¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 ESOS RETOSSS.

Ir abajo 
+2
peoh
oneshootonedie
6 participantes
AutorMensaje
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:24 pm

yo flipo con los comentarios de la gente. capitanes poner retos pa darles en la boca a todos. ahora q no jugamos todo el mundo se nos sube a la chepa. LE la puta elite va demostrar q siempre vamos a dar la cara. y q seremos los mejores, ya pedirann volver algunos ..... lol! lo dixo capitanes a poner retos y reventarles la cuentas a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:14 pm

tapaki tienes toa la razon,conectate esta noxe( aunk no juegues)para ablar unas cosillas al respecto i sobre apuntarnos en alguna pagina europea,no kreo k aga falta dmostrar nada pero si es necesario competir a un alto nivel
Volver arriba Ir abajo
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 43
Localización : Bilbo a saco!!!

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:52 pm

Vereis señores: No tengo nada en contra de jugar retos, es mas a mi tambien me gusta, lo que pasa es que en los últimos que jugamos faltó la organización. Gente que no se conectaba, no preparabamos a penas los retos... todo fué muy bien hasta que nos dieron en todo el morro. Pero un gran clan como es La Elite (dios cada vez que lo digo se me llena la boca xD) ha de saber levantarse despues de caer y creo que eso es lo que estamos haciendo.
Pero aun es pronto, nos estamos volviendo a formar como un gran clan, vamos, reconstruyendonos. Os acordáis de la peli La Momia?? Pues esto es lo mismo, creo que aun no estamos para volver a dar el 100%, queda poco, quizá dejar pasar las vacaciones o incluso esperar un nuevo juego. Despues nadie nos parará, lo veréis, y daremos en la boca a cualquier bocón que se ponga por el medio.

En TorneosOnline cuando dije que no se jugaban mas retos era por ésta misma razon, a ello se le unió la malisima organización de la web y todo formó una pelota hasta que exploté. Nos tomaron por idiotas, primero los administradores y luego los de los clanes (buenos jajaja) nos tomaron por niñatos protestones y no fué asi. Cada uno defiende lo suyo, solo que contra una mala organización parece que no se puede luchar.
Todo esto lo digo porque si queréis jugar retos en TO, yo no pienso encargarme de ello, acabé demasiado quemado como para volver a la administracion del clan en esa web. Dicho esto, si alguno se quisiera encargar de ello para futuros retos y/o torneos que lo diga. Ojo! No hay que hacer lo que hizo moganbo en CG, que de buenas a primeras deshizo el clan de la web porque no sabia llevarlo.
El encargado de ello creo que ha de cumplir los siguientes requisitos:

Disponibilidad para mirar la web en busca de retos o responder a los que reten.
Tener cierto grado de confianza dentro del clan.
Educación y capacidad de negociación para hablar con los capitanes de otros clanes.
Y por supuesto que sepa estar a la altura de la administración de un clan grande como es La Elite (OH YeaH!!!)

Si alguno cree que reune estas condiciones que hable ahora o calle para siempre rendeer
Volver arriba Ir abajo
http://www.laelite.tk
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 30
Localización : ToRReVieJa CiTy

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:49 am

Bravo , Bravo cheers aver kien tiene huevos a contestar
!!! venga un valiente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:28 am

Desde aqui mando el mensaje para votacion de nuevo Clan-Master.

Que para hablar de la resurreccion del clan nuestro jefe hable de la pelicula de ¡¡¡LA MOMIA!!!!! denota poca capacidad intelectual.Dios mio.A lo mejor para la vuelta a los torneos nos propone que veamos BAMBI y nos hagamos amigos de TAMBOR.Lo dicho propongo un golpe de estado por incapacidad del jefe lol!
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:28 pm

la momia jajajajaja,vaya crak
Volver arriba Ir abajo
oneshootonedie
Teniente
Teniente



Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:04 pm

xuxo, no me kedo muy claro me lo puedes repetir otra vez jajaja. y ese text de inteligencia? seguro q a sio el puto x-fiii. bueno peoh ad el text y a ese nuevo fixaje pataki q no se kien es pero el xaval tiene q ser corto jaajja. ami me gustaria jugar otro torneo del cod4 q los hemos perdido por acer el gilipollas. y ya q se me da bien el cod4, si podeis organizar algo yo creo q esta elite va dar la cara y podra llevarse el torneo q nos apuntemos lol! bueno lo dixo xuxo repit me ok¿? jajaja q un poco mas y escribes un libro
Volver arriba Ir abajo
DeReK
Capitan
Capitan



Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 03/08/2008

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:09 pm

oneshootonedie escribió:
y a ese nuevo fixaje pataki q no se kien es pero el xaval tiene q ser corto jaajja

No lo dudes xd

Si es que, puto x-fiiii, al final has puesto el test eh¿? lol!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:14 pm

pa un juego k se le da bien a tapaki i no hay retos,jajajjajaj,ya sabemos k la cantera t espera en resis"jajajajaj,ahora en serio suscribo en un 99,9 % las palabras dictaminadas por oneshootonedie afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESOS RETOSSS. Empty
MensajeTema: Re: ESOS RETOSSS.   ESOS RETOSSS. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESOS RETOSSS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan La Elite :: Torneos y Retos-
Cambiar a: