ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Prince of Persia

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:50 pm

Sólo recomendaros este juego para estas fiestas, ya que está bastante guapo y entretenido. Creo que Derek y yo somos los únicos que lo tenemos (somos los raros del clan xDDD).

El juego, pese a ser un 80% plataformas y 20% combates está precioso, el acabado cell-shanding ese está muy bien hecho y la atmosfera del juego engancha.

En contra: hay que tener paciencia con el control, sobretodo en los saltos al vacio ...y que eres "inmortal", ya que tu acompañante te salva siempre en el último momento.

Saludos

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Admin
Admin

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:56 pm

si, seremos los raros xdd Esta muy chulo el juego, lo de que no puedas morir, yo casi mas que un fallo, lo veo un avance, al fin y al cabo vuelves a aparecer en el checkpoint, y sin tiempos de carga y nada, aunque hay veces que si que le quita un poco de intensidad al juego.

Salu2
https://clanlaelite.forosactivos.net
ER_FLO
Capitan
Capitan

Prince of Persia Empty
MensajeTema: wapisimo   Prince of Persia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:29 pm

wapisimoooo.. pero k n muera sle kita el interes de k n te dañen ty siempre vas a lo loko en las peleas ect y sartas sta pa onde saves k n ai ni salida... ai le veo un fayo.. le da continuidad a la trama y n se par anunca en ignun punto escesivamente dificil pro si n muere directamente es un camino de rosas.... flower lol!
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:03 pm

yo tengo el 2 i el 3, i me los pase enteritos!! al principio no me gusto nada , pero despues no podia dejar de jugar! la historia engancha.

Capitan
Capitan
ReMuSs

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:57 am

Sip, realmente es como si murieras pero no te lo muestran como tal, aunque hubiera preferido algo más "normal" xD. De todas formas el juego es 100% recomendable.

Por cierto, algún moderador que mueva el hilo a "PlayStation 3", me acabo de dar cuenta que lo he abierto donde no toca Laughing

Saludos perr@s

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

Prince of Persia Empty
MensajeTema: Re: Prince of Persia   Prince of Persia Icon_minitime

Prince of Persia
Página 1 de 1.