ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Sony estafadores.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Sony estafadores. Empty
MensajeTema: Sony estafadores.   Sony estafadores. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:11 pm

Bueno.. pues voy a tener que enviar una reclamacion a Sony , porque se me a acabado la garantia. Tenia tiempo hasta el dia 22 , i la play se me jodio el dia 18. No pude llamar antes , porque no tenia el numero de atencion al cliente. Cuando consegui el numero , estube llamando pero no me contestaban.. ( por las fechas en las que estamos diria yo.. pero se supone que es un atencion al cliente) bueno i eso.. hoy porfin me an contestado i me an dicho que ya no tengo garantia... i cuando compre la play que es de 40gb me dijeron que tenia 2 años.. pero los de sony solo lo an puesto de 1!!!! i la ley es de 2 !!!! entonces me an dicho que como ya no tengo la garantia i e tenido este problema, que me daran otra ps3 a mitad de precio.. i les e dicho que no , que la quiero en el Sat i no pienso comprarme otra ps3.. que me de una direccion a la cual pueda enviar una reclamacion , porque esto no puede ser... ya son muchas las reclamaciones por el problema del Blu-Ray , que te jode la play i no te lee los discos.

Capitan
Capitan
er_brother

Sony estafadores. Empty
MensajeTema: Re: Sony estafadores.   Sony estafadores. Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:49 pm

entonces si se nos jode y esta fuera de garantia nos cuesta la mitad del precio de una nueva arreglar la consola?¿?¿?¿? no lo veo normal..... haber si te informas porque aqui ya se nos esta acabando a todo el mundo la garantia y pa saber que podemos hacer..... menuda putada como sea asi justo antes de que se me acabe la mandare pero creo que ya se me a pasado tambien a mi...... estos de sony son unos estafadores porque saben de sobra que es un problema que esta ahi, y es suyo no es nuestro, porque si dijeras que es por haberla usado mal lo entiendo, pero dudo que el 90% de la gente que tenga la ps3 la este usando mal porque esta dando problemas a todo el mundo y eso quiere decir que el fallo es suyo no nuestro.....
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Sony estafadores. Empty
MensajeTema: Re: Sony estafadores.   Sony estafadores. Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:03 am

Has probado a formatear el disco duro de la consola?? En ocasiones esto se soluciona así. Hazte una copia de tus partidas, que de todas maneras la tendrás que hacer igualmente y prueba a formatear ...no tienes nada que perder.

Si no funciona adelante y reclama, si tienes la factura donde demuestres la fecha cuando la comprastes meteles caña. La mía es de 60 GB, y los 2 años me cumplen este próximo Abril ...y si algún día se me jode que tengan muy claro que quiero una igualita, 60GB, puertos USB y retrocompatibilidad ...si no se cagará la perra xD

Saludos y ya me cuentas

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

Sony estafadores. Empty
MensajeTema: Re: Sony estafadores.   Sony estafadores. Icon_minitime

Sony estafadores.
Página 1 de 1.