ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

Recordando...

AutorMensaje
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Recordando... Empty
MensajeTema: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:01 am

Bueno.. aqui otro video mas a la lista del cod4.. ya estareis cansados jajaja pero si esque no sois capaces de grabar videos del cod5 i pasarmelos , para poder hacer el primer video oficial del juego.
Aqui un video mas de NG Next Generation prudicciones jajajaja.. ya ves remuss.. ahora sera nuestra
intro oficial.

PD: Clicar encima del video , i verlo en youtube.. i darle a buena calidad , que ultimamente los videos se ven fatal!! i le tienes que dar a buena calidad.

PD2: El video se vera mal, si lo veis desde la play.

https://www.youtube.com/watch?v=FHM2zWEbDnw&eurl=https://clanlaelite.forosactivos.net/off-topic-f5/recordando-t289.htm?sid=29c3c4fc5a6d16022267a2c1fee741f7

Última edición por VeNDettA_o el Dom Ene 18, 2009 12:58 pm, editado 2 veces
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:07 am

No da opción a verlo con calidad buena No . Prueba a colgarlos en vimeo.com, suelen tener mayor calidad.

De todas formas se me hace er culo pesicola de pensar en videos nuestros en KZ2 ...esos ByD van a triunfar xDD

http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Er_Suave
Teniente
Teniente
Er_Suave

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:21 am

Si B&D en KZ2 estara muy wapo haber si sale que ya hay ganas...xcierto lo de medico ingeniero francotirador y eso lo eliges tu o es aleatorio ??lo digo porque no creo que a la gente le vaya a gustar ser medico ....a mi por lo menos no jaja
VeNDettA_o
Capitan
Capitan
VeNDettA_o

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:39 am

Por cierto.. la musica la eligio el littleleyend jaja i si os dais cuenta , intento sincronizar los mejores momentos del video, con la musica lol! lol!

Teniente
Teniente
Bernabeu11

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:36 pm

joer si hasta salgo yo xDD pone eW_Bernabeu-11 se ha desconectado hahaha
Contenido patrocinado

Recordando... Empty
MensajeTema: Re: Recordando...   Recordando... Icon_minitime

Recordando...
Página 1 de 1.