ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Reto contra (Pain) semis.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Reto contra (Pain) semis. Empty
MensajeTema: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:21 pm

Bueno.. el reto esta puesto para el fin de semana.. no han querido jugarlo entra semana si no me equivoco.. aun esta por acordar la hora.
Solo os deseo suert , i que lo deis todo como siempre.. yo no podre estar , porque no tengo ps3.. i me huviera gustado mucho estar junto a vosotros.
Espero que ganeis i paseis a la final , i volvais a ganar.. Laughing

Un saludo a todos.

PD: Volvere cuando tenga mi ps3.. si es 1 semana , 2 semanas , 1 mes , 2 meses.. Razz

A ganar!

Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:09 pm

vendeta ke a pasado?se te a vuelto a petar la ps3?:S valla tela tio....

Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:33 pm

no tienes cojones a ir a casa de tu primo pa jugar el reto xD
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:04 pm

que va.. es casi 1hora de viaje jaja i ya estoy cansado de ir i venir.. no vuelvo a jugar hasta que tenga mi ps3, porque sino juego en mi tele , no soy el mismo Razz

Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:27 pm

se jugara mañana
domingo despues de su reto contra CLN sobre las 23 00 o asi m an dcho
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:29 pm

yo e pedido la play a un colega.. pero le e tenido que meter una trolaaaa que ya os contare.. jajajaja haber si me la deja.. después le llamo.

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:37 pm

Si hace falta le partimos las piernas a tu colega, o las manos Bam pam! pam!

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:47 pm

brother hace chaikido d ese por 1 comodo precio ya sabs

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:10 pm

jajajaja yo por el leyenda lo hago gratis!!!!! que me gustan los culos tiernecitos........ o de que estabamos hablando scratch nse.. haber que kede claro a quien hay que matar y a quien violar no me vaya a pasar como lo del oso y la virgen (donde esta la virgen que hay que matar... XD)
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:57 pm

haber... al final eh llamado al pive este como dice yeyo , i me dice que no me la deja el mal nacido... Razz lo entiendo porqué la ps3 es cara i tiene miedo que me la cargue o algo por el estilo. Ahora voy a hacer una llamada a mi primo para ver si el me la deja.. lo intentare convencer.. i si es asi , me tendre que hacer un viaje de 40 minutos en bus... de ida , vuelta. Después el lunes de irda i vuelta otra vez.. contando que el viaje cuesta 1,35€ xDD nose esto lo digo para que veais lo que hago por vosotras chicas lol! lol! lol! lol! haber si hay suerte esta vez..

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:25 pm

lol! lol! lol! lol!

Última edición por VeNDettA_o el Sáb Ene 10, 2009 10:36 pm, editado 1 vez
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:50 pm

grande vendeta

Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:03 am

enhorabuena a todas las integrantes por el reto de ayer k ganamos 3-0 a pain,tanto a los k jugaron como los k stuvieron esperando por el resultado i eso k nos vemos en otra final.

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:45 pm

enhorabuena a todos por esta magnifica semifinal a merecido la pena estar tol finde sin play (que se la deje a mi hermano pa entrenar), sino era pa crucificaros!!!!!! bueno lo dicho que enhorabuena y a ponerse las pilas que aqui en febrero nos vamos to dios al killzone y hay que acabar dandoles caña, que el unico resbalon en el cod5 lo tuvimos contra coe por no preparar el mapa y por no tener gente pero ojala nos toque contra ellos en la final y dejemos las cosas claras de quien es el mejor clan de todos!!!!!!!!!!
GuNnM23
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:58 pm

Buenas, primero aprovecho este hilo para varias cosas, una de ellas felicitaros por el reto de ayer, ya que demostrasteis una capacidad de reaccion buenisima en el 2º y 3º mapa. Sobretodo BYD al dejar la estrategia de lado ( por cierto bueniiisima pero tuvimos suerte en dos ataques que la hizo parecer mala, con cualquier otro clan funcionara a la perfeccion) y ser capaces de improvisar ataques rapidos que deshicieron nuestra defensa. La dominacion... que decir, por mucho q parezca q te dominan si a tiempo reacionas y evitas q puntuen pues pasa eso. Muy buen reto.

Aun asi, aqui viene la parte complicada. Por mucho quer fuera 3-0 sabeis q es un resultado engañoso porque, como ya he dicho, 2º y 3º mapa cayeron de vuestro lado in-extremis. Guste o no a cada uno individualmente somos dos clanes muy igualados q cada uno domina ciertos modos de juego y algunos los jugamos con muchisima igualdad, a mi personalmente me encanta q haya clanes q me asusta cruzarme en un reto con ellos y no me gusta q tengamos roces q tienden a lo personal cuando chocan los egos de los jugadores aunque sea por ser los mejores. El tema es q no fue UNA PALIZA y menos para q un miembro reciente de vuestro clan, Rambo, hiciera piña con Gargon (un desconoslado perderdor q no sabe como joder a la gente) para hacer una encerrona a ivan92hispano y decirle de todo entre ello PAQUETES por haber perdido 3-0 contra vosotros. Parece ser q ivan ya hizo eso en su dia refiriendose a vuestro clan, lo cual no me hubiese importado q le reprocharais en directo en el mismo reto estando delante todo mi equipo pero asociarse con el lider de otro clan para insultarle en estereo no creo q sea algo digno de vuestro clan ni de ninguno de sus miembros.

Ayer fue un reto ejemplar, deportividad y un rollo normal entre dos clanes q tienen una rivalidad brutal. Me gusta q los roces de antaño quedaran atras y se pueda disputar unas semis con ese ambiete y por ello y porque se q teneis unos administradores de lo mas educado. Por mi parte le mande un sms a leyenda un "poco" salido de tono (nada del otro mundo) porque ugar me dio a entender q si poniamos tankes vosotros los queriais en el byd..... ¬¬ y me ralle un poco xDDD pero por lo demas los q jugasteis byd me oiriais q estaba de buen rollo.

En definitiva, solo pido lo mismo q mis miembros dan a los demas, respeto y educacion y q lo ultimo sea asociarse con un rencoroso como gargon para insultar a un miembro a solas.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 pm

gunnm23 estoy de acuerdo contigo de que nuestras relaciones han mejorado y que deberian seguir asi, pero como os paso con ivan92hispano hay gente que al final salta, no digo con esto que este bien ni que sea normal solo que puede pasar y no por eso todo un clan tenemos la culpa pero tambien entiendo que si ivan lo hizo primero en su momento rambo se sintiese en su derecho de devolverle las risitas..... de todas formas ya hablaremos con el pa que estas cosas no vuelvan a suceder.... pero espero que sea por las dos partes.
y sobre lo del reto decirte que si es verdad que el byd podia haber caido perfectamente de vuestro lado es mas de echo lo teniais todo a vuestro favor, pero la dominacion si no se cae tapaki no hubierais tenido oportunidad ya que al principio estaba todo controlado y eso tambien lo teneis que reconocer vosotros que solo cuando se cayo un jugador nuestro erais capaces de controlar b y luego al final termino como termino...... pero bueno tampoco voy a montar polemica de esta tonteria, es verdad que somos unos clanes con mucha rivalidad y siempre habra tiranteces pero espero que no haya faltas de respeto entre nosotros, respeto a lo de gargon no podemos hacer que la gente de nuestro clan nose junte con quien le da la gana
GuNnM23
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:42 pm

bueno, he hablado con rambo y parece ser q Gargon se ofrecio a ponerlos en contacto para q rambo le devolviera el "paquetes" q no debio de soltar ivan en su momento y q me parece perfecto q se le devuelva y q depues de eso Gargon, sin conocimiento de rambo, aprovecho para decirle de todo, haciendo q pareciera a primera vista una encerrona pero q rambo no sabia nada, dado q ivan se vino a pain hace poco de cln por problemas q tuvo con el clan. Asi q retiro la acusacion despues de la aclaracion personal con rambo y solo digo lo q le he dicho a rambo, q quien quiera hablar o aclarar algo con algun miembro de pain con respecto a alguna conducta inapropiada por su parte hable conmigo ya q por nuestra parte nunca hemos fomentado ese tipo de actuaciones hacia ningun rival. Un saludo y perdonad las molestias.
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:18 am

molestias ninguna es de aplaudir tu actitud sabiendo corregir e intentando arreglar las cosas de la mejor forma posible. esperemos no tener ningun lio mas por parte de ambos clanes y de sus miembros, y en caso de tenerlos solucionarlos de estas maneras. un saludo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:22 am

Así da gusto carajo ...el tema es disfrutar de la partida, se gane o se pierda. Retos entre clanes así de igualados se resuelven por pequeños factores mayormente, unas veces favorecen a unos y las otras al otro, no hay vuelta de hoja.

Del resto no sé de que hablais, ando perdido en otros mundos y no me entero de los cotilleos xDD.

Saludos cerd@s pig

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
rambete
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:06 am

Acabo de leer el post ........bueno mirar explico lo que paso hace 8 o 9 dias, ivanhispano92 miembro de pain me dijo por msn que LE eramos unos paquetes,que somos deprimentes por ver perdido contra CoE cosa que en su momento me jodio, lo elimine del msn, hoy por la tarde estando en el trabajo aburrido le dicho a gargon, gargon dame el msn de ivan hispano que le voy a decir unas cosillas , y el en vez de darme el msn lo ha añadido a la conversacion yo he empezado a decirle que era un paquete y tal pero se lo he dicho por que en su momento el lo hizo conmigo, yo no sabia que gargon iva a empezar a decir cosas, no es nada que incunba a LE ni a Pain a sido un roze personal entre el y yo, lo que si me parece un poco desorvitado es que empieze a decir cosas de rambete que se ha unido con gargon para meterse con ivan hispano sin escuchar todas las partes,me parece bien que hayas rectificado me parece correcto,nunca he tenido ningun problema con ningun miembro de pain , algunos me caen muy bien y es un clan al que le tengo respeto.. en fin. esa es mi version saludos
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:07 pm

Terminado el reto, terminadas las aclaraciones.

GuMn acabo de ver el post y ya hablare con Rambete del incidente.Gracias por tu intervencion en la pagina, y sobre todo con el respeto que lo haces.Siempre os he tenido gran respeto porque sois de lo mejor de PS3 tanto a nivel de jugadores como a nivel de organizacion.Cuando estuve hablando con Ugar entre los dos creo que sentamos las bases de un orrecto comportamiento entre dos clanes tan buenos como nosotros.

La rivalidad siempre va a existir mientras ambos clanes seamos de lo mejor pero el respeto es fundamental y tu has dado claro ejemplo.Somos referencia para otros clanes y de nuestro comportamiento espero que aprendan los demas.Tenemos que ir de la mano en otras cosas para que las distintas paginas en las que participamos avancen o se tomen otras medidas.

De todas formas en cuanto tenga tiempo entrare en tu pagina para comentaros unas cosasde los retos y de las paginas.Creo que debemos unirnos en la guerra contra la nefasta organizacion de las distintas paginas y ponernos en contacto con los administradores para darles ideas y con respecto a la nueva pagina creo que habria que hablar con ellos en conjunto para que no se vicien como sus predecesoras.

Salu2 y gracias GuMn

YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:50 pm

gunm como siempre en todos los mapas estuvimos igualados lo unico que parece paliza es el resultado todos esperabamos un 3-1 3-2 a favor de alguno de los clanes...1 saludo a todos perras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reto contra (Pain) semis.   Reto contra (Pain) semis. Icon_minitime

Reto contra (Pain) semis.
Página 1 de 1.