ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LE_Demenos

AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

LE_Demenos Empty
MensajeTema: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:35 pm

Si abro este post para deciros que os hecho de menos las broncas de x-Fiiii cagandose en mis muertos y diciendome "haber ciego dos cositas" al xuxo invitando a dalila y diciendo "siego canta" colocando mierda y reventando coches,las noches que me tiraba con tapaki hasta las 8 de la mañana liandola con los españoles montando cada trifulca del copon con sus vs respectivos...ponerle al peoh los temazos de "lo que kiero es que todas me coman...y el conejito"por cierto peoh cuando te desputeen el portatil te tengo que pasar unos temas,al subnormal del jekeras insultandome diciendome si tengo cojones a los que sea...me van a faltar ami cojones xDDD,a el señor loco y joselinho que ariamos sin ellos y su acento jajaj y la pregunta de ¿"LO QUÉ"?..al puñetero brother que es como tapaki pero con el cuerpo de batista...los puñeteros ermanos yeyo y suave matandome siempre con fuego amigo...te digo yo que si españa cae en una guerra y teneis que ir vosotros que dios nos ampare a todos los españoles jajjajaj yeyo misma ora mismo lugar...al escorpio quejandose por todo..no fuiste a verme jugar cabron que se la lie a un chavalin de tu pueblo y me tomo por loco...yo me pensaba que eras tú .POr supuesto al retrasao del Vendetta jajaj ke me hizo un video ami y al packet y le tengo mucho aprecio pero como me vuelva a gritar en un reto te meto los pelos en el cod4 y sabes que lo aré jajaj y al packet.....¬¬ al ¿packet?una polla como una olla viene a mi casa me quita la pantalla de alta definicion se come mi comida se mete en mi msn le falta follarse a mi madre y ser el hijo perfecto que siempre quiso mi padre jajajY a todos los demas pronto volveré y ayudaré en lo que pueda desde la cantera jajjajaja un abrazo enorme afro

PD: VENDETTA eres el amo.

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:03 pm

ya lo se ciego... ya lo se lol! lol! lol! lol! lol!

Capitan
Capitan
peoh

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:29 pm

joder abria k poner los dias horas minutos i seg xa k vuelva LE_Ciego xD, mi portatil se desputara i dare canha al tuenti d los webos xD,saludos desd madriz

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 am

Poco te puedo poner que ya no te haya dicho por telefono.....pero evidentemente hay van mis dos cositas:

1-Menos mal que has descubierto que esa taza calentita de leche que el packet te llevaba a la cama como buen colega tenia somniferos.Luego cuando te dormias como un niño y no tenias dolor........te levantabas destrozao.Hay lo dejo.

2-Como no te recuperes en 2 semanas te corto klas pelotas, se las doy al yeyo para que se haga un porro con ellas y mandamos las cenizas a Dalila.

EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:07 pm

jajajajaja afro

Capitan
Capitan
er_brother

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:08 pm

la verdad que estas fiestas hemos estado todos un poco mas apartados, entre los problemas de unos, las plays rotas de otros, y las salidas nocturnas la verdad que hay gente a la que no he visto mucho, es verdad que tampoco me e conectado mucho pero tambien le e dejado la play a mi hermano.
cago en la puta ciego haber si te recuperas pronto que ya hay ganas de jugar todos juntos y echarnos unas risas como lo haciamos antes, de todas formas no es que haya jugado mucho contigo en el cod5 pero espero que el killzone te enganche mas que como dicen por ahi este clan no es lo mismo sin vosotros
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:33 pm

gracias brother yo estoy seguro de ke volvere para killzone o antes..y si no nos gusta jugar a kilzone pos jugare al little big planet si ace falta por estar con vosotros jeje afro

Cabo
Cabo

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:47 pm

Ayyyyyyyyy pobresito mi ciegooooo,si eso voy y te cuido eh xDD
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LE_Demenos Empty
MensajeTema: Re: LE_Demenos   LE_Demenos Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:23 pm

Suspect mm...