ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseVideos

Comparte

los rangos de la pagina.

AutorMensaje
oneshootonedie
Teniente
Teniente

los rangos de la pagina. Empty
MensajeTema: los rangos de la pagina.   los rangos de la pagina. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:20 pm

a desaparecio o no se donde e puesto el mensaje vaya tela. lo cuento otra vez derek y alos del clan.
q no entiendo los randos de la pagina, por q los paketes(torrevieja, peoh , xfiii..) son sargentos? y los buenos tapaki, oneshootonedie somos soldados? yo creo q oneshootonedie tiene q tener rango de la estrella roja o de la cruz dora ya q es el mejor del clan con diferencia jajajaj q bueno q es oneshoot madre mia ohh my god!!!!. bueno gente q toi lesionado asi q cuando me cure estare ay pa matar a todo lo q se mueva. enga tios nos vemossss
DeReK
Capitan
Capitan

MensajeTema: Re: los rangos de la pagina.   los rangos de la pagina. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:25 pm

El otro esta en organizacion, y la respuesta es porque tu eres un paquete y el resto son dioses xDD
que no, que va en funcion de los mensajes.

Salu2
X-Fiiiii
Capitan
Capitan
X-Fiiiii

MensajeTema: Re: los rangos de la pagina.   los rangos de la pagina. Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:33 pm

No te molestes en explicarselo Derek, no paso de primaria el chaval por un golpe de una pelota de golf en la cabeza y asi se ha kedado el pobre afro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los rangos de la pagina.   los rangos de la pagina. Icon_minitime

los rangos de la pagina.
Página 1 de 1.