ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

!!!!1 quedada de LE!!!!!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

!!!!1 quedada de LE!!!!!!! Empty
MensajeTema: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:28 pm

Bueno he pensado que podiamos hacer una quedada preparandola con tiempo.Ir poniendo fechas que podriais y sitios
Pienso que un finde por diciembre y sitio cercano a Madrid que es cerca para todos jajajaja.El sitio me da igual.Yo cojo el coche a donde haga falta que ya lo sabeis algunos.Ya de paso deciros que me mandeis MP con vuestros telefonos , ubicaciones y nombre para tenerlo un poco bien hecho lo del clan y asi tener mas contacto
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:40 pm

ya va siendo hora,los demas clanes con sus kedads i nosotros toavia nada
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:55 pm

ya soy sargento jajajajaja
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:53 pm

En madrid joder me pilla casi a 8 oras en autubus eso y 5 en taxi creo Sleep no se si podria os recuerdo ke algunos somo menores cabrones si kedamos en alicante de lujo tongue pero bueno ya se vera si puedo ir o no... estaria wuapo eso .
http://www.consolegaming.eu
DeReK
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:03 am

Madrid eh cabron!, no se, a mi me da igual, depende cuando sea podria, ya que desde zgz pillo el ave y en na estoy en madrid, pero vaya, con la uni y por ahi, no se si podre.
peoh
Capitan
Capitan
peoh

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:16 am

alkilamos casa rural y un autobus con brasileñas
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:26 am

Lo de Madrid es una idea.Yo creo que me podria adaptar a cualquier sitio.
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:08 pm

lo que Fiii quiere es quedar en un lugar i encerrarnos para violarnos de 2 en 2!!!!!! Jajajaj lo de quedar esta debuty
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:48 pm

Veo que las nuevas incorporaciones son inteligentes lol!
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:59 pm

Yo pienso que madrid está bien, mas que nada porque es lugar central de la peninsula iberica y viene bien a todos. Ya fui una vez y no me importaria repetir experiencia... podemos quemar madrid cabrones... bounce
http://www.laelite.tk
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:15 am

Xuxo es que durmio calentito en mi casa.Verdad amol mio afro
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:41 am

X-Fiiiii escribió:
Xuxo es que durmio calentito en mi casa.Verdad amol mio afro

Si, pero contra la pared por si acaso... Evil or Very Mad
XuLiKo69
Soldado
Soldado

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:02 pm

yo tengo una idea mejor! beniros todos a mallorcaa jajajaja Razz
Dalila
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:31 pm

Eyyyyyyyyyyy que pasa mis niñossssssss.Pos estaria bien eh,asi os veis los caretos.......Yo iria si no os importa......aunque no soy de LE xDD
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:15 am

Tu estas invitadisima mi amollllllllllllll.No te preocupes que mantendria a raya a el excitado Torre y al hormonado Ciego.Pero no te pongas nada ajustado ni petadito que entonces no podre responder del salido del pirusoo.
Alexelmejorbcn
Cabo
Cabo
Alexelmejorbcn

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 5:25 am

sisi pero no le eches los tejos a xuxo que X-Fiii se pone celosa.. como una fiera!! i no te preocupes x peoh, por que por aqui se dice que es un gay perdido..
torrevieja
Capitan
Capitan
torrevieja

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:39 am

Venga darle mas vidilla a esto (ke coste ke me a obligado X-Fiiii ke diga eso) decir ya la fecha si podeis todos ke dia os gustaria , donde va a ser , las cosas ke ariamos (carreras de cars yo me daria un pike con ciego , paintboll , ir de putas etc) venga animaros chicos no os de verguenza por si sois mas feos ke un orco ke eso da igual ke eso no es un desfile de modelos ay vamos a pasarlo bien y a conocernos en persona ya vereis como todos somos feos probre dalila adonde se mete.... excepto yo ke soy un llugurin Razz venga tios decir adonde os gustaria y eso ami en alicante xD pero si no se puede pues ke sea en madrid . Supongo ke X-FIIII se encarga de buscar una casa rural y eso a por cierto cuando kedemos llevaros todos pasta ke ay ke pagar el finde o los dias ke estaremos .
http://www.consolegaming.eu
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:42 am

Se esta preparando una mini-quedada del clan(para los de la ESO vamos a quedar a tomar unas cervezas el cepas y yo mismo).Seria un buen momento para conocernos los miembros del clan de la zona centro (Tapaki,er_brother,suave,peoh,yeyo....)Ya os tendre informados pero mas o menos sera para la semana que viene.

loco99
Teniente
Teniente

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:38 pm

QUE GUARRON.
la perrangana esta la quedada tiene que ser en cadiz mamones
ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: estas flipaos   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 6:44 pm

madrid cerca para todos? yo tenog 16 años y yo n voi sta madrid solo ni de coña.. me matan mis padres... yegue ayer a duras penas cn la moto al pueblo de al lado x carril y casi morimos yo y msi amigos en el intento.. onk yo descartao XD flower
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 7:28 pm

ER_FLO escribió:
y casi morimos yo y msi amigos en el intento.. onk yo descartao XD flower
lol! lol! lol! Cuantos amigos ibais en la moto?Es una moto o una furgoneta de dos ruedas??? lol! lol! lol!

ER_FLO
Capitan
Capitan

MensajeTema: no es una furgoneta colega   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:20 pm

pixa era mi moto cn otro detras y 3 motos mas de mis amigos pixa... haber si tu te cree yo tenog el autobus fantastico ese que exaban de dibujito cuando yo era chico XD lol! flower
rambete
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:27 pm

bueno....sigue en pie la quedada O NO AHI COJONES?
xuxo_
Capitan
Capitan
xuxo_

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:32 pm

Quedada en Madriz YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para ir abriendo boca X-Fiiiii y Ciego se vienen en Marzo a la CATEDRAL DEL FUTBOL a disfrutar de un clásico de la liga ATHLETIC DE BILBAO Vs REAL MADRID.
Igual abro un post en "disponibilidad" para el que quiera apuintarse a la fiesta.
rambete
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:41 pm

y pr que en madrid yo veria mas sensato en sevilla o cadiz xD que es donde menos frio hace ahora mismo .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!!!1 quedada de LE!!!!!!!   !!!!1 quedada de LE!!!!!!! Icon_minitime

!!!!1 quedada de LE!!!!!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente