ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

FELICES FIESTAS

AutorMensaje
ER_FLO
Capitan
Capitan

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:31 pm

os deseo de todo corazon felices fiesta,feliz año nuevo y x supuesto ke sea muxo mejor ke este en todo y x supuesto en el comun de nosotro en LE muchos saludos y ya stas navidades tendre la pley y jugare cn vosotro bastante mas...muchos saludos Wink flower lol!
Dalila
Cabo
Cabo

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:08 pm

Holaaa mis niñoss!!!! pos me pasaba x aqui a desearos una feliz navidad!!!!
Venga muchos besos muakisss!!!!
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:13 pm

espero que tengais todos unas felices fiezzzzzztas y paseis unos dias de puta madre haciendo lo ke mejor sabeis..... jugar a la play XDDDDDDDDD no es broma espero que salgais mucho y que os traigan muchos regalitos!!!!!!!!!! y tener cuidado con las comilonas que luego vienen los arrepentimientos y me tengo que poner serio pa poneros en forma no os vayais a convertir en freakis de esos obesos delante de la consola jejeje aunke seguro que hay alguno que ya lo es jajajajaja no quiero señalar al leyenda ni al escorpio....
bueno lo dicho que felices fiestas para todos sean del clan o amigos/as del clan (dalila a ti sobre todo!!!!! XD)
y tener cuidado con las drogas........... no se os vayan a perder con el pedo
lol! hahaha
peoh
Capitan
Capitan
peoh

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:49 pm

pos eso gente os deseo unas fiestas felices i sobre too pasarlo d lujo no kreo k aga falta k lo diga, espero i deseo k l nuevo se cumplan vuestros deseos( adelgazar, ser como peoh, perder la virginidad, etc) i k como grupo seamos como stamos i ojala vuelvan viejas glorias antiguas d LE( hipinho,nutneku,etc) , saludos gnt

FELICES FIESTAS Empty
MensajeTema: Re: FELICES FIESTAS   FELICES FIESTAS Icon_minitime

FELICES FIESTAS
Página 1 de 1.