¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss

Ir abajo 
+5
Bernabeu11
Er_Suave
peoh
EL_Ciego
ReMuSs
9 participantes

Quien ganara el reto
Remuss
Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_vote_lcap46%Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_vote_rcap
 46% [ 6 ]
X-Fiiiii
Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_vote_lcap54%Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_vote_rcap
 54% [ 7 ]
Votos Totales : 13
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:18 pm

Este finde grandisimo reto, se admiten apuestas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:23 pm

mi apues 50 pavos por remuss aunke esta apuesta me cree enemistades,la perdida de capitania y posiblemente inciar la buskeda de clan la yavare a cabo jajja el dinero es lo primero lol!
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:24 pm

a ver remuss me parece k no t as enterado xfiii es el pakete oficial hahaha , ya le puedes star poniendo cualkier juego k sera la misma historia hahaha , pero voi a romper una lanza a favor dl capi,yo si apuesto por xfiii, suerte i k gane la peor
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:27 pm

PEOH KIERE JUGAR MAS RETO BUAHHHHH asko de urnas compradas me cago en los socios compromisarios y en el voto por correo
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:30 pm

KIERO KE KEDE CLARO ANTES DE QUE VOTEIS QUE X-FIIIII ES LICENCIADO EN FARMACIA POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, TIENE UN MASTER DE DIRECCION DE EMPRESAS Y UN POST-DOC DE ANALISIS QUIMICO.LO DIGO PARA QUE SEPAIS A QUIEN VOTAIS.
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:36 pm

jajajajjajajjaja ijo de puta EDITADOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Er_Suave
Teniente
Teniente
Er_Suave


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : en l CoD

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:40 pm

Yo he apostao x x fiiii asi k dale pal peloxD
Volver arriba Ir abajo
Bernabeu11
Teniente
Teniente
Bernabeu11


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:10 pm

yo no e jugao en mi vida a este juego asi que voto en blanco jeje
Volver arriba Ir abajo
yourmotherpacket
Sargento
Sargento
yourmotherpacket


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Mi casa

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:24 pm

voto x remuss ya ke xfiii tiene menos cultura que el yoyas de gran hermano xfii te va a reventar jajjaja
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:44 pm

AQUI HAY MUCHO GALLINA SUELTO.Reto al que sea.A ver quien tiene cojones de jugar conttra mi[u] cuando haya apalizado a Remusss.Hay mucha gente que se esta jugando su puesto en el clan Noo hahaha
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:21 am

Jummm ...para cuando te va bien X-Fiiii?? Lo hacemos a 3 o 5 partidas?? Tengo igual, te vas a llevar la del pulpo xD

PD: No vale ayuda externa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:27 am

Yo voto a remuss, despues de la encerrona de sta noche.... obligandome a decir porfii y echandome X-fiii no se merece nada !!!!! jajaja, es broma x-fiii pero eres un cabroncete asi que sigo votando a remus
Volver arriba Ir abajo
loco99
Teniente
Teniente



Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Localización : cadiz

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:34 pm

quien me de un puesto de trabajo fijo voto por el acepto proposiciones un saluda jajjajajaja

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Firmaoficialkillzonelocot9
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:58 pm

ains por-fiiiiii ke se te esta pegando al culete el remuss como te gane.....jajaj
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:06 pm

EL_Ciego escribió:
ains por-fiiiiii ke se te esta pegando al culete el remuss como te gane.....jajaj


BANEO A CIEGO PORFAVOR JAJAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:41 am

Aprovecho para avisar, manada de mandriles jajajjajja que yo no entreno, que juego al Buzz porque me faltan 3 putos trofeos para el platino, y que no soy tan friki de aprenderme todas las preguntas de todas las secciones que tiene el juego, que tiene la vida!!.

El reto es la excusa perfecta para sacar algunas victorias online, que es el más jodido que tengo por hacer ...Por cierto, la putada es que en el online el micro no rula, una putada porque las risas serian akojonantes xDD

Por cierto, nadie más tiene el juego?? Necesito 30 victorias online y llevo 20, así queeeee ....xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:47 am

Se cancela el reto porque no me apetece jugarlo, mierdas como las de esta noche me tocan demasiado la moral. Ya que no sabemos distinguir de lo que es echarse unas risas a tomarse las cosas en serio paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
Contenido patrocinado





Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Empty
MensajeTema: Re: Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss   Reto Buzz!!!  X-Fiiiii vs Remuss Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto Buzz!!! X-Fiiiii vs Remuss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video LE_ciegoVSpacket
» Buzz, el multiconcurso
» RETO TO 22:00
» 22:00 reto vs [MQD]
» RETO TO -sM- 22:30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: