ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Para el Admin

AutorMensaje
Francudo
Soldado
Soldado

Para el Admin Empty
MensajeTema: Para el Admin   Para el Admin Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:21 pm

Wenas Soy davo otra vez nose kien eres seguro pero me lo figuro... en fin insultar a la gente de tu clan tiene facil solucion, pero ten en cuenta q nadie le a sacao tonos mal sonanates a nadie de LE, mientras que nostros ya lo llevamos escuchando varias veces ya, y desde luego no me vale la escusa que ponen siempre "joder tio, es un crio, dejale k no razona" joder eehh! gente asi no se le puede tratar... ya luego el colmo fue cuando nos dijeron lo que estabais poniendo en publico sobre nuestro clan, nuestro administrador o temas de nuestra incumbencia... en fin un autentico caos XDD

Entonces Señor administrador privatiza algo para que podais desaogaros a gusto pero no pongais chorradas ahi porq luego se crea el mal rollo... en fin yo que se... que no tienen sentido vuestros comentarios ni opiniones jejejeje

"Ojos que no ven..."

Un saludete
Admin
Admin

Para el Admin Empty
MensajeTema: Re: Para el Admin   Para el Admin Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:54 pm

Pues no creo que te imagines quien soy porque no creo que me conozcas, soy Derek, un placer lol!

Segundo, en lo de los insultos paso de entrar, porque ninguna de las partes tiene la razon.

tercero, no dudes de que le echaremos huevos en los proximos juegos, y de que trataremos de estar ahi, luchando con los mejores, como hemos estado desde el resistance, traquilo, que nos veremos las caras en el network.

cuarto, si no te gusta, no entres.

Salu2
https://clanlaelite.forosactivos.net

Para el Admin
Página 1 de 1.