¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVideos

 

 PROXIMO TORNEOEN LE!!

Ir abajo 
+8
Bernabeu11
xXKarlosKpO
X-Fiiiii
Er_Suave
DIRKSS
YourMotherInBike
peoh
EL_Ciego
12 participantes
AutorMensaje
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:04 pm

¿quien es el mejor francotirador de la elite?¿VENDETTA,YOURMOTHERPACKET QUIZAS ONESHOOTONEDIE ,BERNABEU?atencion francos abituales y francos no tan consagrados,atencion canteranos y nuevos miembros de LE!!este es el momento de demostrar vuestra valia con un barret,springfield etc en las manos..y que caundo escuxen vuestro nombre sea sinonimo de francazo que te crio en un abrir y cerrar de ojos.Estas seran las reglas:Tendra lugar en el mapa de SEELOW abiendo dos ekipos,en un ekipo estara el jugador evaluado ke dispondra de 5 minutos para abatir tantos blancos como pueda y evitar ser abatido pudiendose agaxar,acostar ,saltar.el juego se acava cuando este se keda sin municion,es abatido o finalizan los 5 min.Su zona de juego sera la zona desde la ke salen los ke defienden en byd sabiendo ke no puede ni cruzar ni subir a la casa de la izkierda ni salir acia la derecha(esto se matizara una vez empiece el torneo) AHORA EL PLATO FUERTE en el segundo ekipo abra 10 francotiradores dispuestos a reventar ala persona ke tienen enfrente,estos no pueden ni acostarse ni agacharse ni quitarse en ningun momento de la linea de fuego.su mision esta clara,cuanto antes lo eliminen mas posibilidad tienen de ganar ellos.[LA PERSONA QUE MATA AL EVALUADO SERA LA SIGUIENTE EN SER EVALUADA]Cada jugador solo tendra una oportunidad de jugar si la persona ke mata al franco evaluado ya a sido evaluado eligira al siguiente.
POR FAVOR PONER DISPONIBILIDAD-SE ADMITEN APUESTAS-LAS REGLAS SE PUEDEN MATIZAR PERO NO CAMBIAR- GRACIAS POR CONFIAR EN MOVISTAR[/u][/i]
Volver arriba Ir abajo
peoh
Capitan
Capitan
peoh


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : madrid

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:08 pm

peoh se apunta aunk sea mas pajero k nada....ajajajaja las normas m la pelan el caso es exarse unas risas Noo
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:20 pm

jajajaj peoh seras el primero en jugar ya ke eres el primero en apuntarte xDDD esta claro ke yo tb me apunto pero yo me lo tendre que currar para ke me evaluen risas garantizadas va a ser la ostia veras xDD
Volver arriba Ir abajo
YourMotherInBike
Teniente
Teniente
YourMotherInBike


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/01/2009

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:33 pm

Yo tambien me apunto, os habeis salvado de que este torneo no sea en cod4 xk yo era como primo de zzirgrizz jajaja, bueno mi único objetivo en este torneo sera ganar a leyenda.
Volver arriba Ir abajo
DIRKSS
Soldado
Soldado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: MATAR A PEOH   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:42 pm

os voy a meter el, el franco por el ojete jajajajaja, me apunto!!! peohhhh vas a sufrir jajaja hahaha hahaha polvora. directo a tu cabeza!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Er_Suave
Teniente
Teniente
Er_Suave


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : en l CoD

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:45 pm

Tambien el suave campeara como nunka....tener cuidado
Volver arriba Ir abajo
Er_Suave
Teniente
Teniente
Er_Suave


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : en l CoD

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:49 pm

x cierto ciego esto lo as pensao tu??esta de puta madre jaja ya veras q risa en cuanto a disponibilidad ....ya me conoceis toi tol dia librexD
Volver arriba Ir abajo
EL_Ciego
Capitan
Capitan
EL_Ciego


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 05/08/2008

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:55 pm

Esta claro que lo es cosa mia.ACLARACIONES en cuanto a normas.NO HABRA REPETICION,EL EKIPO DE FRANCOS PODRAN REGENARSE TANTAS VECES COMO EL FRANCO EVALUADO LES MATE,AL NO HABER REPETICION TIENE QUE HABER UNA PERSONA EN ESPECTADOR PARA VIGILAR QUE TANTO EL EQUIPO DE FRANCOS COMO EL FRANCOTIRADOR EN ESCENA NO SE SALGA DE LA ZONA MARCADA NI AGA TRAPIS (TODOS CONOCEMOS MUY BIEN A TAPAKI,Y A LE_cIEGO=TRAPIS)EL EQUIPO DE FRANCOS NO PODRA UTILIZAR LAS VENTAJAS DE UNLIMA BATALLA Y TITAN. afro
Volver arriba Ir abajo
Er_Suave
Teniente
Teniente
Er_Suave


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : en l CoD

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:14 pm

Ciego ya que tu y yo tenemos el vs pendiente , podriamos hacer komo l torneo de camperos pero en vez de camperos de 1vs1 CUPULA mas que na pa exarnos 1 risas juntos que os parece?? lol!
Volver arriba Ir abajo
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : Madrid

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:49 pm

X-fiiiii sera el arbitro.

P.D:Esto no tiene nada que ver aqui, pero quien me de su voto en el versus contra remuss, tal vez cuando le toque a el ser evaluado , pues me he tenido que ir al servicio, o al frigorifico a por una coca-cola..... hahaha Es broma marikas........pero el que no me vote aaaa
Volver arriba Ir abajo
xXKarlosKpO
Cabo
Cabo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2009

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:55 pm

Jaja , me apunto aunque no sepa utilizar mucho el franco Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bernabeu11
Teniente
Teniente
Bernabeu11


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/01/2009

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:01 pm

yo estoy dispuesto a reventar a peoh, bike, tapaki con el franko, yo tambn me apunto

apuesto por que el ganador sea bernabeu jajaja hay que ser positivo xDD
Volver arriba Ir abajo
ReMuSs
Capitan
Capitan
ReMuSs


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 44
Localización : Baleares

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:36 am

X-Fiiiii escribió:
X-fiiiii sera el arbitro.

P.D:Esto no tiene nada que ver aqui, pero quien me de su voto en el versus contra remuss, tal vez cuando le toque a el ser evaluado , pues me he tenido que ir al servicio, o al frigorifico a por una coca-cola..... hahaha Es broma marikas........pero el que no me vote aaaa


Que más dá a quien voten?? no lo tienes claro ?? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.torneosonline.com/usuarios/fichauser.asp?idu=8416
felixarg10
Cabo
Cabo
felixarg10


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:42 am

jejej io si puedo me apunto a pegar unos cholazos con mi mossin nagant polvora. haber si por lo menos nos reimos un rato (pork yo no matare a ni uno xD) Noo

tiene que estar wapo el torneo este jaja

disponibilidad: infinita bounce


Última edición por felixarg10 el Sáb Ene 31, 2009 5:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
FiiTaa
Soldado
Soldado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:36 pm

yo me puedo apuntar? bounce
Volver arriba Ir abajo
LE-xXeSCoRPioXx
Capitan
Capitan
LE-xXeSCoRPioXx


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Localización : aL FoNDo a La DeReCHa

PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:11 pm

yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROXIMO TORNEOEN LE!! Empty
MensajeTema: Re: PROXIMO TORNEOEN LE!!   PROXIMO TORNEOEN LE!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMO TORNEOEN LE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: