¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 LO Siento la elite

Ir abajo 
+6
X-Fiiiii
peoh
ReMuSs
er_brother
DeReK
EL_Ciego
10 participantes
AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:26 pm

habro este post para contaros un poco cual es mi situacion en estos momentos y la decision que e tomado.Por motivos personales,por la decepcion de cod5 y por una lumbalgia grave e decidido dejar la ps3 asta ke este recuperado totalmete.Soy de los que piensan que el trabajo es lo mas importante y si no se trabaja no hay coche,no hay fiesta y no hay nada y mas ahora con la dichosa crisis...yo no puedo sentarme 5 oras en una silla para preparar/entrenar/jugar un reto/mapa xk al dia siguiente no me puedo levantar y dar la cara en mi trabajo.Y tampoko puedo acerlo al reves tirarme 7 horas seguidas de pie(como todos sabeis soy camarero)y yegar a casa y sentarme a jugar xk no puedo conforme yego me tengo ke akostar ke es lo ke voy a acer en cuanto cierre este post..Me toca los cojones llegar a casa y no poder jugar con paket a la vieja usanza los dos uno en cada tele pero que le voy a acer...puesto ke no puedo acer lo ke acia antes e decidido dejar temporalmente la ps3 espero no decepcionar a nadie pero esto no lo elijo yo lo elije mi espalda el mes ke viene me aran una resonancia conforme valla evolucionando os ire contando ke tal va todo,de todos modos yo no voy a perder el contacto con vosotros no estare por el network pero muxos de vosotros estare por aki en la pagina para ver como vais teneis mi movil,tuenti etc os dejo mi msn por si kereis ablar conmigo tomasitozidane@hotmail.com.
No kiero ke nadie se olvide de mi volvere lo prometo pero en estos momentos tengo ke acerlo asi para jugar a la ps3 tengo ke estar vocabajo en la cama y mirando parriba a la tele y asi agunto media hora y no es suficiente para lo ke ami me gusta ke es darlo todo como siempre..chicos un abrazo ya ablaremos afro
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:45 pm

lol! Que inocentada mas mala xD
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:05 am

jajaj no lo es tio de verdad ubiera dixo otra cosa
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:37 pm

XDDDDDDDDD quien se a creido lo del ciego?¿?¿?¿? porque yo esperaba que alguno mas lo hiciera......... ciego cabron me cago en tu lumbagia y espero verte por la ps3 que sin ti no seria lo mismo, con quien nos ibamos a reir?¿?¿? con el leyenda?¿?¿?¿? si es un soso!!!! asi que dejate de mamonadas que la lumbalgia no te afecta pa coger el puto mando de todas formas ahora ya en serio es una putada lo de la espalda te limita mucho y en estas fechas vas a tener jodido lo de empujar. hazlo siempre salvaguardando los riñones jajajjaa poniendo una mano en lo riñones pa que te de calorcito jajajajajaja y no te de un tiron puta
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:53 pm

Vaya telaaaaaa ...creo que no ha colado, yo por ejemplo tengo 2 hernias discales, hago turnos de 12 horas de pie y hago más cosas aparte que sentarme a jugar a la play xDD

Que mamón el ciego lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:58 pm

brother mi espalda no aguanta mas d tanto fornicar,recomienda una postura, la BURBUJA puede ser?
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:57 pm

joder en este clan esta la gente echa polvo!! ahora entiendo porque os pasais tantas horas con la ps3 XDDDDDDDD lo mejor pal dolor de espalda es relajarse..... y que te la chupen asi no haces ningun esfuerzo jejeje cuidado con los golpes de cadera a la hora de correrse que de estar relajados nos puede dar un tiron jajajajaja y no queremos eso despues de haber estado tol rato (algunos pokito rato) relajados dejandonos que nos la chuparan!!!!!!
ya sabeis si quereis alguna cosilla mas no os corteis y preguntar en el consultorio del brother!! dentro de poco pondre tambien un apartado para las cartas del tarot y horoscopos jajajajajaja que putas que sois todas pero como me gusta
por cierto peoh que eso de la burbuja jajajajaja
y si todo lo anterior no funciona peoh vente a verme que te la meto por detras y veras como notas que se te estira la espalda y tambien un ligero gustirrininXDDDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:47 pm

Lo siento gente por las risas, pero lo del ciego es verdad.
Mi recomendacion ciego es:
-Faja Futuro lumbar C.N.:208547
-Nucleo CMP forte en ampollas C.N.:666230
-Traumeel en comprimidos de Laboratorios -Hell

Si te lo pillas me llamas y te digo posologia

P.D:no estaria mal que los que os habeis reido del cabron del ciego le dierais animos
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:55 pm

gracias x-fii mañana ire ala farmacia aver lo ke me cuesta la faja y los medicamentos un abrazoo
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:58 pm

lol! lol! animo ciego!! hahaha lol! Brother me estoy empezando a cansar de tus subnormalidades.. que si el leyenda esto, que si el leyenda lo otro.. al final voy a tener que quemarte el "GIMNASIO" ese que tienes desgraciado... grrr
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:14 pm

tapaki puteado, y el paket tbiem sta puteado?
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:40 pm

que putada ciego lo siento mucho!!!!!!! hahaha yo no entiendo como a vuestras edades os pueden entrar lumbalgias y cosas asi pero si os a tocado os a tocado y la verdad que es un putada porque te limita mucho y como bien dices la hosteleria no es el trabajo mas indicado.
asi que animo ciego que te echaremos de menos, esto no va a ser lo mismo sin ti pero bueno tenemos al packet que es clavado a ti XDDDDDDDDDDDD hahaha
bueno ciego ya nos iremos viendo por aqui cabron y ya nos mandaras una fotito con la faja puesta
por cierto vendetta(ya que no quieres que te llame leyenda tol rato) no juegues con fuego que al final te terminas meando en la cama XDDDDDD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:23 am

¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
loco99
Teniente
Teniente



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : cadiz

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:56 pm

don ciego espero q te recuperes pronto y q pases unas buenas fiestas y q los reyes te traigan un vale de diez mamazos gratis y q los disfrutes un saludo campeon
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:29 pm

gracias lokillo ya te enseñare las peskeras ke ago jajaja
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:33 pm

ciego mai frend, vuelve pronto, y sobre todo recuperat 100% asi volveras cn mas ganas,las noxes solitarias no seran lo mismo sin ciego,paket i tapaki=puteado sin play jodida.ai estara el peoh esperando i velando vuestras armas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:13 pm

No pasa nada.. tenemos a RemuS que cuando juega no hay quien lo pare.. Razz lo digo porque un pajarito llamado comentario , me a dicho que tienes una racha de 300 coop cabron.. lol!
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:48 pm

ciego, paket no teneis cojones a volver ya jajajaja. bueno ahora enserio curate y vuelve con mas ganas que nunca que eso sera lo mejor. espero que sea para el killzone... venga tio cuidate y no folles muxo que te vas a lesionar y se te va acer cronico jajaja
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:00 am

VeNDettA_o escribió:
No pasa nada.. tenemos a RemuS que cuando juega no hay quien lo pare.. Razz lo digo porque un pajarito llamado comentario , me a dicho que tienes una racha de 300 coop cabron.. lol!

jajajjjaja siiiii, pero es en cooperativo, no en competición xDD. Aún así es una buena marca, bastante díficil de superar. Y sí, cuando un juego me mola cojo el vicio y meto caña, me pasó a mediados de RFOM y al comienzo del CoD4 ...cuando entré al clan ya sólo jugaba ByD y buscaba armas de oro, después de un año jugando es lo que pasa jajaja Suspect

A ver si con el KZ2 vuelvo con ganas y meto tralla, si no tocará esperar al Modern Warfare 2 xD, porque con todos mis respetos ...el WaW es una mierda bien gorda lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Admin
Admin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/07/2008

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:26 am

Tu remuss, juegas sobre todo cooperativo no¿? Porque el competicion no te he visto casi partidas, yo en coop no se como voy porque se me borro todo, pero en competicion llevo un 1,97, que pa ser el R2 esta bien.

A ver si consigo todos los trofeos del R2 xD
Volver arriba Ir abajo
https://clanlaelite.forosactivos.net
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:47 pm

He jugado una mierda al competición, no me gusta que hayan tantos rollos e historias como bersekers y movidas así. Ahora lo juego más porque quiero llegar al millón de EXP, que si no ni eso tronco jajajaja. Tengo casi 400 bajas y 1.24 de ratio creo, no estoy seguro. Y si, tienes muy buen ratio en competi derek

Feliz Año Nuevooooooooooooooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado





LO Siento la elite Empty
MensajeTema: Re: LO Siento la elite   LO Siento la elite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LO Siento la elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un teclado para el mando de PlayStation 3
» volvere en breve
» Hola elite.
» La Elite Tacticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: