ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009

AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Empty
MensajeTema: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:46 pm

Se abren inscripciones para el nuevo torneo.SE EXIGE RESPONSABILIDAD.
Se abre tanto del individual como del por parejas.
Se realizara sorteo de equipos para que no aparezcan 7 Manchester United y 5 Barcelonas.
El torneo individual sera de 16 equipos:Dos grupos de 8 con sorteo entre los 8 mejores equipos del PES2009, en el caso de coincidir.Prrimero se hara el sorteo de jugadores para los grupos y luego el de equipos, para que no puedan coincidir dos equipos iguales en el mismo grupo.
Estos equipos seran:
-Barcelona
-Inter de Milan
-Chelsea
-Manchester United
-Real Madrid
-Milan
-Liverpool
-Arsenal

Estos equipos se pueden cambiar.Si alguien quiere jugar con un equipo diferente que lo diga.
El de por parejas se hara de la misma manera con las 8 selecciones del torneo anterior:
Los equipos a sortear seran:
-España
-Holanda
-Brasil
-Argentina
-Italia
-Inglaterra
-Portugal
-Francia

Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:50 pm

Holas,soy el primero jojo me pillo el Inter de Milan esta vez,y en parejas voy con el Señor Peoh..a ver si esta vez lo terminamos y no dura hasta verano..

X fii yo pondria 3 partidos por semana o 9 dias como muchiiisimo..y que la gente vaya quedando,asi sera mas fluido y la a la vez la gente estara mas pendiente que si hay que jugar un solo partido en 3 dias..asi se hacia en TGD cuando jugabamos unas liguillas entre desconocido en PS2..pero bueno vosotros vereis..

Y PONES EL REAL MADRID PARA ELEGIR Y NO PONES EL ATLETI??LAMENTABLE

VIKINGOS NO! ESPAÑA NO ES UN ZOO.
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:14 pm

Horte escribió:
Holas,soy el primero jojo me pillo el Inter de Milan esta vez,y en parejas voy con el Señor Peoh..a ver si esta vez lo terminamos y no dura hasta verano..

va a ser por sorteo puro y duro asi que tu gozo en un pozo,puto vikingo de mierda

yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:44 pm

jajjajaj me gustaria ver ese sorteo sera."a ver para joselinho y pa mi el inter"y pone ekipos fuertes pa los demas xk sino seria muy descarao ver alos demas con el sporting el carabanchel el bollullos xddd

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:27 pm

empezamos otra vez?¿?¿?¿ a mi apuntarme pero tener en cuenta que yo solo puedo jugar por las noches apartir de las 10.30
Horte
Cabo
Cabo
Horte

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:19 pm

Si me toca el Real Madrid,primero me voy del clan y luego me prendo fuego..
loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:58 pm

te compadezco horte yo me suicidaria por dios Noo Noo Noo
Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:50 pm

ok, a ver si ste va mas en serio. a mi si no os importa, m gustaria l valencia, como no viene n la lista no se si m lo dareis. si hay torneo x parejas, yo no tengo xq toni84 no se apunta al torneo, si alguien sta solo q m lo diga y exams un par d partios pa probar afro afro
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:56 pm

eSTA BIEN EMILICOSS.sE PUEDEN ELEGIR EQUIPOS DE FUERA DE LA LISTA.Te ire informando.Ya se ha elegido un encargado de la pagina y me imagino que para la semana que viene o a mas tardar la siguente empezara con jornadas para jugar.Un abrazo

Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:25 am

ok, perfecto!! gracias x dejarm al valencia!! ahora a ver si hay suerte y m sale bien la jugada lol! recuerdo q yo no tengo pareja para l dobles, si alguien tmb esta igual q m l diga y examos unos partidos Play un abrazoO!!
Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:23 pm

EEEEOOOOO va a empezar l torneo o q?? q tiene toda la pinta de ser como el anterior!!! Noo
emtenic
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:02 am

EN DONDE SERA EL TORNEO Y DE A COMO POR Q ME GUSTARIA IR Y QUEDA APARTADO EL INTER DE MILAN.

P.D.:Q SEA BARATO
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:11 am

Emilicoss escribió:
ok, perfecto!! gracias x dejarm al valencia!! ahora a ver si hay suerte y m sale bien la jugada lol! recuerdo q yo no tengo pareja para l dobles, si alguien tmb esta igual q m l diga y examos unos partidos Play un abrazoO!!

yo tamien me apunto si es individuall!! si es por parejas...estoy igual k el socio emilicoss...asi k ya sabes...cuando kieras unos paartidinos..estoy muy acostumbrado a jguar en parejas con mi primo Wink
PD: kitar a madrid y poner a la juve ombre! k por lo menos tiene a buffon...
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:59 pm

casillas por buffon? Voy a tener que empezar a banear cuentas...

Teniente
Teniente
YourMotherInBike

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:28 pm

jajajajaj ya ves felix te has equivocao al desir eso jaja
Emilicoss
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:00 pm

felixarg10 escribió:
Emilicoss escribió:

yo tamien me apunto si es individuall!! si es por parejas...estoy igual k el socio emilicoss...asi k ya sabes...cuando kieras unos paartidinos..estoy muy acostumbrado a jguar en parejas con mi primo Wink
PD: kitar a madrid y poner a la juve ombre! k por lo menos tiene a buffon...

si kieres podemos probar, añademe en tus contactos de ps3 soy emilicoss y ns examos unas partidas lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009   ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009 Icon_minitime

ABIERTAS INSCRIPCCIONES NUEVO PRIMER TORNEO LE PES2009
Página 1 de 1.