ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

LA ELiTE EN El Señor de los anillos.

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Empty
MensajeTema: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:57 pm

Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:09 pm

hay 3 voces de truxas k m suenan, kienes seran, no caigo Noo

Capitan
Capitan
VeNDettA_o

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:24 pm

tu querido Leyenda, el pesadito del X-Fiii , i el motivado del joselinho con su pedazo de frase(POR SAURON) i asi toda la partida.. jajaja lol!

Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:00 pm

juajajaj si saruman levantara la cabeza.....

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:20 pm

que wapo!!!!!!!!!! yo e estado hablando con mi hermano y nos lo vamos a comprar, a mi me gusto y lo veo bastante entretenido y si hubiera gente del clan tendria que ser la ostia!!!!! os animo a que lo probeis que a mi y a mi hermano nos a encantado

peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:55 pm

er_brother escribió:
que wapo!!!!!!!!!! yo e estado hablando con mi hermano y nos lo vamos a comprar, a mi me gusto y lo veo bastante entretenido y si hubiera gente del clan tendria que ser la ostia!!!!! os animo a que lo probeis que a mi y a mi hermano nos a encantado
LA PELICULA SE LLAMA DOS HERMANOS Y UN DESTINO Razz

Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:02 am

XDDD que cabrones del yeyo y suave no decis na cabrones mm... nse..

Bernabeu11
Teniente
Teniente
Bernabeu11

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:12 am

pues yo e estao jugando hoy con tapaki y no me ha gustao mucho porque aparte de que lo veo en blanco y negro (no se porque) es en tercera persona y soy muy malo en ese juego no he quedao ni una vez en positivo xDD
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:24 am

jajaj menudo pkt leyenda ajja astado guapo lo del rio pkt jajaja. yo soy makina el que tenga cojones que me juegue un vs ajjaja. si te aces mvp te conviertes amitad de la partida en otro personaje. si tuviese prop tendria como en el cod, 3 casi 4 jaja soy el puto amo. viciaros que cuando tenga la ps3 os exo un vs yo me elijo o el mago o el de las flechas
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:32 am

tapaki no tienes cojones a jugar tu con las magias y yo con la mp5 te rebiento jajajjaj como se coje a gandalf?

Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:39 am

cuando eres mvp de los buenos te da la opcion de convertirte en heroe de la partida, le das a q si y te conviertes en gandalf. si eres de los malos te conviertes en dos cosas diferente depende de la pantalla te transformas en una cosa o en otra jeje. pero para eso teneis que kedar mvp que viendo los videos de vendetta no se si lo vais a poder conseguir jajaja
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:44 am

jajjja ok seguro ke te pones con el arco a campear ke viene a ser un franco y si no te cogeras las magias esas ke viene a ser una m16....puto campero la ira de sauron caera sobre tu cabeza jajajaj habra estadisticas?racha?prop¿jaja

Teniente
Teniente
Er_Suave

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:59 am

Ha tapaki le da igual el juego que sea que va a campear fijo jeje ya habra encontrao 1 sitio donde esconderse como una putita jajaja en el killzone ya veo a toda la elite a saco y el a tomar x culo campeando
PD tapaki eres 1 campero y 1 pakete.
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 5:22 am

jaja ya me imagino al tapaki de arquero esperando a que vengan y a 300 metros detras de tapaki a er_suave el mas capullo y campero...con diferencia

.LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Xtremelogo
Bernabeu11
Teniente
Teniente
Bernabeu11

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:03 pm

tapaki eres un pakete si la 2ª partida la perdimos x tu culpa xDD
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:32 pm

jajaja es que yeyo estos hermanos pequeños no aprenden tio!!!!!!!!!! XDDDDDD de todas formas es dificil quedar mvp, pero ya os digo que lo probeis aprendais a manejar los personajes y vereiss como esta wapo y engancha!!! ciego hay uno que te molaria mazo, el tio desaparece y si los pillas por detras les gustaXD digo les mata de una ostia porque los apuñala esta mu wapo pa infiltarte o capturar banderas enemigas

ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:34 pm

A lo mejor para jugar en grupo debe ser divertido, pero no me lo pillaré. Teniendo los dos cacharros voy a comprar solo juegos "despampanantes". Antes de Navidad tenia pensado pillar el Sacred2 que sale en Febrero, y tampoco lo cogeré ...

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
oneshootonedie
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:49 pm

yo no campeo cabrones jaja al principio voi con el mago, que como te recupera vida pues no mueres jaja, lo suyo es tener combos para matar a la gente sin que se recuperen o escapen jejee. con el arco me pongo a 300m en el puente o en u na esquina cuando estan encerrados en una bandera jaja y no veas como caen. lo del mvp casi siempre soy mvp no es tan dificil lo suyo es capturar banderas que te dan 100 y cada uno que mates 10. yo creo brother que no me lo compro... soy bueno pero van a salir juegos mejores, esta bien pa cambiar y exarte unas risas pero con la demo me sobra jaja el otro dia asta las 7 y 30 viciado yo solo. lo dixo practicar que os voy a fundir a todos el que tenga cojones que me exe un vs jajaja el otro dia exando un vs con un giri con el mago estuvo guapo jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA ELiTE EN El Señor de los anillos.   LA ELiTE EN El Señor de los anillos. Icon_minitime

LA ELiTE EN El Señor de los anillos.
Página 1 de 1.