ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte
 

 FELICES FIESTAS

Ir abajo 
AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan


Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 27

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:31 pm

os deseo de todo corazon felices fiesta,feliz año nuevo y x supuesto ke sea muxo mejor ke este en todo y x supuesto en el comun de nosotro en LE muchos saludos y ya stas navidades tendre la pley y jugare cn vosotro bastante mas...muchos saludos Wink flower lol!
Volver arriba Ir abajo
Dalila
Cabo
Cabo


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:08 pm

Holaaa mis niñoss!!!! pos me pasaba x aqui a desearos una feliz navidad!!!!
Venga muchos besos muakisss!!!!
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:13 pm

espero que tengais todos unas felices fiezzzzzztas y paseis unos dias de puta madre haciendo lo ke mejor sabeis..... jugar a la play XDDDDDDDDD no es broma espero que salgais mucho y que os traigan muchos regalitos!!!!!!!!!! y tener cuidado con las comilonas que luego vienen los arrepentimientos y me tengo que poner serio pa poneros en forma no os vayais a convertir en freakis de esos obesos delante de la consola jejeje aunke seguro que hay alguno que ya lo es jajajajaja no quiero señalar al leyenda ni al escorpio....
bueno lo dicho que felices fiestas para todos sean del clan o amigos/as del clan (dalila a ti sobre todo!!!!! XD)
y tener cuidado con las drogas........... no se os vayan a perder con el pedo
lol! hahaha
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:49 pm

pos eso gente os deseo unas fiestas felices i sobre too pasarlo d lujo no kreo k aga falta k lo diga, espero i deseo k l nuevo se cumplan vuestros deseos( adelgazar, ser como peoh, perder la virginidad, etc) i k como grupo seamos como stamos i ojala vuelvan viejas glorias antiguas d LE( hipinho,nutneku,etc) , saludos gnt

_________________
FELICES FIESTAS Firmaoficialkillzonepeoip1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELICES FIESTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felices Fiestas!! (a dejar el hax gente xD)
» Felices fiestas Gamers ;)
» Felices Fiestas Compis de Parados
» Felices fiestas a todos y les dejo un regalito.
» FELIZ CUMPLE Pablo Gomez amigo de diego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: