¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 CANTERA « LEc »

Ir abajo 
+6
X-Fiiiii
YourMotherInBike
ReMuSs
VeNDettA_o
peoh
YeYo
10 participantes
AutorMensaje
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:41 pm

Pues eso vamos a hacer 1 cantera pa poder entrenar siempre si conoceis alguien que creais que podria entrar decirle que me agregue y le hacemos las pruebas ire poniendo aqui quien entra
1er fichaje el futuro messi del CoD erBuller,vendeta dile a LittleLeyend que entre en LEc pam! pam! pam! pam! pam! pam! pam! pam! pam! grrr
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:21 pm

yeyo,pero buskamos makinas,futuras makinas,medias makinas,es para ir poniendo nombres,saludos
Volver arriba Ir abajo
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/09/2008

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:50 pm

Mi hermano entra.. pero no tiene play, i solo podra jugar desde mi ps3. Por cierto.. hay jugadores que no juega mal, i que podrian pertenecer a LEc, que son Migue93 i Bernabeu_11
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:48 am

habia pensao yo también en migue porque además puede ser anfi...ya er buller tampoco tiene ps3 usa la del suave es mas que na pa que jueguen un reto de vez en cuando y atarlos ya pa el futuro xD
peoh el nivel de la gente de que entre en LEc no esta claro,deberia ser de futuras promesas y makinas aunque cuando se conviertan en cracks se les probaria pa LE... Bam
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:30 am

Creo que habría que buscar a alguien que se encargara de la cantera, que fuera responsable y buscara gente ...Sobre el nivel es chungo adivinar, conozco a más de uno que en RFOM era un paquete y en el CoD se hinchaba a matar, yo mismo en el RFOM era de nivel medio-alto, en el R2 soy un paquetorro porque no le doy la tralla que corresponde. La habilidad la da el vicio y también depende del juego ...

Estreno firma nueva, así me la chupo un rato lol! lol!


Última edición por ReMuSs el Lun Ene 05, 2009 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:31 am

migue er pobre juega mazo pero no ai manera xD, se le da bien pillar los CG eso si
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:56 pm

los anuncios que e puesto no tienen mucho tiron va a depender mas de fichar jugadores que conocemos que de los anuncios ... sabes cual es el verdadero problema??todos los que e hablado en lo mas interesaos que estan es en cuándo podrian subir al primer equipo e intentado dejar claro que eso depende de ellos,que subir al primer equipo va a estar muy difícil y que no se les esta fichando por eso pero intuyo puede haber problemas ...
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:26 pm

Es lo que tienen las canteras, la gente quiere jugar y prefieren ser "titulares" en cualquier clan que "cantera" en uno fuerte, es lógico. Sigo pensando que lo ideal es fichar gente y que sean [LE] igual ...solamente que los actuales jueguen en las webs fuertes y los que lleguen compitan en el resto de webs.
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:10 pm

es que la gente de LE que juegue pocos retos a partir de ahora con la nueva estructuración van a jugar lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:07 pm

Buenas, he leido esto en las paginas de torneos y me he metido aqui para decir que estoy interesado en entrar a este grandisimo clan, ya me direis con quien hablar en PS3 para esto, bueno mi ID es YourMotherInBike, esta recien creado pero llevo muchisimo tiempo en esto de los shotter´s, he estado jugando muchísimos retos y torneos en Resistance FOM, CoD4 y CoD5, pero he decidido dejar mi cuenta antigua, aunque he jugado en grandes clanes como CoE ( POR DECIR UNO) pero he tenido unos problemillas personales y he decidido empezar de 0, por eso no dire nada de mis datos anteriores solo k mi ratio de bajas en ambos coces era entre 1.80-2.50, en esta cuenta empiezo ahora y me quedare en el nivel 65.
Bueno pues eso que me gustaria entrar a ganar retos bien sea en la cantera o donde sea, he visto que decis que no nos hagamos ilusiones de entarar al 1er equipo y yo sere humilde pero me esforzaré al máximo para dar a este clan lo mejor. Solo decir que me considero de un nivel medio-alto y que estoy segurisimo que juntos a cracks como vosotros puedo jugar verdadermente bien, ya que jugar cn gente buena ayuda bastante.

Bueno decir esto y espero respuestas, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:23 pm

Añademe a la play y lo hablamos.Lo principal en LE es conocer a la gente.

Añade a Yeyo tambien al network con el comentario LEc y esta noche echamos unas partidas.Cuando te conozca la gente se hace una votacion pero porfavor mandame tus datos de tu cuenta anterior en un MP.Salu2
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:28 pm

Ya te los envie, cuando puedes los lees, voy a agregarte ahora y como tu bien dices ante todo conocer gente Smile
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 pm

nos seras yourmotherpacket vacilandonos??
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:58 pm

eso creia yo yeyo o el puto jekeras liandola jaj
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:36 am

Aver ya le he dixo al murciano y al vendetta k no soy el jerkeras ese jajaja

que me he puesto este name y de casualidad ahi otro parecido
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:17 pm

jajajajaja no puede ser casualidad!!!!!!!!!!!!! hahaha
que no es que haya dos yeyos o dos xuxos sino 2 yourmother..... que coño teneis en la cabeza pa poneros esos nombres!!!!!!!! jajaja de todas formas bienvenido al clan yourmotherinbike si eres como el puto packet no jugaras retos por pakete y te tiraras mucho tiempo en la cantera jajaja es broma que el packet no juega por no tener tiempo. haber si nos vemos por la play y echamos unas partidillas
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:05 pm

de momento tenemos aparte de buller y litlle leyend a manoliko,colega mio no se quiere mover de la cantera solo ayudar,flipi, era de los boe,generationspain creo q era de kaos,stormdead,es nuevo en los shoothers esta empezando ,yourmotherinbike,de los COE
A ver si coincidis conmigo y xfiii,les dire que se agreguen entre ellos.Para mi deberian entrar manolo,flipi y stormdead de momento son los que e probao jugando y estan comprometidos con los demas no e ablao ni jugao ya os dire
Volver arriba Ir abajo
Littleleyend
Soldado
Soldado
Littleleyend


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2009

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:53 pm

si contar conmigo aaaa
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:37 pm

generationspain y bernabeu dentro
Volver arriba Ir abajo
Dalila
Cabo
Cabo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:02 pm

ainsss............vaya tela......Pero no os acordais de que en resistance hubo una cantera de LE y no fue muy buena idea,aver en mi opinion,que haya tanta peña en un clan no es muy bueno que digamos,que quereis estar en todas las paginas de torneos?? sois unos acaparadores xDD,bueno,esa es mi opinion y creo q no soy la unica que lo piensa,creo que alguno de LE pensara igual.enga dewww,besitoss
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:02 pm

Yeyo yo el otro dia estube jugando con x-fiiiii, peoh, loco, rambete, reytrueno, joselinho y mas que no m acuerdo, les puedes preguntar pero de todas formas ya te he agregado para que me veas.
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:31 am

Dalila escribió:
ainsss............vaya tela......Pero no os acordais de que en resistance hubo una cantera de LE y no fue muy buena idea,aver en mi opinion,que haya tanta peña en un clan no es muy bueno que digamos,que quereis estar en todas las paginas de torneos?? sois unos acaparadores xDD,bueno,esa es mi opinion y creo q no soy la unica que lo piensa,creo que alguno de LE pensara igual.enga dewww,besitoss
ya pero es que en el resistance no habia nadie tan cojonudo komo yo... la cantera a echo que esta semana pudieramos entrenar 1 reto que hemos ganado 3 0, y seguro que cuándo empiecen a jugar ranking acaban entre los 20 primeros.paketona xD tas en todos los fregaos eeee dalila ???xDxD
Volver arriba Ir abajo
Dalila
Cabo
Cabo



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/08/2008

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 5:34 pm

jajajaja lo intento yeyo lo intento xD,y paketona,un poquito solo eh xD,tengo mis dias chungos y mis dias buenos.Pues ya ves,ya que a estos locos los conosco desde hace mucho tiempo,pos tengo el privilegio de meterme en to los fregaos que tenga q ver con ellos xDD
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:59 pm

pues na encanto sigue asi xD 1 saludo pa TM y si sabes alguien weno pa la cantera me lo dices jjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CANTERA « LEc » Empty
MensajeTema: Re: CANTERA « LEc »   CANTERA « LEc » Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CANTERA « LEc »
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call of Duty 5: WaW :: El Juego-
Cambiar a: