ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Pido disculpas

AutorMensaje
Kallejero10
Soldado
Soldado

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:47 pm

Bueno como ya sabreis la mayoria iba a entrar en este clan,pero he decidido quedarme en asn y os explico el porque.Mis motivos por los cuales me quedo en asn son debidos a que mis desavennecias con mi clan ya han sido solventadas y por lo cual me quedo en asn.
Abro este post para daros mis razones sobre porque no vengo a la elite y sobre todo para pedir disculpas a todos y cada uno de los miembros,de la elite por poder aver causado algun tipo de conflicto molestia etc con todo esto.Esto no quita que tambien os de las gracias a todos por tratarme como lo habeis hecho tanto el capitan x-fi como los demas yeyo tapaki rambete....y demas que se han portado conmigo de puta madre.Dicho esto pido de nuevo disculpas a todos por todo esto y decir que aqui teneis un amigo para siempre un saludo y lo siento.
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:01 pm

Bueno.. la decision es tuya, i no podemos obligarte a quedarte.. jeje yo creia que ya eras LE, pero bueno no pasa nada.. a sido un placer conocerte i jugar contigo , aunque no alla sido mucho Laughing

Un Saludo i suerte en ASN

Capitan
Capitan
EL_Ciego

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:58 pm

kallejero las cosas cuando se hacen se hacen bien desde un primer momento y si tu decides irte de un clan a otro lo tienes que tener muy claro y mas si es de un clan serio como asn a otro de las mismas carasteristicas..no puedes estar a espensas de que se solucionen las movidas para ir hacia un sitio u otro..Deberias aberlo pensado detenidamente antes de dar el paso por si creas un mal ambiente en tu clan ,yo esto no te lo digo porque este decepcionado ni mucho menos por tu fichaje frustrado es mas creo que nunca emos jugado juntos al cod5 te lo digo como consejo por si tuvieras en otra ocasion una situacion parecida..te deseo le mejor ati y a tu clan un saludo afro

Capitan
Capitan
X-Fiiiii

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:07 pm

Kallejero no pasa nada ya hablaremos.Un abrazo muy grande para ti, para esa maravilla que es Granada y ........ estoy convencido que terminaras siendo LE.Si me equivoco que tengas suerte en ASN un clan tambien de gente genial.

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:56 am

Pensaba que ya estaba hecho, pero bueno ...sé por donde vienen los tiros, no pasa nada, lo entiendo ...es un pequeño chasco para mí pero nada, otra vez será. Espero que os vaya todo bien, como siempre vamos ...un abrazo tio.

Hasta que no salga el KZ2 seguiré por la 360, estoy enganchado al Fable2 que es un pedazo de juego, por el momento no hay nada que me haga entrar en la PS3 ...y aún tengo el GoW 2 por descubrir xD

Nos vemos en Febrero

PD: se me está jodiendo el PC Crying or Very sad

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:24 pm

Pues comprate otro pedazo de cabron... que pareces un puto banco... jaja ati seguro que te a tocado la loteria , i no nos dices nada para que no te quitemos ni un duro.. jaja seguro que mañana abres un post diciendo que te has comprado un pedazo de ordenador i otra ps3 por si la que tienes se te jode.. i otra x-box por si te pasa lo mismo.. lol! lol! que cabroncete el RemUss

Capitan
Capitan
ReMuSs

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:04 pm

Que pollas ...eso sería malgastar el dinero xDD

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado

Pido disculpas Empty
MensajeTema: Re: Pido disculpas   Pido disculpas Icon_minitime

Pido disculpas
Página 1 de 1.