ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LE_Despedida

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Despedida Empty
MensajeTema: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:07 pm

Ya e solucionado el problema de youtube.. ahora ya puedo subir los videos Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=OIMH-75VGQ0

PD : Darle a la opcion buena calidad como siempre.

Teniente
Teniente

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:58 pm

muy guapo vendeta

LE_Despedida Firmao12ud5
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:08 pm

En el proximo video oficial del cod5 , solo saldra loco pegando tiros aaaa jejajajujau hahaha

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:17 pm

GUAPO DE VERDAD.Como se nota que tienes tiempo gandul hahaha aaaa mm...

VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:05 pm

hahaha mm... mm... mm... mm... me estas llamando tapaki?????? en fin.. juajuaja este video ya lo tenia hace tiempo , solo que no podia subirlo porque no me dejaba el youtube ya que era demasiado fuerte , i alli entra cualquiera.

Capitan
Capitan
er_brother

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:54 pm

jejeje pero si solo sales tu!!!!!!!!!!?¿?¿?¿? que video LE ni pollas hahaha
solo te veo a ti matando a la gente, que si que mu bien y to lo que quieras pero solo sales tu, puto egocentrico de mierda, tanto tiempo pa esto!!!!!!!!
jajajajaaj es broma leyenda ya sabes que eres un makina pero no te lo repito mucho que sino se te sube a la cabeza!!!!!!!!
ahora que mucho mejor tu hermano con los dibujos que tu con los videos
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:56 am

si esqueeeee te queda nada brother.... te la estas ganandooooo peroooo ganandooo de verdad... jaja ya veras la sorpresa que te tengo preparada cabroncete.. jaja acaso dije algo de que en el video saldriais vosotros? ademas.. tu sabes de sobras que en un video no puedes salir, porque arias el ridiculo.. lol! lol!

PD : Brother.. Te quiero ricura.. jajajaaj

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 11:30 am

er_brother escribió:
jejeje pero si solo sales tu!!!!!!!!!!?¿?¿?¿? que video LE ni pollas hahaha
solo te veo a ti matando a la gente, que si que mu bien y to lo que quieras pero solo sales tu, puto egocentrico de mierda, tanto tiempo pa esto!!!!!!!!

Joder, ya no hay respeto ni para los Capitanes egocentricos sin consola.A donde vamos a llegar.En una dde estas el Zambrota se erige como miembro de la Real Academia de la Lengua,Tapaki se presenta como nuevo ministro de Trabajo y el Peoh como consejero delegado contra el tabaco.Esto es el fin de LE....los pajaros disparando a las escopetas, el Remuss gastando dinero como si fuera el puto Bill Gates,el Yourmotherpacket cabreado con ELCiego porque no le deja jugar a la Ps3 porque este tiene la pilila corta y mas vale nido conocido que piara por conocer.....me cago en to los putos farmaceuticos titulares que me tienen aqui currando.

P.D:el otro dia hable con Hipinho y me predijo esto pam! pam! grrr Bam joderr aaaa pliss ,i,

peoh
Capitan
Capitan
peoh

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:37 pm

as hablado con hipinho? perdonad si stoi perdio,esk m dura la resaka d navidad i l puto frio k pase, llevo 2 dias puteados d la gripe k llevo

LE_Despedida Empty
MensajeTema: Re: LE_Despedida   LE_Despedida Icon_minitime

LE_Despedida
Página 1 de 1.