¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Para Davo and Galactics club

Ir abajo 
AutorMensaje
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

Para Davo and Galactics club Empty
MensajeTema: Para Davo and Galactics club   Para Davo and Galactics club Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:39 pm

El tio keda bien diciendo eso lo de sin vida social a oye frankudo tu tienes mas dias ke yo jugados en el COD no? ay lo dejo .


Respecto a Davo nos veremos en Resistance 2 ay como tu dices ke todos lo del clan me machacais se demostrara ay . No te da verguenza un tio de 30 años o lo ke tengas meterse en un foro a criticar a un niño de 15 años por favor ke pasa ke no tienes mas vida ke acer eso? eso es tu diversion? tio ay se demuestra la pena ke das por decirlo asi ala venga tio ke si ke sois los Galactic club jaaja .

Os creis ke me ofendeis poniendo post criticandome? como se nota ke no me conoces a oye Davo tu en resistance no ivas en negattivo en las estadisticas? ya ves uff me vas a machacar jaja ke bajo caeis algunos tio afrontar ya ke no estoy en vuestro clan ke os corroe la rabia por el cuerpo dejarlo ya ke cansais y aburris bueno , fran ke son chicas? ke es eso nen scratch Sleep Sleep . Fran , servi , templar , walter , psiclo esos no eran de un clan llamado La Elite o recuerdo mal? si sois los mejores como dice davo no gracias a vosotros jubilado de mierda gracias a los jugadores ke eran de LE .


Me das pena Davo no boy a segirte el rollo faltandote el respeto como tu porke te podria decir muchas cosas Jubilado-amargado .

Lo siento peoh pero tu saves ke yo no me boy a callar valla dias ke llevo con el escorpio aora estos tocando los cojones valla tela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
 
Para Davo and Galactics club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de navidad.
» Para el Admin
» PaRa LaS SuPReMaS De LE
» LEER TODOS TORNEOOOOOOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Playstation 3-
Cambiar a: