¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 solicitud para LE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

solicitud para LE Empty
MensajeTema: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:15 am

Hoal soy felixarg10 y tengo el juego ace un mes o asi...al principio no jugaba muxo pero ahora k ya me estoy aficionando mas e dicho....porque no apuntarme a un clan? jaja os e vsito en tgd(tu gran desafio) y lo dicho...me gustaria entrar...aunk no es k sea muy bueno me defiendo y tengo muxas horas de disponibilidad para entrear y cojer exp (es lo que tiene ser estudiante) study
mis estadisticas son pesimas...Sad jajaja 0.59 de bajas.... (si, es muy triste) mi disponibilidad es de todos lso dias por la tarde y todos los dias por la noche (excepto algunos viernes y sabados) asi k ahi lo dejo Wink aver si nos echamos unas partidillas aunnque sea Very Happy un saludo.


Última edición por felixarg10 el Dom Feb 01, 2009 11:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:19 am

Bueno aunque tu ratio de bajas no es muy bueno la prueba se te hara si lo pides asi que agrega a yeyo619 y a oneshootonedie y bueno lo de la disponibilidad es bastante bueno y las ganas que le pones tambien asi que espero que te salga lo mejor posible la prueba.

Y que sepas que de entrar entrarias a la cantera que tambien tiene un gran nivel y ademas si estas ya tiempo y vas mejorando y el 1er equipo te ve que progresas te suben.
Volver arriba Ir abajo
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:22 am

YourMotherInBike escribió:
Bueno aunque tu ratio de bajas no es muy bueno la prueba se te hara si lo pides asi que agrega a yeyo619 y a oneshootonedie y bueno lo de la disponibilidad es bastante bueno y las ganas que le pones tambien asi que espero que te salga lo mejor posible la prueba.

Y que sepas que de entrar entrarias a la cantera que tambien tiene un gran nivel y ademas si estas ya tiempo y vas mejorando y el 1er equipo te ve que progresas te suben.

jeje perfecto...io lo que quiero es aprende biieen Very Happy como s me tiro toa la vida en la cantera...no problem


Última edición por felixarg10 el Dom Feb 01, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:38 am

k wena presentacion, espero k estes cn la cantera ya k son wenos xabales,lo del ratio d bajas da = nadie naze sabiendo i ademas cn gnt wena cmo esta seguro k se mejora, un saludo
Volver arriba Ir abajo
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:53 am

peoh escribió:
k wena presentacion, espero k estes cn la cantera ya k son wenos xabales,lo del ratio d bajas da = nadie naze sabiendo i ademas cn gnt wena cmo esta seguro k se mejora, un saludo

jeje gracias por lo que me toca Very Happy io es lo que quiero...para nada quiero entrar nisiquiera en el primer equipo...(soy consciente de mi nivel) solo quiero aprender a jguar en equipo y no ir dando vueltas como un loc en bsuca de tios a los qu matar pa k luego llege uno por la espalda y te la clave...es lo peor...lo weno de este juego es estrategias y cossas asi que solo encuentras en un clan serio como este Very Happy


Última edición por felixarg10 el Dom Feb 01, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:23 pm

Es justo el perfil de gente que buscamos, aunque no seas demasiado bueno como tu dices yo creo que si trabajas en equipo, acudes a los etrenamientos y le pones ganas...deberias entrar
Volver arriba Ir abajo
er_brother
Capitan
Capitan
er_brother


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/10/2008

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:55 pm

yo creo que aunke sea malo (que al principio todo el mundo lo es y yo a estas alturas todavia... XD)por las ganas y las formas de pedir membresia deberia entrar ya que de momento hay sitio en la cantera y todo lo que sea ayudar pues nos viene bien ademas seguro que con el tiempo y empezando a ayudar a la cantera aprendera mucho e ira mejorando.. pero bueno todo depende de yeyo y oneshoot asi que ellos diran la unica pega felix: arreglate el micro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD lol!
Volver arriba Ir abajo
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:59 pm

er_brother escribió:
yo creo que aunke sea malo (que al principio todo el mundo lo es y yo a estas alturas todavia... XD)por las ganas y las formas de pedir membresia deberia entrar ya que de momento hay sitio en la cantera y todo lo que sea ayudar pues nos viene bien ademas seguro que con el tiempo y empezando a ayudar a la cantera aprendera mucho e ira mejorando.. pero bueno todo depende de yeyo y oneshoot asi que ellos diran la unica pega felix: arreglate el micro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD lol!

el micro vaa perfectamente jajaj lo k pasa k cuando lo tienes cargando y escuchado a la vez suena asi :S asi k a parti de ahora cargo pro la mañana y juego x la tarde Noo

PD: oy e exo un amago de jugar con vosotors en un todos contra todos...no sabia ni las normas ni nada....y a sido un desastre....pero pa la proxima ya se Very Happy


Última edición por felixarg10 el Dom Feb 01, 2009 11:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YeYo
Capitan
Capitan
YeYo


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 36
Localización : en los bares

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:26 am

ya e estado hablando con el gente le tengo agregado a la ps3....salvo que pase algo raro entrara a pedido las cosas bien y quiere aprender...esto acabara siendo como la masia de aqui saldran los mejores jugadores.xD
Volver arriba Ir abajo
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:30 am

YeYo escribió:
ya e estado hablando con el gente le tengo agregado a la ps3....salvo que pase algo raro entrara a pedido las cosas bien y quiere aprender...esto acabara siendo como la masia de aqui saldran los mejores jugadores.xD

Very Happy perfectoo Very Happy oy e estado ablando con algunos por la ps3...pa entrar y jguar un rato pero todo el rato o casi todo me daba no disponible :S aber si ahora ay alguien k tengo el mono
aaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud para LE Empty
MensajeTema: Re: solicitud para LE   solicitud para LE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud para LE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud para entrar a LEc
» Novedades em TO
» Carta de navidad.
» LE una familia y un sentimiento para mi ;)
» Para el Admin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: