar el balon, pero no para ganar.. sino para marcar gol i ser la estrella xD. Yeyo siguiendo a Raul todo cabreado, con ganas de rebentarlo como cuándo juega con (tu ya sabes quien Yeyo), también a Loco chillando : vamos a demostrarle a la perra(X-Fiii) de lo qe somos capaces!!.. i aparte de los otros 2 paketes qe esten jugando con nosotros i con esto ya somos 5, estoy yo dandolo todo como siempre xDD diciendo i animando como siempre a LE.. i finalmente

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:55 pm

Ciego acaba marcando un gol gracias a su ventaje camuflaje, i como no, seguidamente de nuestra victoria, tapaki se desconecta todo mosqueado porqué Ciego no le dejo marcar.. unos minutos después de esto LE se reune i X-Fii pregunta.. quien a ganado?? i loco cntesta con un hemos perdido.. Ciego se rie en voz baja i Jekeras i brother como siempre dicen : no jodas... joder, pero Tapaki dice: qe nooo que hemos ganado!!, LE se rie junta i Jekeras de la emocion dice: Ciego agregame si tienes cojones.. i LE vuelve a reir. En fin.. jajaj yo digo qe gana el Barça por 2-0, todos goles de Ciego (eto i messi)

Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:27 pm

jajajajajajaajj ke weno vendetta jajajajaj yo firmaba jugar un partido con vosotros asta a las xapas jekeras seguro ke a las xapas tb te reviento agregame a mi cuenta de las xapas xDDDDDDDD
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:56 am

La porra es mia, ir poniendo dinero para la warrilla de turno joderr
http://www.laelite.tk
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:08 am

xuxin gana la porra, mas sabe el diablo por viejo k por sabio, d los goles del madrid digo del barcelona m kedo con l de canavaro

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:20 am

va a ser qe gano yo xuxo , porqué yo también dije 2-0 igual qe tu , pero acerte mas diciendo qe los marcaban eto i después messi.. jjjj

MensajeTema: Re: Porra Barcelona vs Real Madrid   Porra Barcelona vs Real Madrid Icon_minitime

Porra Barcelona vs Real Madrid
Página 1 de 1.