ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

XboX360 ...vale la pena?

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

XboX360 ...vale la pena? Empty
MensajeTema: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:31 pm

Alguno la tiene? Más que nada para aconsejarme, me ha salido la oportunidad de conseguir una a muy buen precio pero no me llega a convencer ...no tengo mucho tiempo y considero que no tiene suficientes juegos en exclusiva para pillarla, aparte de Fable o GoW.

Aparte queria saber como funciona ahí el tema, la forma de pago del online, que ofrece que no tenga la PS3, tema servidores, si lleva Wi-fi incorporado ...no sé, mil cosas xD

Saludos

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:33 am

yo lo unico que se es que Xbox live es de pago,es decir,para jugar online con Xbox ai k pagar no se si era 50 pavos al año o al mes....esperemos que al año.Ps3 tiene mas potencia, la Xbox llego al tope de sus posibilidades con Assasin y se poco mas... no se creo k si lleva wifi,y ahora mismo puedes descargar pelis y mas mariconaditas en Xbox pero eso estara en la Store en breve asi que...tu decides nse..
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:24 pm

si te pillas la X-BOX, con el tiempo te arrepentiras Razz

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:42 pm

lo uniko bueno que tiene x-box y ademas es engañoso es el modo online ya que tiene sus propios servidores y van de lujo pero eso si como dice el yeyo pagando anuaalmente 50 eurazos que a la larga año tras año sale carisima.
por otro lado es una mierda porque el mando es gigante comparado con el de ps3 y los stick estan cambiados (en diagonal), nose a mi no me convence para nada el mando me es muy incomodo y por supuesto lo mas importante de todo en xbox no esta La Elite, es decir nosotros que somos los mejores lol!
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:56 pm

De pillarla no sería para dejar abandonada la PS3, ya que de la 360 sólo me llaman la atención actualmente 2 juegos, Gears of War y Fable ...y este último es de rol por llamarlo de alguna manera. Forza Motorsport también me han dicho que es brutal, pero no sé.

La usaria más que nada como entretiempo, por ejemplo ahora mismo ando algo aburrido de la play, me he llevado un chasco con el WaW y el R2 y hasta que no salga un juego que realmente enganche poco la tocaré ...La 360 por ejemplo no creo que la use para jugar online, si acaso compraría un bono de 3 meses si el GoW me gustara muchisimo, pero no más.

Saludos

Última edición por ReMuSs el Lun Dic 15, 2008 2:18 pm, editado 1 vez
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:15 pm

si m regalasen la xbox la usaria como dice remus, no al online sino asus juegos exclusivos,yo d momnto m pasare algun juego d la wii cmo l zelda k lo tengo puteado

Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:17 pm

la wiii?el zelda?si y yo voy a jugar ala gameboy a los pokemon putamadre peoh menos zelda y mas cod5 xddddd.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:39 pm

jajajja tu di que si packet que esta gente entre el little big planet y la wii me estan dejando flipao jajajajajaja hahaha
yo estoy de acuerdo en que la wii es entretenida pero pa jugar con los colegas en casa y echarte unas risas viendolos hacer el mongolo al aire. el LBP yo me lo compre pa regalarselo a mi novia y pa sorpresa de mi me encuentro con que mazo gente se lo compra y juega... pero si es como un super mario tio!!!!!!!!!!!!!!!! solo que puedes crear tus propias pantallas!!!!!!!!!!!! quien coño con mas de 15 años juega al super mario?¿?¿?¿?¿? por muy bien que este?¿?¿?¿?¿ que es un puto juego de plataformas de ir saltando y cogiendo bolitas.......... coño si jugue al ratchet and clarck que tambien se lo compre a mi novia y es mas divertido porque tiene armas y puedes disparar por lo menos hacer algo mas que saltar y coger bolitas........... lo dicho mi ..... mi opinion respecto a la xbox, la wii y el little big planet : ,i, bueno la wii se salva un poquito
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:11 am

Tampoco va a ser todo pegar tiros, si fuera así me quedaría más gilipollas de lo que estoy xDD

A mí personalmente me gusta variar de vez en cuando, más de una vez me he ido a la cama con la puta musiquilla del Resis o el Cod en la cabeza de tanto jugar y eso no debe ser muy bueno jjajjajaja

Yo echo mucho de menos RPG' s en PS3, porque el Fallout y el Oblivion no me gustan una mierda, los prefiero de otro corte. Son juegos que te sumergen mayormente en movidas muy guapas y en los que te puedes echar facilmente 50 horas para terminartelo. El último que me gustó mazo fué el Dragon Quest de PS2, y pese a que tuviera un aire infantil disfruté como un puto enano para completarlo al 100%

Saludos perras

PD: Muy guapa la nueva cabecera Derek, se sale Very Happy

yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:26 am

eso ke dices brother de jugar con los colegas una noxe nos emborraxamos y nos pusimos a ugar al eye toy de la ps2 la liamos parda entre los canutos y el alcohol yo trmine casi exando las potas con flato y un colega revento la barra americana intentando cargarse al boxeador ese ke salia xddd.y la wii yo creo ke es un cansancio y eso ke soy un futuro maestro de educacion fisik y me gusta el deporte jejej arriba ps3 y arriba la elite.
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:58 am

futuro maestro de profesor fisika? pobres tus alumnos les mandaras a jugar al furbol too l puto rato mamon, menos canutos i mas zelda xD santa

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:29 pm

si a mi me gusta de todo un poco, me gusta el pes9, el nba 2k9, uncharted, tambien e jugado a dragon quest y esta de puta madre pero teniendo la tela de juegos para elegir no cogeria uno de plataformas para mi...... los veo un poco infantil o echos para chicas. siempre es lo mismo ir cogiendo o bolas o monedas o su puta madre e ir saltando de un lado a otro..... ya te digo que el unico de plataformas que me sorprendio hace poco fue el ratchet pero porque tenia mogollon de armamento que podias ir cambiando y mejorando pero se lo paso mi novia en una semana (otra cosa en la que se nota que es pa niños, que es muy corto)
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:26 am

Pues al final no tenía pensado pillarla, pero la parienta se ha enterado del tema y me la ha pillao xD. Aún no la he catao apenas pero el Gears of War 2 pinta akojonante.

Besos putis joderr

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:06 pm

Gears of War 2

Fable 2

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: XboX360 ...vale la pena?   XboX360 ...vale la pena? Icon_minitime

XboX360 ...vale la pena?
Página 1 de 1.